LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Redkap

Newbie
Sep 27, 2022
16
15
Straitened Times es un juego que sigo y no recuerdo ninguna traducción automática que traduzca el 100% de los textos de este juego y lo que dices es exactamente lo que e echo yo para traducirlo con el programa de Paloslios, si lo traduces sin mas solo salen traducidos los diálogos, los botones y todo del telefono sale en ingles, de la otra manera que describes sale los botones traducidos los diálogos y un % alto traducido del teléfono pero no todo.

Creo que hay textos que puedo solucionar para que se traduzcan, pero las cosas como son, es una matada, lo que si he hecho que lo mismo te interesa es un pekeño mod para ver los eventos que no estan descubiertos, y de paso ver los intereses de la peña, mas que nada por agilizar y no tener que romperme tanto la cabeza XDD

si kieres te lo paso.

1718743992275.png
ahora mismo solo muesta los que estan disponibles en base al nivel de la persona, cuantos se han usado, cuantos son el maximo y los margenes minimo y maximo para que haga efecto.


en cuanto a los intereses, sale marcaro en la esquina superior derecha donde la ayuda, cuando pasas el raton por encima del interes, lo marca como "like it" si le gusta, o no pone nada si no, aunque requiere poder hablar del tema, para que no salga la ayuda original (el mensaje de que no tienes conocimiento suficiente)

1718744089994.png 1718744118545.png
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
975
22,391

Straitened Times [v0.51.0] [HRelease]
Buenas, traducción Nº708, es automática y español directo, usando el programa
Agradecimientos a Insomnimaniac Games por su Cheat Mod, recuerden pasarse y darle amor(Link).
Incluye .
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

Nishi1991

New Member
Dec 6, 2022
11
5
Creo que hay textos que puedo solucionar para que se traduzcan, pero las cosas como son, es una matada, lo que si he hecho que lo mismo te interesa es un pekeño mod para ver los eventos que no estan descubiertos, y de paso ver los intereses de la peña, mas que nada por agilizar y no tener que romperme tanto la cabeza XDD

si kieres te lo paso.

View attachment 3748249
ahora mismo solo muesta los que estan disponibles en base al nivel de la persona, cuantos se han usado, cuantos son el maximo y los margenes minimo y maximo para que haga efecto.


en cuanto a los intereses, sale marcaro en la esquina superior derecha donde la ayuda, cuando pasas el raton por encima del interes, lo marca como "like it" si le gusta, o no pone nada si no, aunque requiere poder hablar del tema, para que no salga la ayuda original (el mensaje de que no tienes conocimiento suficiente)

View attachment 3748254 View attachment 3748257
esos son los que recuerdo no se si faltara alguien
 
  • Like
Reactions: silviomasters

silviomasters

Newbie
Jul 20, 2020
97
214
esos son los que recuerdo no se si faltara alguien
eso que utilidad tiene?
al principio lo usaba siempre pero no noto diferencias en los personajes, osea se acabo desbloqueando todo el contenido sin usar eso, este juego en menús es arto complicado no me sorprende que mucha gente desista de jugarlo .

PD:muchas gracias por el ofrecimiento de las variables de cada contenido pero a si estoy conforme, con el programa de Paloslios puedo entender todo lo importante y joder traducir yo mis juegos, llevo años deambulando por a qui y nunca me pareció correcto pedir una traducción y solo pedí una a KA2 en todos estos años, prefería esperar y con suerte que alguno de estos cracs lo hiciera a si que muchas gracias a todos , gracias
 
  • Like
Reactions: sirpedro7

Redkap

Newbie
Sep 27, 2022
16
15
eso que utilidad tiene?
al principio lo usaba siempre pero no noto diferencias en los personajes, osea se acabo desbloqueando todo el contenido sin usar eso, este juego en menús es arto complicado no me sorprende que mucha gente desista de jugarlo .

PD:muchas gracias por el ofrecimiento de las variables de cada contenido pero a si estoy conforme, con el programa de Paloslios puedo entender todo lo importante y joder traducir yo mis juegos, llevo años deambulando por a qui y nunca me pareció correcto pedir una traducción y solo pedí una a KA2 en todos estos años, prefería esperar y con suerte que alguno de estos cracs lo hiciera a si que muchas gracias a todos , gracias

en algunos personajes como Lily es necesario subirlo, por la actitud que tiene y sino bloquea eventos, o en Ren por ejemplo para que te de la informacion de la segunda familia aunque creo que se puede sacar del despacho, en mia para poder empezar a tratar con ella, sino se niega a los bailes privados, y no se si afecta a algun personaje mas, en cualquier caso suele subir la amistad igual si hablas con ellos, la cosa es que con los intereses sube mucho mas rapido, unos 30 puntos por dia asik en 3 dias tienes a cualquiera al maximo.

el otro caso especialito es el de la madre, que cuando le vas pidiendo favores se va enfadando, con la charla sobre intereses compensas la caida.
 

Redkap

Newbie
Sep 27, 2022
16
15
esos son los que recuerdo no se si faltara alguien
a simple vista el del restaurante, la fotografa y creo k una abuela, la cosa es que con el mod que he hecho, ya no necesitas la imagen, dado que la propia ayuda te indica si le interesa.

ademas el mod como no esta ligado a ninguna version si meten pj nuevos te chiva los intereses igual, los calcula cuando pasas el raton por encima.
 
5.00 star(s) 19 Votes