LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

LoboElCid

Member
Jun 23, 2022
180
1,996
bueno ,,,, ahí va

Si antes era Quick ahora Fast and Furious :ROFLMAO:

You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

View attachment 3756537

View attachment 3756385 View attachment 3756387
View attachment 3756388 View attachment 3756389

View attachment 3756405 View attachment 3756406

como se puede apreciar en las pruebas realizadas la diferencia de tiempos es abismal (cuanto mas nucleos aun mas)

como siempre.... cualquier error o lo que sea , no dudes en decirmelo y así lo mejoramos
al igual que si te ha gustado "LA NOVEDAD" no dudes en decirlo ;)

y dame tu like :ROFLMAO::ROFLMAO:


Mi Ryzen Threadripper se va a gozar, gracias como siempre Paloslios eres un crack.
 
  • Yay, new update!
Reactions: Paloslios_Official

LoboElCid

Member
Jun 23, 2022
180
1,996
¿? a poco tu piensas que yo soy como tu y que a mi me importa lo que me diga un tipo en un foro de internet?
Repito, te trate de informar del tema del malware con la mejor onda porque mas alla de que ''yo me creo un listo'' segun tu en mis 2 mensajes aclare que no conozco del tema porque no ando metido en estas cosas, pero como estas acostumbrado a que te laman los pies con todos lo que haces te pones a llorar con todo lo que te dicen hasta cuando no te dicen nada malo.
Por tipos como tu es que muchos ya ni siquiera solemos comentar en este hilo. Palos siempre ha aportado pero sin encambio tu solo eres un pobre tipo que se cree mucho detras de un teclado.

Bien papito, bien.
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,084
59,568
bueno ,,,, ahí va

Si antes era Quick ahora Fast and Furious :ROFLMAO:

You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

View attachment 3756537

View attachment 3756385 View attachment 3756387
View attachment 3756388 View attachment 3756389

View attachment 3756405 View attachment 3756406

como se puede apreciar en las pruebas realizadas la diferencia de tiempos es abismal (cuanto mas nucleos aun mas)

como siempre.... cualquier error o lo que sea , no dudes en decirmelo y así lo mejoramos
al igual que si te ha gustado "LA NOVEDAD" no dudes en decirlo ;)

y dame tu like :ROFLMAO::ROFLMAO:


Funciana Perfecto, como siempre... seguire probandola a ver
 

dmonkeypiece

Member
Dec 13, 2020
234
2,589
Te invito a buscar lo que yo haya escrito aqui o haya pedido, yo me traduzco los juegos que quiera jugar por mi cuenta, las pocas veces que he pedido algo es porque yo mismo no he podido hacerlo y he agradecido de antemano y luego de la traduccion...pero como dije escribo tan poco que hasta alguien que vive con la cabeza metida en el foro como tu no me ha visto, si tanto vas a llorar porque no le di like a un programa que no voy a usar porque me salto como malware...bueno, problema tuyo, no sabia que los likes aqui daban de comer.
Yo si que te invito a buscar lo de los falsos positivos. Anda que no se ha hablado veces por aquí. Si tienes alguna duda, primero búscala que es muy posible que ya se haya dicho y no vengas directamente a preguntar porque es más cómodo para ti, haciendo que los demás nos repitamos 20 veces
 

Paloslios_Official

Formerly '[Paloslios]'
Apr 14, 2024
73
775
Yo si que te invito a buscar lo de los falsos positivos. Anda que no se ha hablado veces por aquí. Si tienes alguna duda, primero búscala que es muy posible que ya se haya dicho y no vengas directamente a preguntar porque es más cómodo para ti, haciendo que los demás nos repitamos 20 veces
no te esfuerces.... es un simple hater más..

primero va de mosquita muerta ... diciendo... yo no controlo este tema .. bla bla bla

y después resulta que es el que más sabe de todo

después me dice que lloro porque me ha dicho lo de los virus... como si a mi me quitara el sueño eso :ROFLMAO:

y después a contarnos su vida y sus penas

porque no soy tan .... pero este patrón ya lo he visto antes :ROFLMAO:
 

dmonkeypiece

Member
Dec 13, 2020
234
2,589
no te esfuerces.... es un simple hater más..

primero va de mosquita muerta ... diciendo... yo no controlo este tema .. bla bla bla

y después resulta que es el que más sabe de todo

después me dice que lloro porque me ha dicho lo de los virus... como si a mi me quitara el sueño eso :ROFLMAO:

y después a contarnos su vida y sus penas

porque no soy tan .... pero este patrón ya lo he visto antes :ROFLMAO:

Totalmente. Pero aquí lo que mas quema es gente como él, que primero disparan y luego cuando se equivocan, tiran hacia adelante. Si la gente se molesta en resolver dudas y la gente no hace ni puto caso, los que responden se cansan y los mandan a tomar por culo.
 
  • Like
Reactions: Fauno36

Szpirit-

Newbie
Aug 2, 2023
26
22
no te esfuerces.... es un simple hater más..

primero va de mosquita muerta ... diciendo... yo no controlo este tema .. bla bla bla

y después resulta que es el que más sabe de todo

después me dice que lloro porque me ha dicho lo de los virus... como si a mi me quitara el sueño eso :ROFLMAO:

y después a contarnos su vida y sus penas

porque no soy tan .... pero este patrón ya lo he visto antes :ROFLMAO:
Veo que te he dejado traumado con un simple comentario, no estoy acostumbrado a iniciar el dia leyendo lloros, aunque es gracioso jajaja
 
5.00 star(s) 19 Votes