LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

noxus29

New Member
Nov 26, 2023
2
0

Paloslios_Official

Formerly '[Paloslios]'
Apr 14, 2024
64
668
Buenas tengo un problema que me ocurre en todos los juegos, los juegos van bien pero a la hora de reproducir algún video o cinemática aparece en negro pero entro en la carpeta de imágenes y reproduzco algún video y si que se ve, alguien tendría una solución?

Gracias.
como veo que nadie te sabe ayudar (y has preguntado por todas partes).... voy a intentarlo

inicia el juego renpy manteniendo la tecla "mayusculas" apretada
y entrarás en las opciones de "rendered"
prueba las diferentes opciones a ver si alguna te funciona
 

Zeno2410

Member
Apr 30, 2020
107
191
como veo que nadie te sabe ayudar (y has preguntado por todas partes).... voy a intentarlo

inicia el juego renpy manteniendo la tecla "mayusculas" apretada
y entrarás en las opciones de "rendered"
prueba las diferentes opciones a ver si alguna te funciona
Anda palos estas vivo he oido algo de que te habian hackeado la cuenta o asi que tal lo llevas
 

Paloslios_Official

Formerly '[Paloslios]'
Apr 14, 2024
64
668
con tanto "lumbreras" que hay por estos lares....

nadie se ha preguntado.... por qué "alguien" gasta su tiempo en hackear mi programa.... y despues lo publica y lo elimina a los pocos minutos?

a ver si a algun "iluminati" se le ocurre una buena respuesta... venga

qué interés puede tener en que no se haga viral???

sorprenderme
 

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,712
39,947
Ren'Py We Are Lost [v0.4.6] [MaDDoG]

1718557425396.jpeg oie_C938EirJqnuG.gif

Esta actualizacion solo actualiza uno de los caminos del juego respecto de la ultima actualizacion.
El parche incesto esta añadido al parche de traduccion (si no, el juego no tiene mucho sentido)
Lo unico que hace es forzar las relaciones entre los personajes (si no lo has hecho al inicio del juego)
Si no lo quieres, elimina los archivos We_Are_Lost_ipatch.rpy y We_Are_Lost_ipatch.rpyc antes de aplicar el parche
 
5.00 star(s) 19 Votes