LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Redkap

Newbie
Sep 27, 2022
16
18
Paloslios_Official

Buenas,

yo he probado un par de juegos y me ha hecho alguna cosa rara.

con uno sin problemas me ha traducido todo.

con el Straitened Times, tirando de Rpa traduce todos los dialogos pero ni un boton, haciendo otra prueba, he descomprimido el Rpa, y sacado los rpy con el unren y entonces traduciendo con rpy me ha sacado todos los textos, no se si hay algo que no lee bien de los rpa, o simplemente es algo raro que me ha pasado a mi.

por cierto tio eres un crack gracias por pasar la herramienta.
 

Paloslios_Official

Formerly '[Paloslios]'
Apr 14, 2024
73
771
Paloslios_Official

Buenas,

yo he probado un par de juegos y me ha hecho alguna cosa rara.

con uno sin problemas me ha traducido todo.

con el Straitened Times, tirando de Rpa traduce todos los dialogos pero ni un boton, haciendo otra prueba, he descomprimido el Rpa, y sacado los rpy con el unren y entonces traduciendo con rpy me ha sacado todos los textos, no se si hay algo que no lee bien de los rpa, o simplemente es algo raro que me ha pasado a mi.

por cierto tio eres un crack gracias por pasar la herramienta.
Straitened Times es un juego muy especial

junto con holiday island.... son juegos con textos "extras" muy especiales

100 % infalible es imposible ... dejémoslo en 95% ;)

la herramienta ya estaba hace tiempo publicada
 

silviomasters

Newbie
Jul 20, 2020
97
217
Paloslios_Official

Buenas,

yo he probado un par de juegos y me ha hecho alguna cosa rara.

con uno sin problemas me ha traducido todo.

con el Straitened Times, tirando de Rpa traduce todos los dialogos pero ni un boton, haciendo otra prueba, he descomprimido el Rpa, y sacado los rpy con el unren y entonces traduciendo con rpy me ha sacado todos los textos, no se si hay algo que no lee bien de los rpa, o simplemente es algo raro que me ha pasado a mi.

por cierto tio eres un crack gracias por pasar la herramienta.
Straitened Times es un juego que sigo y no recuerdo ninguna traducción automática que traduzca el 100% de los textos de este juego y lo que dices es exactamente lo que e echo yo para traducirlo con el programa de Paloslios, si lo traduces sin mas solo salen traducidos los diálogos, los botones y todo del telefono sale en ingles, de la otra manera que describes sale los botones traducidos los diálogos y un % alto traducido del teléfono pero no todo.
 
5.00 star(s) 19 Votes