LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,724
40,315
Ren'Py Mech Academy [v0.5.10.1] [Space Samurai Games]

1719276211948.jpeg oie_C938EirJqnuG.gif

Aunque el juego ya trae el idioma español como opcion y, en la version 0.5.10.1 ya han solucionado el "fix" correspondiente al idioma español (no salia traducida la ultima actualizacion 0.5.10) aun hay varias cosas que, desde inicio de la creacion del juego, nunca han estado traducidas. Como ejemplo estan las definiciones de los personajes, el menu, ...
Este parche lo he creado para corregir ese asunto. No cambia nada mas.
 

MyQso

New Member
Apr 19, 2024
4
34
ORS.png Our Red String [Ch. 12 Full] [Eva Kiss]
Traducción auto-masticá en español + , con el programa

Descomprimir en la carpeta del juego y remplazar. El idioma se pone sólo.



========================================

Ni de coña habría imaginado que algún día, iba yo ha subir una traducción auto-masticá :p, las que lía el Paloslios jjajaj. No creo que suba ninguna más, si ni sé como la he hecho jaja, la he subido por hacer la prueba del programa y porque no he visto traducciones de este juego con el mod.

Ahí dejo los datos del programa de traducción:

Probado con un Ryzen5 3600 y en un HDD 1.8Tb TOSHIBA HDWD120

- Con 1 núcleo, 264.18 segundos.
- Con 6 núcleos, 46.72 segundos.

1 nucleo.png
1 nucleo (tiempo).png
6 nucleos.png
6 nucleos (tiempo).png
 
Last edited:

Marlion

Member
Feb 3, 2019
206
833
Con Mayúscula capo , si corriges que sea bien.


Ofensas Españolas: "Tocho", "comiste algo que te sento mal," "papas en el culete" . Marliton bebé , los insultos de ustedes son el equivalente a un nene Down apludiendo para ofender. Es obvio que con esos insultos no tengas la capacidad suficiente para entender lo que escribí. Cursos gratis doy de comprensión lectora, así por lo menos utilizas una que otra neurona.
Definitivo, no es que te sentara mal algo que comiste, tuvo que ser un golpe en la cabeza de pequeño, pero no pierdas la esperanza, la medicina hoy a avanzado mucho y es posible que te lo puedan arreglar
 

kiredsu

Newbie
Jun 2, 2021
23
19
no te voy a contestar a todas las tonterias que has dicho.... porque veo de lejos tu intención de poner a la comunidad latina en mi contra.
además que se ve de lejos que eres un racista , criticando la migración y los moros , yo siempre lo he dicho, gente como tu no aceptaríais lo que nosotros hemos aceptado, te recuerdo que además de moros, aqui hay miles de latinos... chinos ... pakistanís... etc etc
por algo será?

si dices que yo te contesté mal.... es que tienes otra cuenta, entonces.... por qué te escondes en esta cuenta con 2 mensajes?
lo de siempre.... los tóxicos que solo vienen a ensuciar el hilo con sus cuentas falsas
Cada vez que vuelves pasa lo mismo, envidiosos criticandote, Gente quejandose por tonterias. Ni deberias tomarlos en cuenta xd
 
  • Red Heart
Reactions: Paloslios_Official
5.00 star(s) 19 Votes