LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Estanio_game

Newbie
Apr 1, 2023
19
137
Chloe18 From Saint... to Chloe [v1.02] [Completo] [GDS]

Chole18 From Saint... to chloe.png

Bueno, hoy les traigo un clásico, uno de los primeros juegos que probé ya hace un par de años, Chloe18. Una aventura donde una joven de 18 años quiere cumplir su sueño de volverse porrista y para ello se tiene que
convertir en la más puta de la escuela (como en la vida real) el juego es muy básico, pero tiene su encanto, se los recomiendo bastante, una cosa más, este juego es el primero de varios donde la protagonista aparece, ya que el estudio GDS-GAME sacó varias expansiones del juego, expansiones que pronto revisaré y traducir.


Notas
-Me tome el tiempo para traducir ubicaciones, estados, y productos en la tienda para una mejor experiencia.
-La traducción no es 100% automática, la mayoría de las conversaciones se revisaron para corregir palabras, términos, pronombres o ya de plano modificar el texto para su mejor entendimiento, aun así puede que allá conversaciones que no halla alcanzado revisar, mas que nada por la naturaleza del juego ya que cuenta con varios finales y varias rutas a las que no pude acceder.
-Dentro del parche hay un block de notas explicando como colocar el parche ya que este juego no una un motor como los ya conocidos RPGMaker o Ren'Py, aun así es muy fácil de colocar, pero si tienen duda mándenme un mensaje.

Juego F95

Chloe18 [v1.02] [GDS]

Juego GDS-GAME


Parche Español


Aviso: El juego no debería fallar, aun así avisen si encuentran algún error.

You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,687
88,614
5927
Murmur [v0.6.1 Remake Hotfix] [Devil's Dad]
Murmur [v0.6.1 Remake Hotfix] [Devil's Dad]
Mod
Murmur [v0.6.1 Remake Hotfix] [Devil's Dad].jpg
traduccion español con mod e incesto añadido al parche
juego sin cambio de idioma debe aparecer en español directamente
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
p.s. si tienes problema que no te sale traducido alguno de mis parches prueba las instruciones de este link
p.s. casi siempre reviso los nombres de las chicas para que no tengan nombres raros como Centavo,Julio,Arpa.etc nota los nombres de los hombres casi no me interesan :ROFLMAO:

 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,687
88,614
5928
RSSU - Retro Style Soviet Undies - Case#1 Ithaca Project [v1.6.5] [ErosAmor]
RSSU - Retro Style Soviet Undies - Case#1 Ithaca Project [v1.6.5] [ErosAmor]
RSSU - Retro Style Soviet Undies - Case#1 Ithaca Project [v1.6.5] [ErosAmor].jpg
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias,opciones o setings depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
p.s. si tienes problema que no te sale traducido alguno de mis parches prueba las instruciones de este link
p.s. casi siempre reviso los nombres de las chicas para que no tengan nombres raros como Centavo,Julio,Arpa.etc nota los nombres de los hombres casi no me interesan :ROFLMAO:

 
5.00 star(s) 19 Votes