LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Eterny1310

Newbie
Apr 30, 2023
30
23
No lo se ya la hicieron, motivacion baja,

hable el enlace y veras que es
oh.. no la vi, no te desanimes, pregunto ya que algunas traducciones quedan con muchas cosas sin traducir, o como muchos te4xtos extraños.... ademas creo que varias personas esperan tus traducciones, no sere la unica, asi que animo...
 
  • Red Heart
Reactions: Kevklour

Eterny1310

Newbie
Apr 30, 2023
30
23
No lo se ya la hicieron, motivacion baja,

hable el enlace y veras que es
Eres de los que mas aporta, juegos renpy, rpg, unity y otros varios juegos ya se que sera las traducciones extras:cool:, asi que no te creas menos ahora, eres de los mejores por aqui, y lo digo sin la intencio de demeritar a otros traducitores.

no dejes de subir solo porque ya esten algunas traduciones aqui
 

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
610
3,072
Pues muchos caimos, segun leo
Yo no recordaba lo del FoolishDay
Ni lo tenia en mente
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
A mi también me desconcertó ese anuncio de Patreon Acquires F95zone, porque como el resto de los usuarios de habla hispana, asocio mas esta clase de bromas al Día de los Santos Inocentes que se celebra el 28 de Diciembre por estos lares, que al April Fool’s Day del 1ro de Abril. Por lo que entre al foro general donde se suelen comentar estos temas para aclarar dudas, y hay que reconocer que se pasaron con la puesta en escena que montaron para la broma de este año, porque recordaba otra anterior donde le restaron puntos a todos los perfiles de usuario durante ese día, pero esta vez la hicieron mucho mejor.
 

Estanio_game

Newbie
Apr 1, 2023
22
140
CAROL HAZARD [Completo] [ANKOKU MARIMOKAN]


1711943609153.png 1711943764644.png

Herramienta de Traducción: Translator++
Método de traducción: Automática y Manual (El 95% del juego de tradujo al español y el 70& de las conversaciones se revisaron para corregir palabras, términos, pronombres o ya de plano modificar el texto para su mejor entendimiento, el texto faltante no se reviso ya que no encontré la ruta para ese evento)

Aviso: El juego se tradujo desde la versión rusa, aun así el juego quedo bastante al pasar al español, no encontré el juego en ninguna lado de la pagina F95zone por lo que dejo el enlace de descarga del juego traducido y el enlace de la pagina Dlsite por si quieren apoyar al creador.

Link:

Juego:


El juego no debería fallar, la única falla que podría presentar es si no tiene instalado el paquete RPGMaker clásico.
 

claudito yo

Newbie
Jul 2, 2022
59
22
hola q tal amigos , se que quisas no sea este el lugar pero quisiera saber si alguien sabe algo de un cartel q aparecio que decia q f95 vendio a patreon y en 3 días solo será de lectura. hai pude leer algo, entiendo q seria una hakeada ¡ ?
 

Ts Lams

Newbie
Jun 25, 2020
37
33
hola q tal amigos , se que quisas no sea este el lugar pero quisiera saber si alguien sabe algo de un cartel q aparecio que decia q f95 vendio a patreon y en 3 días solo será de lectura. hai pude leer algo, entiendo q seria una hakeada ¡ ?
Entiendo que eres... solo hace falta leer un poco más arriba, ni siquiera hay que buscar en tantos hilos que hay en foro, que según veo no se te da tampoco
 
  • Like
Reactions: acatoy

Zeno2410

Member
Apr 30, 2020
107
191
Pues la verdad es que me lo he comido con patatas lo de el día de los inocentes de abril pero como comenta Elyñar poco mas arriba si os fijáis para empezar la url no esta en un apartado de noticias si fuera así seria algo como patrón/new pero al estar al principio indica que es parte del propio nombre de dominio/pagina/empresa lo cual ya indica que es raro de narices

Además miran do los certificados como dice y comparándolos con el patreon de verdad el cual ingreso con mi cuenta como siempre se ve que son distintos además de hacer hincapié de que al ser una pagina oficial aparte de el nombre aparece la organización a la que pertenece

1711969960826.png 1711969981501.png

Así que si lo casi 100% es troll ahora la verdad bastante curradillo xd haciendo una pagina un mensaje cambiando ligeramente le logo...

Yo al ver lo de solo lectura he pensado lo mismo que la mayoría, habrá que suscribirse ahora para descargar cosas del foro, estará mas controlado todo etc etc

Pero lo dicho calma que nos la han liado xd:ROFLMAO:
 
  • Like
Reactions: CAT0X0 and acatoy
5.00 star(s) 19 Votes