- Oct 4, 2020
- 299
- 914
Sin problema 'palos'... seguro que te la traduces para tí, y si la quieres compartir por aquí, sin problema.vaya ese es de los pocos que juego... cachis ⎝⎝✧Darax✧⎠⎠ ... me estas fallando
ultimamente las manuales flojean ... espero que Moskys aguante el ritmo jajajaja
Estará a lo largo de la semana, esperoEstoy derritiendo el f5 esperando la traducción de What a Legend xdxd
admito que yo si me di cuenta... pero como bien dices, cuesta tanto dejar de jugarlo que lo pase por altoIMPORTANTE
A quien se haya descargado el parche A Weekend with Jeff's Father [Act.6]
debe volver a descargarselo... al parecer nadie se dio cuenta que la traduccion se la comia el cuadro de dialogo
he tenido que aumentar el cuadro
yaa se que las imagenes son increiblemente guapas ... pero joder.... nadie lee el texto?????
nadie se quejó
Funciona...muchas graciaxxxBueno creo que he conseguido hacerlo funcionar
Transcripcion automatica de:
Wicked Paradise [v0.8.1] [VEGA Studio]
INSTRUCCIONES PARA HACERLO FUNCIONAR:
Instalar el parche (sobreescribir) ... arrancar el juego unos segundos ... cerrar el juego y volver a arrancarlo
para cambiar de idiomas "z","x"
por favor que alguien me confirme que funciona
un saludo
You must be registered to see the links
ya que estas traduciendo los de rpgm ¿podrías traducir la trilogía de legenf of opala(1, 2 y origin)? porfa xdya que Kabezon se encarga de los Renpy
Transcripcion automatica de :
[RPGM] The Agent Who Barely Knows Anything [Ep. 1-11] [ShamanLab]
Instrucciones: Copiar y reemplazar el contenido de la carpeta "www"
un saludo
lo miraré....algunos todavia me crean dificultades... estoy en fase pruebas aunya que estas traduciendo los de rpgm ¿podrías traducir la trilogía de legenf of opala(1, 2 y origin)? porfa xd
https://f95zone.to/threads/legend-of-queen-opala-i-golden-edition-swegabe.5355/
No, hay que buscar por el título del juego que te intereseWow! - primera vez que encuentro un hilo en español en esta pagina lul
Q: Hay una lista de traducciones ordenada por genero? (simulación, de plataforma,etc) No quiero buscar pagina por pagina. Thx
no me da la vida... paciencia, llegaráDisculpen amigos ya tendrán la actualización nueva de become a rock star
paℓØsℓi☢s puedes con este para traducirTranscripcion automatica de:
[RPGM] Elena's Life [v0.33] [Nickfifa]
Instrucciones: copiar la carpeta "www" y reemplazar todo
un saludo
Ni que yo fuera un limosnero... Y mi novela la tendrás que comprar en Amazon... Si al final me dejan publicarla algunos cabritos...espero que tu "novela" la hagas solo en "Tu ingles".... así esperamos 4 meses a una traduccion manual para poder darte nuestra opinion o darte alguna monedita por tu trabajo