- May 13, 2020
- 5,403
- 47,224
Ciao palos!!!borra el juego y empieza de nuevo
renombra la carpeta del juego a "juego" por ejemplo ... sin símbolos especiales
y prueba de nuevo
Ciao palos!!!borra el juego y empieza de nuevo
y prueba de nuevo
Hasme un hijoborra el juego y empieza de nuevo
y prueba de nuevo
apoyo la peticion, lo estoy probando y tiene buena pinta, graciasPueden traducirlo por favor
https://f95zone.to/threads/ntr-room-v1-014-midori-no-teikoku.212677/
qué version estás usando?Hola bro lamento las molestia me puedes decir que hize Mal aqui no entiendo segui todos los pasos
Provecho el mensaje para decirte que ya se traduce el Desert Stalker perfectamente , cualquier otra cosa que vea te aviso.qué version estás usando?
esta?
You must be registered to see the links
o la del setup?
Boss tienes mensajes bloqueados cuando te apetece escribirmequé version estás usando?
esta?
o la del setup?
Straitened Times es un juego muy especialPaloslios_Official
Buenas,
yo he probado un par de juegos y me ha hecho alguna cosa rara.
con uno sin problemas me ha traducido todo.
con el Straitened Times, tirando de Rpa traduce todos los dialogos pero ni un boton, haciendo otra prueba, he descomprimido el Rpa, y sacado los rpy con el unren y entonces traduciendo con rpy me ha sacado todos los textos, no se si hay algo que no lee bien de los rpa, o simplemente es algo raro que me ha pasado a mi.
por cierto tio eres un crack gracias por pasar la herramienta.
Hay que usar esta o la del setup?qué version estás usando?
esta?
o la del setup?
mejor esta .... que he corregido varios erroresHay que usar esta o la del setup?
Perfecto figura, asi que desistalamos la otra y usamos esta.mejor esta .... que he corregido varios errores
has superado tu miedo a la informática???Perfecto figura, asi que desistalamos la otra y usamos esta.
He de decir que he echo una traduccion y por ahora genial
Siempre qu eme lo poneis facil intento hacer cosas, al igual que los juegos unity he ido haciendo cositas xDhas superado tu miedo a la informática???
te lo dije.... es muy sencillo de usar
siempre digo que hago los programas "pa tontos" ... sin ofender a nadie
Esta version estoy usandoqué version estás usando?
esta?
o la del setup?
https://f95zone.to/threads/but-im-the-bad-guy-v0-07v8-dlgb.99039/pues dame enlace del juego
Straitened Times es un juego que sigo y no recuerdo ninguna traducción automática que traduzca el 100% de los textos de este juego y lo que dices es exactamente lo que e echo yo para traducirlo con el programa de Paloslios, si lo traduces sin mas solo salen traducidos los diálogos, los botones y todo del telefono sale en ingles, de la otra manera que describes sale los botones traducidos los diálogos y un % alto traducido del teléfono pero no todo.Paloslios_Official
Buenas,
yo he probado un par de juegos y me ha hecho alguna cosa rara.
con uno sin problemas me ha traducido todo.
con el Straitened Times, tirando de Rpa traduce todos los dialogos pero ni un boton, haciendo otra prueba, he descomprimido el Rpa, y sacado los rpy con el unren y entonces traduciendo con rpy me ha sacado todos los textos, no se si hay algo que no lee bien de los rpa, o simplemente es algo raro que me ha pasado a mi.
por cierto tio eres un crack gracias por pasar la herramienta.
me ha funcionado correctamente
¿una pregunta en programa puede traducir renpy con el multimod?Esta version estoy usando