- May 20, 2023
- 99
- 455
Valla, muchas gracias por esa modificación, la verdad es de agradecer y es que aunque parezca vagancia... pues si, lo es .imagino que no será por vagancia de escribir "en" "es", que quieres hacer algo automatizado
aqui lo tienes
You must be registered to see the links
he hecho unos pequeños cambios y te he dejado el .exe para que no uses el setup (del tema de virus total, no quiero saber nada, cosas de pyinstaller)
ahora por defecto te sale "en" "es" , como me pedías , solo hay que presionar start , si quieres cambiar los idiomas , puedes modificarlos normalmente
en lo referente a errores, ya conocía algunos... pero pasé del tema, ahora he arreglado alguna cosilla, si te sale alguno no dudes en decirmelo
gracias a los que no disteis like pero descargasteis el programa , confío en que el karma exista
Solo es la costumbre, cuando usas una herramienta mucho y tu Quick Translator lo uso mucho, se hace pesado repetir la rutina, aunque si bien no es para nada complicado poner [en, es], si se puede automatizar mejor, despues de todo, un 97% aprox siempre -> [en, es], el resto es [ru,es], [fr,es] y claro, si tengo una mano aguantando el cuello del ganso y la otra con el raton, es complicado soltar una cosa para escribir.
Ese es uno de mis lemas, lo que se pueda automatizar y hacerlo solo una vez es lo mejor, por lo que se, a la peña de Linux le "suele" gustar automatizar todo lo que pueda, al menos a muchos y yo en eso no soy la escepcion.
A TulioACG le diria algo parecido sobre el tema de tener que seleccionar la carpeta de destino, ojalá tuviera un loquesea.conf o un checkbox, para poder predefinir que fuera la misma carpeta de origen u otra, pero dando al usuario la opcion de elegir.
Mandame un privado que yo no puedo y te comento sobre los errores que me salen, a ver si se puedes hacer algo, pero por lo que veo no va a ser facil.
En fin, de verdad, gracias Paloslios!