LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

DIX9000XID

New Member
Jun 6, 2023
11
4

sixpi

New Member
Jul 13, 2023
2
2
Traduccion Automatica
The Office Wife Unofficial Ren'Py [v0.70b] [Phalzyr]
Para cambiar de idioma (Z-X)...
Con este juego e estado 2 horas intentado traducirlo
al final utilice la extracion bruta antigua, saque los textos
y mucha mierda que borre, jugando me saltaron un par de
errores imagen no encontrada le das a ignorar, no es culpa de mi traduccion.

No tenes mas esta traduccion ?
 
  • Like
Reactions: Monocabra

Paquito/69

New Member
Apr 17, 2024
10
6
View attachment 3433847

Buenas amigos algun traductor de RPG me puede ayudar a traducir este juego( lo encontré en el hilo pero la traducción está mal casi todo sigue en ingles), es una version aparte de la historia de
Shadows of Desire
muchas gracias si alguien me ayuda :D
 

Gonza31

Newbie
Apr 23, 2021
99
505
a23de8734fc46d5714d7a0624bd1296e.png
Traducción automática al español de: Big Breasts JK Amemiya Ayumi Returns the Favor [v1.0] [morimuti]
Juego NTR

Enjoy :love:

PD: Al descomprimir el juego es necesario hacerlo de la siguiente manera o tirará un error al iniciar el juego (Abrir con WinRAR, presionar control + e. elegir 932 Japonés y luego descomprimir)

El juego es casi un 90% Point & click y se "bugea" en zonas sandbox dependiendo de como interactuemos, por ejemplo al hablar con nuestra novia si nos posicionamos en el camino que ella toma al terminar la conversación le estaremos bloqueando su paso por lo que el juego se Frezzea, esto se soluciona hablándole desde otra posición.
 

Skaylunn

New Member
Mar 23, 2023
5
7
Solucionado. Gracias Lucasross si es Shadows of Deception

Buenas, disculpen si no es el lugar para pedir esto. Pero estoy buscando un juego renply parecido a Ms.Denvers, Naughty Neighbours y Her Desire. La protagonista es una policia que vive con su hijo (y marido creo) que investiga un caso de corrupción, en una parte puedes abandonar a una sospechosa o salvarla creo y termina apareciendo en la casa de la prota. Es un juego nuevo, apenas 2/3 actualizaciones que recuerde. Me canse de buscar por estos foros, mis archivos guardados e historial y nada :(
Si algun traductor o usuario sabe se lo agradeceria.
 
Last edited:
  • Like
Reactions: lucasross
5.00 star(s) 19 Votes