LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

silviomasters

Newbie
Jul 20, 2020
97
217
aquí lo tienes con instalador



la contraseña es: Paloslios

no entiendo que aun la gente siga haciendo peticiones: Cara Palma:
[/CITA]
ooo señor es en serio, jaja muchas gracias Paloslios
lo acabo de probar y funca perfectamente con lo nulo que soy para estas cosas, elijes el idioma es y luego en y luego el ejecutable rempy del juego , ok y listo sin palabras
 

wsnlndr

Newbie
May 20, 2023
83
422
@Paloslios_Official

Una pena, esta versión de tu programa me tira algún error critico en {Linux} y no tengo ni idea que dll instalar para echarlo a andar y probarlo, la versión anterior del Quick Translator tiene un porcentaje alto de éxito, aunque a veces o rara vez falla igual que el de TulioAGC cuando el juego de turno tiene mezclados por un lado .rpy con algun .rpa o incluso solo rpyc puede fallar facil (aunque eso se soluciona con otras herramientas), pero con muchos juegos si que funcionan y resuelven la papeleta.

Con el uso del anterior Quick Translator, muchas veces se me pasaba por la cabeza... ¿por qué no poner un simple archivo idiomas.conf que contenga [en, es] ya que en la mayoría de los casos es la opción por defecto, para que esos valores sean cargados al inicio? Luego si hay que usar otro valor, se puede poner a mano. O tambien con ¿un combobox? con los 4 o 5 opciones mas usadas?, bueno solo son ideas para hacer todo mas "cómodo".

Si te interesa y quieres datos de los fallos que tira en la terminal, dímelo y te paso algunas lineas de por donde van los tiros, pero si no es el caso lo puedo entender.

De todas formas, gracias por la intención y por compartir el curro, que un programa como ese no debe ser facil de hacer.
 

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
250
196
pues solo tienes que poner

en
es

en los idiomas y seleccionar el .exe del juego

mas facil imposible

no hay que ser Bill Gates jajajaja
Si , sencillo tiene que ser, pero en mi caso es un mundo XD.
Me lo descargo, lo descomprimo y lo instalo.
Ahora lo ejecuto y me sale una consola donde pongo en y es
Abajo hay dos opciones mas rempy y rpa creo recordar.
y me aparecen una vez dado 3 archivos.
Eso lo copio y pego en algun sitio ? ya que si pulso el exe del juego no creo que llegue hacer nada.

Ves como soy corto xD
 
  • Thinking Face
Reactions: Gwynbleidd7

Gwynbleidd7

☣️DANGER☢️
Modder
Donor
Game Developer
Jun 18, 2022
981
13,884
Si , sencillo tiene que ser, pero en mi caso es un mundo XD.
Me lo descargo, lo descomprimo y lo instalo.
Ahora lo ejecuto y me sale una consola donde pongo en y es
Abajo hay dos opciones mas rempy y rpa creo recordar.
y me aparecen una vez dado 3 archivos.
Eso lo copio y pego en algun sitio ? ya que si pulso el exe del juego no creo que llegue hacer nada.

Ves como soy corto xD
Captura de pantalla (37).png
Primero abre el programa y la pestaña pequeña es la unica que vas a usar para poner "en" si el juego viene en Ingles y abajo "en" para ponerlo español,
y puedes usar Only RPA o With RPY eso depende del juego , ahi vas viendo cual te funcione para hacerla corta.
Captura de pantalla (38).png
Luego busca el exe del juego y lo ejecutas, y la otra pestaña que es mas grande es solo para tener un monitoreo por asi decirlo ahi no vas a tocar nada, y vas viendo como se va traduciendo, eso es todo amigo.
 
Last edited:

cholus69

Member
Feb 3, 2024
117
119
View attachment 3742856
Primero abre el programa y la pestaña pequeña es la unica que vas a usar para poner "en" si el juego viene en Ingles y abajo "en" para ponerlo español,
y puedes usar Only RPA o With RPY eso depende del juego , ahi vas viendo cual te funcione para hacerla corta.
View attachment 3742862
Luego busca el exe del juego y lo ejecutas, y la otra pestaña que es mas grande es solo para tener un monitoreo por asi decirlo ahi no vas a tocar nada, y vas viendo como se va traduciendo, eso es todo amigo.
la traduccion ya va directamente a la carpeta game? yo no se lo que hago mal pero no se traducen :ROFLMAO:
 

Gwynbleidd7

☣️DANGER☢️
Modder
Donor
Game Developer
Jun 18, 2022
981
13,884
Time Heals [Ch. 1 Part 1] e probado con este, pero siempre me pasa lo mismo en todos los juegos. miro la carpeta game. se supone que sale la traduccion pero nada siempre en ingles
Prueba desde 0 otra vez y descomprime el juego desde .rar para tener un juego limpio y usa la opción "With Rpy" deberia funciona ya que temprano yo lo probé y funciono bien
 
Last edited:
  • Like
Reactions: cholus69

CLJ0rd4n

Formerly 'Mister0p0'
Mar 9, 2021
20
13
aqui lo tienes con instalador



la contraseña es : Paloslios

no entiendo que aun la gente siga haciendo peticiones :FacePalm:
Muchas gracias ya lo probé con 2 juegos y si me sirvió (hasta con el mod)

Pregunta: ¿después vas a actualizarlo o solo es esa versión
 

cholus69

Member
Feb 3, 2024
117
119
Prueba desde 0 otra vez y descomprime el juego desde .rar para tener un juego limpio y usa la opción "With Rpy" deberia funciona ya que temprano yo lo probé y funciono bien
Gracias. Lo volveré a probar. Pero nunca entiendo que me pasa con la informática
 
5.00 star(s) 19 Votes