LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
250
196
Alguien que se alla pasado esta mision de este juego
https://f95zone.to/threads/peasants-quest-v3-41-tinkerer.1717/
41 QUEST: Crown of Qetesh Prerequisites: Rebuilding the Temple
esa imagen es supuetsamente la guia para resolver el puzzle pero mi cerebro no da para mas
Yo en su dia me lo pase, tienes que empezar siguiendo los numeros rojos y colocando las rayos de luz o gemas tal como se ve en el dibujo y vas siguiendo el orden. Creo que era asi
 

mario01

Member
Nov 3, 2020
329
1,955
no hay nada que aportar, me basta con los agradecimientos de los que lo usan y que vayan contando su experiencia aquí, no solo los errores y las dudas, tambien cuando les funciona
has intentado promocionar tu herramienta a otros grupo de traductores o pasarle la voz a mas influences youtube que juegan juegos nopors para que las personas hagan su propia traduccion envez de esperar a uno o pagar
 
  • Thinking Face
Reactions: Paloslios_Official

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
979
22,493

Triple Ex [v0.23] [Azrayal]
Buenas, traducción Nº709, es automática y español directo, usando el programa
recuerden pasarse al post y darle link.
Agradecimientos a JokerLeader por su Multi Mod, recuerden pasarse y darle amor(Link).

Cosas a decir: Pensaba que no se podía hacer un programa mas rápido y palos saca esto xD, use 4 núcleos de mi pc y no tarde ni 2 minutos.

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 
Last edited:

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,720
40,221

Triple Ex [v0.23] [Azrayal]
Buenas, traducción Nº709, es automática y español directo, usando el programa
Agradecimientos a JokerLeader por su Multi Mod, recuerden pasarse y darle amor(Link).

Cosas a decir: La traducción lo ise con el programa core de palos pero no encuentro el link del post para agradecer y recordar darle link xD. Pensaba que no se podía hacer un programa mas rápido y palos saca esto xD, use 4 núcleos de mi pc y no tarde ni 2 minutos.

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
RECORDATORIO GENERAL: En lo que refieres al numero de nucleos utilizados, ya que viene al caso (y lo hago extensible para todos los usuarios) usad siempre como MAXIMO un nucleo menos de los que contiene el PC. Por seguridad y bajo recomendacion expresa del propio Paloslios, nunca utiliceis el numero total de nucleos. Por debajo de eso, usad numero de nucleos libremente y experimentad.
 

Paloslios_Official

Formerly '[Paloslios]'
Apr 14, 2024
73
775

Triple Ex [v0.23] [Azrayal]
Buenas, traducción Nº709, es automática y español directo, usando el programa
Agradecimientos a JokerLeader por su Multi Mod, recuerden pasarse y darle amor(Link).

Cosas a decir: La traducción lo ise con el programa core de palos pero no encuentro el link del post para agradecer y recordar darle link xD. Pensaba que no se podía hacer un programa mas rápido y palos saca esto xD, use 4 núcleos de mi pc y no tarde ni 2 minutos.

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-14069225

;)
 

wsnlndr

Newbie
May 20, 2023
83
422
Szpirit Me recordó al dicho de "tiras las piedra y escondes la mano".

Supongo que al final todo es cuestión de fe.

De pequeño te llevan todos los domingos a misa y al final acabas creyendo lo que te diga el cura (cuidado con eso).

Pues con los antivirus para algo parecido a la fe, puedes creer que lo que diga un antivirus es sagrado, pero si no sabes como llegan los antivirus a esas conclusiones, ni lo que es un falso positivo, ni tampoco de que de poco vale que 2 o 3 de virustotal salten si son antivirus de mierda, sigue siendo cuestión de fe o lo mismo que creer al político de turno antes de las elecciones.

El mejor antivirus es el sentido común, ademas los buenos virus no hacen saltar al antivirus, al contrario, se llevan muy bien con ellos.
 

Paloslios_Official

Formerly '[Paloslios]'
Apr 14, 2024
73
775
Szpirit Me recordó al dicho de "tiras las piedra y escondes la mano".

Supongo que al final todo es cuestión de fe.

De pequeño te llevan todos los domingos a misa y al final acabas creyendo lo que te diga el cura (cuidado con eso).

Pues con los antivirus para algo parecido a la fe, puedes creer que lo que diga un antivirus es sagrado, pero si no sabes como llegan los antivirus a esas conclusiones, ni lo que es un falso positivo, ni tampoco de que de poco vale que 2 o 3 de virustotal salten si son antivirus de mierda, sigue siendo cuestión de fe o lo mismo que creer al político de turno antes de las elecciones.

El mejor antivirus es el sentido común, ademas los buenos virus no hacen saltar al antivirus, al contrario, se llevan muy bien con ellos.
éste es el típico listo escondido tras un nick
que luego no es nadie
solo un amargado
 
5.00 star(s) 19 Votes