LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

wsnlndr

Newbie
May 20, 2023
83
422
Uf ni te dirijas ante ese energúmeno. Ni escribir bien puede el pedante. Generalmente nunca comento, pero hace un tiempo le hice una pregunta de forma muy cordial para realizar una traducción de un juego de Unity y me contesto de la peor manera; es un tontico encerrado en su mundo, se nota a leguas que siente que en este foro le dan un ápice de respeto, respeto del cual carece en su ínfima vida y por eso se comporta así. Aparte de todo, se mete con otros países de Latam? Jajajaja . Ahorita mismo España es una vil vergüenza; Moros, presidente con patéticas medidas de seguridad y migratorias, censura, Okupas, etc.. Ya veremos próximamente el juego de Paliolios, acerca de Marroquis que le roban su mujer.


Y no, no todos somos pobres ni tenemos mala educación en latam Paliosito, algunos tenemos la suficiente academia para no escribir de forma tan horrorosa como tu. Es tedioso presumir de aspectos económicos, pero te aseguro nenito, que en latam existimos personas con dinero.

Baja los humos, el trato que recibes en tu entorno no es motivo para que te desquites con gente que busca aprender de ti. Tienes habilidades, eso nadie lo niega, pero tu actitud deja mucho que desear; recuerda , también hay expertos en las áreas en las que tu no eres tan hábil ...

Posdata: No sean lambones gente de Latam, recuerden que existe una regla de oro en internet, nos jodemos entre nosotros pero de españoles no les pasamos ni un peso. Si quieren traducir usen Renpy 3000....Bendiciones...

Puag, siempre la misma historia racial,
que si ellos o que si nosotros,
que si él dijo tal,
que si te acuso de algo que yo mismo hago o digo,
que no sean amigos de aquel por que a nosotros nos une la, ¿sangre?, ¿raza?, ¿estupidez?, ¿la región o continente?,

venga ya, aquí no estamos jugando un partido de futbol y las aguas ya se estaban enfriando.

¿No es mejor pasar ya del tema y dejar de desvirtuar el hilo de "traducciones" al "español" que tanto latinos como españoles aprovechan para masturbarse en esos momentos de soledad? :whistle:

¿No es suficiente todavía, hay que avivar el fuego de lo racial para decir que unos son mejores que otros por haber nacido en tal sitio?

¿Hay que revisar los mensajes para comprender donde empezó el tema racial?, -> yo lo dejaría ir.
 
Last edited:

kreytan7

New Member
Jan 10, 2019
4
2

Puag, siempre la misma historia racial,
que si ellos o que si nosotros,
que si él dijo tal,
que si te acuso de algo que yo mismo hago o digo,
que no sean amigos de aquel por que a nosotros nos une la, ¿sangre?, ¿raza?, ¿estupidez?, ¿la región o continente?,

venga ya, aquí no estamos jugando un partido de futbol y las aguas ya se estaban enfriando.

¿No es mejor pasar ya del tema y dejar de desvirtuar el hilo de "traducciones" al "español" que tanto latinos como españoles aprovechan para masturbarse en esos momentos de soledad? :whistle:

¿No es suficiente todavía, hay que avivar el fuego de lo racial para decir que unos son mejores que otros por haber nacido en tal sitio?

¿Hay que revisar los mensajes para comprender donde empezó el tema racial?, -> yo lo dejaría ir.
Me choco la forma que hablo de Latam, sumado a que me recordó la pésima actitud con la que me respondió en cierta ocasión. Exceptuando el gif, me parece respetuosa la forma que te expresas, tienes razón, esta comunidad debería ser más unida... Lamento que otros españoles se ofendan por mi comentario, pero Polios debería ser más educado con una comunidad que lo apoya y le agradece sus herramientas. El no le debe nada a nadie, pero cuando prestas un servicio , muchos se acercaran a ti , tratalos con respeto .. Es todo.
 

Marlion

Member
Feb 3, 2019
206
833
Uf ni te dirijas ante ese energúmeno. Ni escribir bien puede el pedante. Generalmente nunca comento, pero hace un tiempo le hice una pregunta de forma muy cordial para realizar una traducción de un juego de Unity y me contesto de la peor manera; es un tontico encerrado en su mundo, se nota a leguas que siente que en este foro le dan un ápice de respeto, respeto del cual carece en su ínfima vida y por eso se comporta así. Aparte de todo, se mete con otros países de Latam? Jajajaja . Ahorita mismo España es una vil vergüenza; Moros, presidente con patéticas medidas de seguridad y migratorias, censura, Okupas, etc.. Ya veremos próximamente el juego de Paliolios, acerca de Marroquis que le roban su mujer.


