si funciona¿una pregunta funcion con la version full o tengo que usar la version comprimida?
si funciona¿una pregunta funcion con la version full o tengo que usar la version comprimida?
Paloslios Renpy Quick TranslatorHola buenas tardes una pregunta quisiera hacer traducciones pero no sé cómo alguien me puede decir que programas necesito ?
consulta no tendrias para traducir las missiones es muy dificil encontrar que tenes que hacer si no lo jugas seguidoTraduccion de un juego con full MUJERES MILF :https://f95zone.to/threads/niramare-quest-sexecute-v-1-18.190926/
View attachment 3618952
Link para descargar gratis en el pantreon:
You must be registered to see the links
habra actualizacion?
#2866# Traducción Automática al Español de:
Unity Harem Party Adventures [v0.13] [Assmodeus Unlimited Lewd Works]
Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition
Pd. Pegar el contenido de la carpeta Parche junto al .exe del juego, luego iniciar el Reipatcher, luego darle al ejecutable que dice Patch and Run
Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
No aparece traducido, ni en opciones para cambiar el lenguaje
Traducción automatica al español de:Ms.Denvers [v0.7.3f] [PopDoggy]
Herramienta de traducción: F95Zone Paloslios Renpy QuickTranslator
Versión Comprimida
pusiste el nuevo parche ? tienes el juego a la ultima version ?No aparece traducido, ni en opciones para cambiar el lenguaje
Saludos.
Si tengo el juego a la ulltima version.pusiste el nuevo parche ? tienes el juego a la ultima version ?
lo acabo de descargar otra vez y lo probe de 0 y si funcionaSi tengo el juego a la ulltima version.
En el post donde mensionas lo de el parche resubido con fix no veo el link para el que parece que es el nuevo parche
supongo que es eso.
Podrias resubir el parche resubidop)
Saludos,
Borre todo y volvi a bajar el juego, todas los archivos RAR.lo acabo de descargar otra vez y lo probe de 0 y si funciona
el parche que esta publicado es el resubido, copia la carpeta game en la carpeta raiz del juego.You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Por cierto revise la version anterior, v0.6.9, y esa si me aparece en españolBorre todo y volvi a bajar el juego, todas los archivos RAR.
Los volvi a descomprimir todos, y el resultados es igual.
No me da la traduccion.
Solo las opciones de decisiones aparecen en español.
Algo estoy haciendo mal seguramente.
Lo volvere a intentar despues.
Gracias por tu atencion !!
aca la tienes de otro hilo gracias a mtrabajoBuenas un favor saben si ya traducieron o donde puedo encontrar su traduccion
https://f95zone.to/threads/peasants-quest-v3-41-tinkerer.1717/
Peasant's Quest [v3.41] [Tinkerer]
View attachment 3755788
Gracias por su atencion y respuesta
Yo aprendí con este video:Hola buenas tardes una pregunta quisiera hacer traducciones pero no sé cómo alguien me puede decir que programas necesito ?
El spoiler es de la ultima versión? Porque a mí me a durado 3 minutos la última actualizacionlo acabo de descargar otra vez y lo probe de 0 y si funciona
el parche que esta publicado es el resubido, copia la carpeta game en la carpeta raiz del juego.You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
gracias por la info,,,, hasta hoy NADIE lo había comentadoBuenas Tardes. He traducido los juegos de Dumb Koala Games y me los ha traducido todos completamente con el traductor Paloslios_Quick_Renpy_Translator, pero en dos de ellos al principio no lo ha hecho completamente. Adjunto las traducciones realizadas así como los enlaces de los juegos por si a alguien más le ha pasado. Y mucha gracias por el programa de traducción.