LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,139
9,830
vaya ese es de los pocos que juego... cachis ⎝⎝✧Darax✧⎠⎠ ... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: me estas fallando

ultimamente las manuales flojean ... espero que Moskys aguante el ritmo jajajaja
Sin problema 'palos'... seguro que te la traduces para tí, y si la quieres compartir por aquí, sin problema.
Es imposible seguir vuestro ritmo con las traducciones automáticas. jeje.
;)
 

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
[QUOTE = "⎝⎝✧Darax✧⎠⎠, publicación: 5121094, miembro: 1395978"]
Sin problema 'palos' ... seguro que te la traduces para tí, y si la quieres compartir por aquí, sin problema.
Es imposible seguir vuestro ritmo con las traducciones automáticas. jeje.
;)
[/CITA]
hola sin embargo Darax esperare tambien esa traduccion manual asi como otros estan esperando
 

Peli50

Newbie
Aug 26, 2018
62
39
IMPORTANTE

A quien se haya descargado el parche A Weekend with Jeff's Father [Act.6]
debe volver a descargarselo... al parecer nadie se dio cuenta que la traduccion se la comia el cuadro de dialogo
he tenido que aumentar el cuadro

yaa se que las imagenes son increiblemente guapas ... pero joder.... nadie lee el texto????? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

nadie se quejó :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
admito que yo si me di cuenta... pero como bien dices, cuesta tanto dejar de jugarlo que lo pase por alto ;)
 

Matraco

New Member
Feb 15, 2021
1
1
Bueno creo que he conseguido hacerlo funcionar

Transcripcion automatica de:

Wicked Paradise [v0.8.1] [VEGA Studio]

INSTRUCCIONES PARA HACERLO FUNCIONAR:
Instalar el parche (sobreescribir) ... arrancar el juego unos segundos ... cerrar el juego y volver a arrancarlo
para cambiar de idiomas "z","x"

por favor que alguien me confirme que funciona :cry:

un saludo

Funciona...muchas graciaxxx(y)(y)(y)
 

jack_cuervo

Member
Nov 6, 2019
142
122

AlterEgoX

New Member
Dec 23, 2020
8
6
Wow! - primera vez que encuentro un hilo en español en esta pagina lul
Q: Hay una lista de traducciones ordenada por genero? (simulación, de plataforma,etc) No quiero buscar pagina por pagina. Thx :giggle:
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,969
12,776
Wow! - primera vez que encuentro un hilo en español en esta pagina lul
Q: Hay una lista de traducciones ordenada por genero? (simulación, de plataforma,etc) No quiero buscar pagina por pagina. Thx :giggle:
No, hay que buscar por el título del juego que te interese
 

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,459
espero que tu "novela" la hagas solo en "Tu ingles".... así esperamos 4 meses a una traduccion manual para poder darte nuestra opinion o darte alguna monedita por tu trabajo

:cool:
Ni que yo fuera un limosnero... :mad::LOL::LOL::LOL::LOL: Y mi novela la tendrás que comprar en Amazon... Si al final me dejan publicarla algunos cabritos... :cool:
 
5.00 star(s) 19 Votes