- Jun 18, 2022
- 1,231
- 17,936
Traducción automatica al español de:Den of the Defiant [Ch. 2] [Purplexel]
Herramienta de traducción: F95Zone Paloslios Renpy QuickTranslator
gracias funciono perfectoEsta traducido hasta la version 0.9.0 la version 0.9.1 solo corrigieron algunos bug, errores, en tema de la traducción con "Incesto" desconozco si esta traducción lo tiene implementado pero te dejo el link al POST de la traducción por si te sirve. TRADUCION ( Life in Santa County)
Changelog:
v0.9.1
Fixed a bug with the Elena route.
Some optimization stuff.
Gallery bugs fixed.
Fixed a bug in the Karen route.
Some minor bug fixed.
View attachment 3638506
Hola: parece que el Mod de traduccion rompe el juego.5964
Milky Touch [Final] [Studio Kuma]
Milky Touch [Final] [Studio Kuma]
Mod
View attachment 3638867
traduccion español con mod añadido al parche el mod añade finales extra
juego sin cambio de idioma debe aparecer en español directamente
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
p.s. si tienes problema que no te sale traducido alguno de mis parches prueba las instruciones de este link
p.s. casi siempre reviso los nombres de las chicas para que no tengan nombres raros como Centavo,Julio,Arpa.etc nota los nombres de los hombres casi no me interesan
You must be registered to see the links
You must be registered to see the links
lo siento error mio se me olvido decir borren la carpeta spanish antes de instalar el parche que por cierto no esta traducido al español solo que el juego por alguna razon la tiene si ya lo instalaste solo borra todos los archivos dentro de esa carpeta spanish menos los que se llaman TextosHola: parece que el Mod de traduccion rompe el juego.
Si no lo pongo, el juego si se abre.
Pero si añado el Mod de traduccion, el juego no abre
Saludos.
le echare un ojo mmm incestohttps://f95zone.to/threads/boobageddon-v0-11-11-braindead.144783/ alguien podria traducir este tambien porfavor?
Hola: parece que el Mod de traduccion rompe el juego.
Si no lo pongo, el juego si se abre.
Pero si añado el Mod de traduccion, el juego no abre
Saludos.
en revision ese juego es espupidamente pesado y con una enorme cantidad de textoHola , podrian traducir la ultima update https://f95zone.to/threads/sweet-affection-v0-10-6-naughty-attic-gaming.15780/ . Gracias!