CREATE YOUR AI CUM SLUT ON CANDY.AI TRY FOR FREE
x

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Baravss

New Member
Sep 6, 2021
7
1

Traducción automatica al español de:The Adventurous Couple [TACOS Part 9a] [Mircom3D]
Herramienta de traducción: F95Zone Paloslios Renpy QuickTranslator
by: LightmanP: El mod (Parte 9a) se actualiza en acceso anticipado en . Lo actualizaré aquí 24 horas después de que el juego se actualice en Últimas actualizaciones . :BootyTime:
Existe parche de ayuda? de esos que te dicen que afecta cada decisión?

Hectorinn

Newbie
Nov 5, 2023
76
7
Otros completaron Shale Hill Secrets [v0.17.0] [Love-Joint]

View attachment 3702054 View attachment 3702090

Para este juego es necesario tener descargado el "Crack" que desbloquea las limitaciones. Aunque aún no esta actualizado a la versión 0.17, he hecho mis pruebas con el existente, el 0.16.1 y, me ha funcionado perfectamente.
El "crack" lo podeis obtener desde la pagina del juego o desde aqui: *enlace CRACK aqui*
También necesitareis los "CHEATCODE" y las instrucciones de uso de los códigos.

INSTRUCCIONES:
- Descomprimir el juego
- Arrancadlo hasta la pantalla inicial y volvió a cerrarlo. (Instalar algunos archivos en AppData)
- Descomprima el parche de traducción y, las 2 carpetas que hay dentro del parche, las copias y las pegais en el directorio principal del juego (donde está el *.exe del juego). Aceptada la sustitución de archivos.
- Descomprimid el "crack" (version.zip) y, lo que obteneis (version.dll) lo pegais en el mismo directorio principal.
- En ese mismo directorio principal hay un enlace a "Guardar ubicación". Abridlo. (Vereis que ya hay un "data" en esa localización)
- Copiais SOLO la carpeta "data" del parche de traducción y las pegais ahí. Hay que sutitirlo
- Cerrad todo y arrancad el juego.
- Es la hora de usar los "CHEATCODE" (sobre todo "galleryunlock" y "allepisodes") * enlace CHEATCODE aquí *

UN JUGAR
[/CITA]
Y para la versión de Android que tendría que hacer?

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
239
2,946
Gran Maestro Paloslios, Aunque habite el poco agradecimiento, hay gente que agradecemos su gran trabajo y labor en sus programas. Gracias por darnos la oportunidad a los que si valoramos sus grandes aportes.

Bueno, perdóneme si abuso de su gran sabiduría, he descargado el programa automático y el que viene con el instalador, aunque, aplico los pasos que fue un éxito la traducción, el juego empieza con idioma inglés o en el idioma que se creo el juego. Agradezco por este medio o por el interno su respuesta. Gracias Maestro
si no me dices el juego..... :censored:

5.00 star(s) 19 Votes