Y no, no todos somos pobres ni tenemos mala educación en latam Paliosito, algunos tenemos la suficiente academia para no escribir de forma tan horrorosa como tu. Es tedioso presumir de aspectos económicos, pero te aseguro nenito, que en latam existimos personas con dinero.

Baja los humos, el trato que recibes en tu entorno no es motivo para que te desquites con gente que busca aprender de ti. Tienes habilidades, eso nadie lo niega, pero tu actitud deja mucho que desear; recuerda , también hay expertos en las áreas en las que tu no eres tan hábil ...

Posdata: No sean lambones gente de Latam, recuerden que existe una regla de oro en internet, nos jodemos entre nosotros pero de españoles no les pasamos ni un peso. Si quieren traducir usen Renpy 3000....Bendiciones...
Estoy intentando entender el tocho que has escrito y la verdad es que me cuesta trabajo, no se si es por algún golpe en la cabeza de pequeño, o quizás hayas comido algo que te ha sentado mal, por que si no es por alguna de esas cosas, es preocupante, hala una tila y a dormir, que te van a pegar tus papas en el culete
 

Fx_oO7

Newbie
Jan 6, 2023
93
42
bueno ,,,, ahí va

Si antes era Quick ahora Fast and Furious :ROFLMAO:

You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

View attachment 3756537

View attachment 3756385 View attachment 3756387
View attachment 3756388 View attachment 3756389

View attachment 3756405 View attachment 3756406

como se puede apreciar en las pruebas realizadas la diferencia de tiempos es abismal (cuanto mas nucleos aun mas)

como siempre.... cualquier error o lo que sea , no dudes en decirmelo y así lo mejoramos
al igual que si te ha gustado "LA NOVEDAD" no dudes en decirlo ;)

y dame tu like :ROFLMAO::ROFLMAO:


Hola Paloslios,
Me alegro de verte de nuevo en el foro, me chocó perder el acceso a tu perfil KO-FI...
El software del que hablas ya no está disponible en el enlace.

¿Y en qué se diferencia del que vendías en la página de KO-FI?


Gracias por tu trabajo
Hasta pronto
 

Paloslios_Official

Formerly '[Paloslios]'
Apr 14, 2024
73
776
Uf ni te dirijas ante ese energúmeno. Ni escribir bien puede el pedante. Generalmente nunca comento, pero hace un tiempo le hice una pregunta de forma muy cordial para realizar una traducción de un juego de Unity y me contesto de la peor manera; es un tontico encerrado en su mundo, se nota a leguas que siente que en este foro le dan un ápice de respeto, respeto del cual carece en su ínfima vida y por eso se comporta así. Aparte de todo, se mete con otros países de Latam? Jajajaja . Ahorita mismo España es una vil vergüenza; Moros, presidente con patéticas medidas de seguridad y migratorias, censura, Okupas, etc.. Ya veremos próximamente el juego de Paliolios, acerca de Marroquis que le roban su mujer.


Y no, no todos somos pobres ni tenemos mala educación en latam Paliosito, algunos tenemos la suficiente academia para no escribir de forma tan horrorosa como tu. Es tedioso presumir de aspectos económicos, pero te aseguro nenito, que en latam existimos personas con dinero.

Baja los humos, el trato que recibes en tu entorno no es motivo para que te desquites con gente que busca aprender de ti. Tienes habilidades, eso nadie lo niega, pero tu actitud deja mucho que desear; recuerda , también hay expertos en las áreas en las que tu no eres tan hábil ...

Posdata: No sean lambones gente de Latam, recuerden que existe una regla de oro en internet, nos jodemos entre nosotros pero de españoles no les pasamos ni un peso. Si quieren traducir usen Renpy 3000....Bendiciones...
no te voy a contestar a todas las tonterias que has dicho.... porque veo de lejos tu intención de poner a la comunidad latina en mi contra.
además que se ve de lejos que eres un racista , criticando la migración y los moros , yo siempre lo he dicho, gente como tu no aceptaríais lo que nosotros hemos aceptado, te recuerdo que además de moros, aqui hay miles de latinos... chinos ... pakistanís... etc etc
por algo será?

si dices que yo te contesté mal.... es que tienes otra cuenta, entonces.... por qué te escondes en esta cuenta con 2 mensajes?
lo de siempre.... los tóxicos que solo vienen a ensuciar el hilo con sus cuentas falsas
 
Last edited:
  • Like
Reactions: rayserker7

Paloslios_Official

Formerly '[Paloslios]'
Apr 14, 2024
73
776
Hola Paloslios,
Me alegro de verte de nuevo en el foro, me chocó perder el acceso a tu perfil KO-FI...
El software del que hablas ya no está disponible en el enlace.

