LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Paloslios_Official

Formerly '[Paloslios]'
Apr 14, 2024
73
777
Para@ Paloslios_Official: Desde que tengo problemas con el programa de tulio e usado el F95Zone_Paloslios_Renpy_Translator para mis traducciones(no las subo porque veo que ya las suben y sino cambio nada de la traducción no veo sentido en resubirlas), no veo muchas líneas que no traduce(creo de unos 10 juegos debí haber visto como 3 o 4 lineas en ingles como mucho), con el nuevo aun no veo nada pero si me paso algo con esta traducción, las elecciones me salían en ingles, pero solo pasa con las de la ultima actualización, me meti en el codigo y vi que ahora ponen las elecciones "/ y parece que eso hace que se salte la extracción del texto
acabo de comprobarlo.... gracias por informarme
 

Paloslios_Official

Formerly '[Paloslios]'
Apr 14, 2024
73
777
Para@ Paloslios_Official: Desde que tengo problemas con el programa de tulio e usado el F95Zone_Paloslios_Renpy_Translator para mis traducciones(no las subo porque veo que ya las suben y sino cambio nada de la traducción no veo sentido en resubirlas), no veo muchas líneas que no traduce(creo de unos 10 juegos debí haber visto como 3 o 4 lineas en ingles como mucho), con el nuevo aun no veo nada pero si me paso algo con esta traducción, las elecciones me salían en ingles, pero solo pasa con las de la ultima actualización, me meti en el codigo y vi que ahora ponen las elecciones "/ y parece que eso hace que se salte la extracción del texto
creo que con este se soluciona ese error



en lo referente a lineas sin traducir que mencionas.... ya te adelanto que si son "inputs" no lo voy a solucionar
si son dialogos.... infórmame
gracias
 

Zao83

New Member
Jan 7, 2023
12
10
imagino que no será por vagancia de escribir "en" "es", que quieres hacer algo automatizado

aqui lo tienes



he hecho unos pequeños cambios y te he dejado el .exe para que no uses el setup (del tema de virus total, no quiero saber nada, cosas de pyinstaller)

ahora por defecto te sale "en" "es" , como me pedías , solo hay que presionar start , si quieres cambiar los idiomas , puedes modificarlos normalmente

en lo referente a errores, ya conocía algunos... pero pasé del tema, ahora he arreglado alguna cosilla, si te sale alguno no dudes en decirmelo

gracias a los que no disteis like pero descargasteis el programa , confío en que el karma exista :ROFLMAO:
Ya tenia tu traductor, pero me he descargado este por la vagancia de poner el EN/ES todo el rato. Me he descargado al azar (literalmente) el juego Family Trouble (v0.9.6). Al acabar la traduccion me a saltado el antivirus (Kaspersky) por todos lados, borrando el programa de traduccion, restaurando el PC y toda la pesca.

Resumiendo para no hacerlo largo, solo me pasa con ese juego en concreto al intentar traducirlo, porque he vuelto a traducir 3 juegos mas con tu programa y no he tenido problemas.
 
  • Like
Reactions: acatoy

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,724
40,315
Ren'Py Defending Lydia Collier [v0.16.1] [White Phantom Games]

1718656828060.png oie_C938EirJqnuG.gif

Al abrir el juego, me ha surgido una duda sobre la version del juego, ya que, en el menu principal dice "version 0.15.7" aunque realmente contiene todos los elementos de las versiones posteriores a esa.
Revisado el "config.version" sigue marcado como 0.15.7
Entiendo que puede tratarse de que el creador del juego ha pasado por alto revisar este punto.
 

Paloslios_Official

Formerly '[Paloslios]'
Apr 14, 2024
73
777
Ya tenia tu traductor, pero me he descargado este por la vagancia de poner el EN/ES todo el rato. Me he descargado al azar (literalmente) el juego Family Trouble (v0.9.6). Al acabar la traduccion me a saltado el antivirus (Kaspersky) por todos lados, borrando el programa de traduccion, restaurando el PC y toda la pesca.

