LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Paloslios_Official

Formerly '[Paloslios]'
Apr 14, 2024
46
528
View attachment 3750720
Hola y gracias por el traductor, pero después de traducir 2 o 3, ahora ya no puedo hacerlo, siempre sale esta excepción. Hay alguna solución? Gracias de nuevo
si abusas mucho.... google puede bloquearte
tambien algunas personas con wifi o malas conexiones tambien les sucede

recomiendo sin wifi y una conexion decente
 

fetiche55

New Member
Apr 12, 2021
3
2

#2711# Traducción Automática al Español de:
RPGM Futa Fantasy [v0.9] [Futa Fantasy]




#2711# Traducción Automática al Español de:
RPGM Futa Fantasy [v0.9] [Futa Fantasy]





Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition
==== Petición ====


Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo

Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido c

1718832569574.png

por favor pueden arreglar este error, hace mucho quiero jugar al juego y no puedo, si alguien sabe arreglar este error lo agradeceria
 

django009

Member
Jun 29, 2017
366
749
me a parecido raro que este juego aun no an sacado un parche.?
Lust Theory [S3 E3] [Inceton Games]
me meti para buscar la traducion de la segunda temporadad y no lo encuentro ni siquiera la tercera temporadad y me meti cuando pesa la segunda y es mas de 20 gb sera por eso.? voy a descargarlo a ver si puedo traducirlo pero descargare la de comprimida eso por que la base es mucho para mi interte de 60 mb
 

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,706
39,804
me a parecido raro que este juego aun no an sacado un parche.?
Lust Theory [S3 E3] [Inceton Games]
me meti para buscar la traducion de la segunda temporadad y no lo encuentro ni siquiera la tercera temporadad y me meti cuando pesa la segunda y es mas de 20 gb sera por eso.? voy a descargarlo a ver si puedo traducirlo pero descargare la de comprimida eso por que la base es mucho para mi interte de 60 mb
A ver si te sirve este
si, en su dia, no lo subi, habria sido porque nadie lo reclamo. A si que, lo hice solo para mi.
 

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,706
39,804
me a parecido raro que este juego aun no an sacado un parche.?
Lust Theory [S3 E3] [Inceton Games]
me meti para buscar la traducion de la segunda temporadad y no lo encuentro ni siquiera la tercera temporadad y me meti cuando pesa la segunda y es mas de 20 gb sera por eso.? voy a descargarlo a ver si puedo traducirlo pero descargare la de comprimida eso por que la base es mucho para mi interte de 60 mb
Tambien es muy probable que, en la busqueda, no te aparezcan todos los post que estas buscando.
Algunos de los que suben parches de traduccion, no incluyen el nombre del juego en la forma o formato en la que la busqueda lo pueda localizar, a pesar de que incluyen el nombre del juego.
 
5.00 star(s) 19 Votes