CREATE YOUR AI CUM SLUT ON CANDY.AI TRY FOR FREE
x

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

ankafra

Engaged Member
May 15, 2021
2,132
50,758
Ren'Py No Place Like Home [Ch. 14 - Associates] [Burst Out Games]

1719056742059.png oie_C938EirJqnuG.gif

Adjunto 2 parches de traduccion:
- Uno, el habitual de traduccion directa
- El otro, lleva incorporado el WT-Mod de JokerLeader en el propio parche de traduccion. (Al tratarse de un Mod de JokerLeader, es posible que, para que no salgan frases sin traducir, necesiteis usar el UnRen antes de aplicar el parche de traduccion)

ADVERTENCIA: Ambos parches contienen el "Incest Patch". Si no lo quereis, eliminad el archivo "true_story.rpyc" del parche de traduccion antes de aplicarlo al juego.

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
283
218
Alguien que se alla pasado esta mision de este juego
https://f95zone.to/threads/peasants-quest-v3-41-tinkerer.1717/
41 QUEST: Crown of Qetesh Prerequisites: Rebuilding the Temple
esa imagen es supuetsamente la guia para resolver el puzzle pero mi cerebro no da para mas
Yo en su dia me lo pase, tienes que empezar siguiendo los numeros rojos y colocando las rayos de luz o gemas tal como se ve en el dibujo y vas siguiendo el orden. Creo que era asi

mario01

Member
Nov 3, 2020
393
1,995
no hay nada que aportar, me basta con los agradecimientos de los que lo usan y que vayan contando su experiencia aquí, no solo los errores y las dudas, tambien cuando les funciona
has intentado promocionar tu herramienta a otros grupo de traductores o pasarle la voz a mas influences youtube que juegan juegos nopors para que las personas hagan su propia traduccion envez de esperar a uno o pagar

• Thinking Face
Reactions: Paloslios_Official

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
987
22,637

Triple Ex [v0.23] [Azrayal]
Buenas, traducción Nº709, es automática y español directo, usando el programa
recuerden pasarse al post y darle link.
Agradecimientos a JokerLeader por su Multi Mod, recuerden pasarse y darle amor(Link).

Cosas a decir: Pensaba que no se podía hacer un programa mas rápido y palos saca esto xD, use 4 núcleos de mi pc y no tarde ni 2 minutos.

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.

Last edited:

ankafra

Engaged Member
May 15, 2021
2,132
50,758

Agradecimientos a JokerLeader por su Multi Mod, recuerden pasarse y darle amor(Link).

Cosas a decir: La traducción lo ise con el programa core de palos pero no encuentro el link del post para agradecer y recordar darle link xD. Pensaba que no se podía hacer un programa mas rápido y palos saca esto xD, use 4 núcleos de mi pc y no tarde ni 2 minutos.

Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
RECORDATORIO GENERAL: En lo que refieres al numero de nucleos utilizados, ya que viene al caso (y lo hago extensible para todos los usuarios) usad siempre como MAXIMO un nucleo menos de los que contiene el PC. Por seguridad y bajo recomendacion expresa del propio Paloslios, nunca utiliceis el numero total de nucleos. Por debajo de eso, usad numero de nucleos libremente y experimentad.

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
239
2,946

Cosas a decir: La traducción lo ise con el programa core de palos pero no encuentro el link del post para agradecer y recordar darle link xD. Pensaba que no se podía hacer un programa mas rápido y palos saca esto xD, use 4 núcleos de mi pc y no tarde ni 2 minutos.

https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-14069225

;)

5.00 star(s) 19 Votes