Resumiendo para no hacerlo largo, solo me pasa con ese juego en concreto al intentar traducirlo, porque he vuelto a traducir 3 juegos mas con tu programa y no he tenido problemas.
pues no sabría decirte

yo , ultimamente cuando me descargo un juego me cago vivo con los ultimos acontecimientos de juegos infectados
si dices que no es mi programa.... y solo te ha pasado con ese juego .... :censored: no quiero ni probarlo :rolleyes:
 
Feb 13, 2022
76
162

Juan1811

Newbie
Apr 7, 2021
42
90
5 descargas ya y ni un like..... jajajajaja
que asco dais ( a esos 5) a ver si os dais a conocer jajajaja


Gran Maestro Paloslios, Aunque habite el poco agradecimiento, hay gente que agradecemos su gran trabajo y labor en sus programas. Gracias por darnos la oportunidad a los que si valoramos sus grandes aportes.

Bueno, perdóneme si abuso de su gran sabiduría, he descargado el programa automático y el que viene con el instalador, aunque, aplico los pasos que fue un éxito la traducción, el juego empieza con idioma inglés o en el idioma que se creo el juego. Agradezco por este medio o por el interno su respuesta. Gracias Maestro
 

Gwynbleidd7

☣️DANGER☢️
Modder
Donor
Game Developer
Jun 18, 2022
1,013
14,172

Traducción automatica al español de:The Adventurous Couple [TACOS Part 9a] [Mircom3D]
Herramienta de traducción: F95Zone Paloslios Renpy QuickTranslator
by: LightmanP: El mod (Parte 9a) se actualiza en acceso anticipado en . Lo actualizaré aquí 24 horas después de que el juego se actualice en Últimas actualizaciones . :BootyTime:
 
Last edited:

Baravss

New Member
Sep 6, 2021
6
0

Traducción automatica al español de:The Adventurous Couple [TACOS Part 9a] [Mircom3D]
Herramienta de traducción: F95Zone Paloslios Renpy QuickTranslator
by: LightmanP: El mod (Parte 9a) se actualiza en acceso anticipado en . Lo actualizaré aquí 24 horas después de que el juego se actualice en Últimas actualizaciones . :BootyTime:
Existe parche de ayuda? de esos que te dicen que afecta cada decisión?
 

Hectorinn

Newbie
Nov 5, 2023
31
2
Otros completaron Shale Hill Secrets [v0.17.0] [Love-Joint]

View attachment 3702054 View attachment 3702090


Para este juego es necesario tener descargado el "Crack" que desbloquea las limitaciones. Aunque aún no esta actualizado a la versión 0.17, he hecho mis pruebas con el existente, el 0.16.1 y, me ha funcionado perfectamente.
El "crack" lo podeis obtener desde la pagina del juego o desde aqui: *enlace CRACK aqui*
También necesitareis los "CHEATCODE" y las instrucciones de uso de los códigos.

INSTRUCCIONES:
- Descomprimir el juego
- Arrancadlo hasta la pantalla inicial y volvió a cerrarlo. (Instalar algunos archivos en AppData)
- Descomprima el parche de traducción y, las 2 carpetas que hay dentro del parche, las copias y las pegais en el directorio principal del juego (donde está el *.exe del juego). Aceptada la sustitución de archivos.
- Descomprimid el "crack" (version.zip) y, lo que obteneis (version.dll) lo pegais en el mismo directorio principal.
- En ese mismo directorio principal hay un enlace a "Guardar ubicación". Abridlo. (Vereis que ya hay un "data" en esa localización)
- Copiais SOLO la carpeta "data" del parche de traducción y las pegais ahí. Hay que sutitirlo
- Cerrad todo y arrancad el juego.
- Es la hora de usar los "CHEATCODE" (sobre todo "galleryunlock" y "allepisodes") * enlace CHEATCODE aquí *

UN JUGAR
[/CITA]
Y para la versión de Android que tendría que hacer?
 
5.00 star(s) 19 Votes