actualizaron el game
Ren'Py - My Maid Dreams of Electric Sheep [v0.6.2] [dodongamagnifico] | F95zone
Ren'Py - My Maid Dreams of Electric Sheep [v0.6.2] [dodongamagnifico] | F95zone
Definitivo, no es que te sentara mal algo que comiste, tuvo que ser un golpe en la cabeza de pequeño, pero no pierdas la esperanza, la medicina hoy a avanzado mucho y es posible que te lo puedan arreglarCon Mayúscula capo , si corriges que sea bien.
Ofensas Españolas: "Tocho", "comiste algo que te sento mal," "papas en el culete" . Marliton bebé , los insultos de ustedes son el equivalente a un nene Down apludiendo para ofender. Es obvio que con esos insultos no tengas la capacidad suficiente para entender lo que escribí. Cursos gratis doy de comprensión lectora, así por lo menos utilizas una que otra neurona.
Cada vez que vuelves pasa lo mismo, envidiosos criticandote, Gente quejandose por tonterias. Ni deberias tomarlos en cuenta xdno te voy a contestar a todas las tonterias que has dicho.... porque veo de lejos tu intención de poner a la comunidad latina en mi contra.
además que se ve de lejos que eres un racista , criticando la migración y los moros , yo siempre lo he dicho, gente como tu no aceptaríais lo que nosotros hemos aceptado, te recuerdo que además de moros, aqui hay miles de latinos... chinos ... pakistanís... etc etc
por algo será?
si dices que yo te contesté mal.... es que tienes otra cuenta, entonces.... por qué te escondes en esta cuenta con 2 mensajes?
lo de siempre.... los tóxicos que solo vienen a ensuciar el hilo con sus cuentas falsas
pues solo tienes que poner
es
es
en los idiomas y selecciona el .exe del juego
mas facil imposible
No hay que ser Bill Gates jajajaja
[/CITA]
S puede usar para juegos en japones, y en caso de que si, como?
https://f95zone.to/threads/being-a-dik-v0-10-1-dr-pinkcake.25332/esto es mas una solicitud de recomendacion. alguien sabe de algun juego ya sea rempy o rpg maker de corruption pero sin ntr.