LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Estanio_game

Newbie
Apr 1, 2023
19
137
Hola comunidad me pregunta si alguien podria traducir este juego veo que tiene buenas criticas a su vez que visual mente es bastante agradable...

Tambien si es que alguien me puede explicar como puedo yo traducir juegos me gustaria tambien formar parte de la comunidad de traducciones.

Gracias si alguien me puede ayudar

(41) RPGM - Completed - Jellyfish's Life [v1.1] [Tail Aki] | F95zone
View attachment 3629835 View attachment 3629836
Lo tengo en la lista, pero si va ha tardar un poco ya que tengo otros juegos en la lista, igual si alguien lo quiera traducir adelante.
 
  • Like
Reactions: Shintaro7

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,697
88,754
5938
Villain's Legacy [v2.2.7] [Mad scientist lab]
Villain's Legacy [v2.2.7] [Mad scientist lab]
Villain's Legacy [v2.2.7] [Mad scientist lab].jpeg
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias,opciones o setings depende del juego la 5 opcion es preferncias para que cambien el idioma por si les aparece en ruso
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
p.s. si tienes problema que no te sale traducido alguno de mis parches prueba las instruciones de este link
p.s. casi siempre reviso los nombres de las chicas para que no tengan nombres raros como Centavo,Julio,Arpa.etc nota los nombres de los hombres casi no me interesan :ROFLMAO:

 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,697
88,754
5939
Seducing the Devil [v0.12b] [DeafPerv]
Seducing the Devil [v0.12b] [DeafPerv]
Mod
Seducing the Devil [v0.12b] [DeafPerv].png
traduccion español con mod e incesto añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias,opciones o setings depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
p.s. si tienes problema que no te sale traducido alguno de mis parches prueba las instruciones de este link
p.s. casi siempre reviso los nombres de las chicas para que no tengan nombres raros como Centavo,Julio,Arpa.etc nota los nombres de los hombres casi no me interesan :ROFLMAO:

 

Garravk

Newbie
Dec 28, 2017
80
28
5935
Grandma's House [Part 4 v0.54] [Moonbox]
Grandma's House [Part 4 v0.54] [Moonbox]
Mod
View attachment 3631069
traduccion español con mod añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias,opciones o setings depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
p.s. si tienes problema que no te sale traducido alguno de mis parches prueba las instruciones de este link
p.s. casi siempre reviso los nombres de las chicas para que no tengan nombres raros como Centavo,Julio,Arpa.etc nota los nombres de los hombres casi no me interesan :ROFLMAO:

Las cosas de incesto esta en ingles (son , aunt , grandson ect.)
 

Raynor90

Newbie
Mar 18, 2019
94
116
5939
Seducing the Devil [v0.12b] [DeafPerv]
Seducing the Devil [v0.12b] [DeafPerv]
Mod
View attachment 3631983
traduccion español con mod e incesto añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias,opciones o setings depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
p.s. si tienes problema que no te sale traducido alguno de mis parches prueba las instruciones de este link
p.s. casi siempre reviso los nombres de las chicas para que no tengan nombres raros como Centavo,Julio,Arpa.etc nota los nombres de los hombres casi no me interesan :ROFLMAO:

esta con el mod o funciona si le pongo el mod
gracias por la traduccion
 
  • Like
Reactions: mastergig30

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,697
88,754
esta con el mod o funciona si le pongo el mod
gracias por la traduccion
no hay de que :) pero si revisas el mensaje en el post la palabra añadido y el tamaño del parche deberian significar algo no?
ademas si revisas el parche veras la respuesta ;)
 
  • Like
Reactions: Raynor90
5.00 star(s) 19 Votes