LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

grandal wow

Member
Aug 24, 2020
350
81
Ese es el problema de generar cambio en los textos en los juegos de los creadores... que esas viejas líneas se mantienen en la traducción.... yo hago como tú y lo regenero prácticamente a mano cada vez que hay una nueva actualización y lo corrijo manualmente con unas tablas que me genero con excel y unas formulas.... es un poco trabajoso, pero de esa manera me dejo las traducciones mas limpias. Que yo sepa no hay ningún programa que haga eso directamente. Ojalá lo hubiera, ahorraría mucho trabajo extra en las traducciones.
;)
No encuentro el juego milfy city para android en español
 

grandal wow

Member
Aug 24, 2020
350
81
Para los que no se aguantan.... xD
Milft City 6.0b con mod de dinero (en la pc del MC le dan al icono del dinero)+Save de la 5.0c full+Traduccion a español 100% (Por corregir, para cuando salga la version animada estara lista al 100% sin fallos)
Ineed puert android
 

FR95

New Member
Sep 30, 2018
10
10
A ver si existe alguien que vaya muy avanzado en

College Kings [v0.7] [Undergrad Steve]

(se quedara en la 6.6)

y me puede comprobar que funciona... es un nuevo metodo para traducir "actualizaciones" y no puedo comprobarlo

un saludo

lo habia terminado en ingles, pero acabo de probarlo con tu traduccion automatica y funciona, gracias, saludos
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,825
110,647
Hola. Como siempre pidiendo... alguien podria hacer la transcripcion o traduccion de la nueva version?
https://f95zone.to/threads/erastorm-episode-1-sandstorm-v0-3-gleenx-studio.70133/
Mil gracias de antemano... bueno, 980 gracias que si no es pasarse
Traduccion Automatica https://f95zone.to/threads/erastorm-episode-1-sandstorm-v0-3-gleenx-studio.70133/ Para cambiar de idioma toca la bandera Española o como siempre bla bla bla .....
 

grandal wow

Member
Aug 24, 2020
350
81
Bueno creo que he conseguido hacerlo funcionar

Transcripcion automatica de:

Wicked Paradise [v0.8.1] [VEGA Studio]

INSTRUCCIONES PARA HACERLO FUNCIONAR:
Instalar el parche (sobreescribir) ... arrancar el juego unos segundos ... cerrar el juego y volver a arrancarlo
para cambiar de idiomas "z","x"

por favor que alguien me confirme que funciona :cry:

un saludo

No tenes la traducción para android ??
 
  • Like
Reactions: Matraco
5.00 star(s) 19 Votes