LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
433
2,390
22.PNG 11.PNG

Esto es para Paloslios_Official ,nose si en un buen momento por las tonterias que comentan algunos.
estoy haciendo pinitos de programas por decirlo de alguna manera, en la primera imagen como ves en para a ser un traductor de texto plano, la verdad es que para mi trabajó me viene de maravilla y para las traducciones.
me dirijo a ti por que se que lo montarias en un momento y seguro que lo mejorarias.
esta todo bien resumido en la 1 pregunta 2 pregunta, los es Script estan echos y las direcciones para montarlos.
aqui viene el problema que no tengo ni pajotera idea de como armarlo y eso que esta vien explicado pero mi cabeza
no responde :ROFLMAO:.

La segunda imagen es para reducir las images a 1920 x 1080 siempre que sea mayor, en muchos juegos

salen muchas imágenes a cuadros nose si por pc viejito o la gráfica.
el bat funciona con webp-jpg-html-png y ma si hay. 100% sin dañar la imajen hay que montar el programa no estaba disponible en PATH ono lo encontre, los demas Script no los he probado.

tan bien tengo otros prerarados, bueno si te interesa mandame un msn o sinple mente dises que no.
un saludo(y)
 

Paloslios_Official

Formerly '[Paloslios]'
Apr 14, 2024
73
775
View attachment 3763199 View attachment 3763200

Esto es para Paloslios_Official ,nose si en un buen momento por las tonterias que comentan algunos.
estoy haciendo pinitos de programas por decirlo de alguna manera, en la primera imagen como ves en para a ser un traductor de texto plano, la verdad es que para mi trabajó me viene de maravilla y para las traducciones.
me dirijo a ti por que se que lo montarias en un momento y seguro que lo mejorarias.
esta todo bien resumido en la 1 pregunta 2 pregunta, los es Script estan echos y las direcciones para montarlos.
aqui viene el problema que no tengo ni pajotera idea de como armarlo y eso que esta vien explicado pero mi cabeza
no responde :ROFLMAO:.

La segunda imagen es para reducir las images a 1920 x 1080 siempre que sea mayor, en muchos juegos

salen muchas imágenes a cuadros nose si por pc viejito o la gráfica.
el bat funciona con webp-jpg-html-png y ma si hay. 100% sin dañar la imajen hay que montar el programa no estaba disponible en PATH ono lo encontre, los demas Script no los he probado.

tan bien tengo otros prerarados, bueno si te interesa mandame un msn o sinple mente dises que no.
un saludo(y)
perdoname jose domingo pero no entiendo lo que me estás pidiendo, y en las fotos no consigo ver nada
 
  • Like
Reactions: jose domingo

Ezes

Member
Mar 12, 2021
279
1,133
Pues no veo lo contradictorio, si a ti el comer te limita el hacer alguna otra cosa es problema tuyo, yo puedo entretenerme mientras desayuno, tengo 2 manos para eso ¿no? y no me hago ningun triunfo en mi cabeza, simplemente le demostre que me divierto con sus tonterias y ya lo ves, se limito a callarse, aprende un poco no? o quieres ser mi siguiente payaso?
no le des bola compa, palolios siempre llora y luego se va, tuviste una buena intencion y todos aca te atacan como si fueras el peor, seguro le puso virus al ver que ya nadie le compraba su programita xD
 

kreytan7

New Member
Jan 10, 2019
4
2
Uf ni te dirijas ante ese energúmeno. Ni escribir bien puede el pedante. Generalmente nunca comento, pero hace un tiempo le hice una pregunta de forma muy cordial para realizar una traducción de un juego de Unity y me contesto de la peor manera; es un tontico encerrado en su mundo, se nota a leguas que siente que en este foro le dan un ápice de respeto, respeto del cual carece en su ínfima vida y por eso se comporta así. Aparte de todo, se mete con otros países de Latam? Jajajaja . Ahorita mismo España es una vil vergüenza; Moros, presidente con patéticas medidas de seguridad y migratorias, censura, Okupas, etc.. Ya veremos próximamente el juego de Paliolios, acerca de Marroquis que le roban su mujer.


Y no, no todos somos pobres ni tenemos mala educación en latam Paliosito, algunos tenemos la suficiente academia para no escribir de forma tan horrorosa como tu. Es tedioso presumir de aspectos económicos, pero te aseguro nenito, que en latam existimos personas con dinero.

Baja los humos, el trato que recibes en tu entorno no es motivo para que te desquites con gente que busca aprender de ti. Tienes habilidades, eso nadie lo niega, pero tu actitud deja mucho que desear; recuerda , también hay expertos en las áreas en las que tu no eres tan hábil ...

Posdata: No sean lambones gente de Latam, recuerden que existe una regla de oro en internet, nos jodemos entre nosotros pero de españoles no les pasamos ni un peso. Si quieren traducir usen Renpy 3000....Bendiciones...
Veo que te he dejado traumado con un simple comentario, no estoy acostumbrado a iniciar el dia leyendo lloros, aunque es gracioso jajaja
Pues no veo lo contradictorio, si a ti el comer te limita el hacer alguna otra cosa es problema tuyo, yo puedo entretenerme mientras desayuno, tengo 2 manos para eso ¿no? y no me hago ningun triunfo en mi cabeza, simplemente le demostre que me divierto con sus tonterias y ya lo ves, se limito a callarse, aprende un poco no? o quieres ser mi siguiente payaso?
 
  • Red Heart
Reactions: Szpirit- and joni51
5.00 star(s) 19 Votes