¿Y en qué se diferencia del que vendías en la página de KO-FI?


Gracias por tu trabajo
Hasta pronto
el enlace sigue disponible, ya lleva casi 200 descargas ... y eso que dicen que contiene malware :ROFLMAO:
 

biyasfuk

New Member
Oct 3, 2022
2
3
VN - Others - RPGM - Unity - Ren'Py - Traducciónes Automaticas al Español - Esp Automatic Translation (KevKlour) | F95zone

Traduccioneas hasta el momento desde que actualize la lista la ultima vez

Ren'Py - Crimson High [v0.34.1] [Vertigo]
Ren'Py - Academy34 [v0.22.1.3 Public] [Young & Naughty]
Ren'Py - PokeSluts [v0.45] [Ebon Blite]
RPGM - Waifus Adventure [v0.6a] [NemuThe Tentacle Monster]
Ren'Py - Completed - Unveiling the Unknown [v1.0.2] [TwistedScarlett60]
RPGM - Rise of Corruption [v0.2.5] [Umarius]
RPGM - The Solarion Project [v0.31.2] [Naughty Underworld]
Ren'Py - The Fiery Scion [Update 18c] [Vander]
Ren'Py - Dissonance [v0.10 Part 2] [L_Elyot]
Ren'Py - Living Together! [v0.37] [Advent Games]
Ren'Py - Discreen Vision Game Collection - The Secret of the House [Ch. 3 Day 25 v1.1] [Discreen Vision]

Ren'Py - Caramel Chain [Ch. 1 Pt. 1] [Scarsor]
Ren'Py - Mystic Valley [v0.19.0] [Mucski]

RPGM - Burning Soul [v0.4] [Team_Oricrow]
Ren'Py - Club Detention [v0.0734 Fix2] [Yorma86]
RPGM - Bryn's Adventure [v0.91] [Bryn]
RPGM - Harem in Another World [v0.72 Hotfix] [Jong Games]

Ren'Py - Back to the Roots [v0.19 Public] [The Priceless Beam]
Ren'Py - Adventurer Trainer [v0.1.9a] [PastryIRL]
Ren'Py - Red Brim [v0.13 alpha] [Euphoria Studios]
Ren'Py - Rebirth [Ep.5 Update 13] [LikesBlondes] (Ep.1 al Ep.5) + Mod
RPGM - Sword Art Online: The Trap of Breath Concealed Magic [Part 2 v0.402] [Fujino]
Ren'Py - Summertime Saga [v21.0.0 wip.4468 - v0.20.16] [Kompas Productions]
RPGM - Somatra Rmk [v1.7.0] [Somatra]
Ren'Py - From Sword to Pen [v0.4.1] [Nonomo]

Ren'Py - Surrendering to My Crush [v1.18] [BolskanLewd]
Ren'Py - Peachy Sands Bay [v0.1.0] [Red Sky]
Ren'Py - Uni [v0.52.115d] [Hizor Games]
RPGM - Completed - Urban Demons [v1.1 Beta] [Nergal]
RPGM - Urban Demons: Remake [Proof of Concept] [Urban Demons]
Ren'Py - Stranded in Space [Days 1-19.5 Elysium] [WildMan Games]
Ren'Py - Detached [v0.11.0] [Scruffles]
RPGM - May's Summer Vacation [v0.04.0] [Otchakun] (Manual)
Ren'Py - Nezumicon [v0.1.13] [Nezumicon]
Ren'Py - Giant Guardians [v0.3.57] [Giant Guardians]
Ren'Py - Waifu Slut School [v0.3.6] [mikiraus]
Gracias por tu trabajo
 

Facelles

New Member
Mar 2, 2018
13
34
Uf ni te dirijas ante ese energúmeno. Ni escribir bien puede el pedante. Generalmente nunca comento, pero hace un tiempo le hice una pregunta de forma muy cordial para realizar una traducción de un juego de Unity y me contesto de la peor manera; es un tontico encerrado en su mundo, se nota a leguas que siente que en este foro le dan un ápice de respeto, respeto del cual carece en su ínfima vida y por eso se comporta así. Aparte de todo, se mete con otros países de Latam? Jajajaja . Ahorita mismo España es una vil vergüenza; Moros, presidente con patéticas medidas de seguridad y migratorias, censura, Okupas, etc.. Ya veremos próximamente el juego de Paliolios, acerca de Marroquis que le roban su mujer.


Y no, no todos somos pobres ni tenemos mala educación en latam Paliosito, algunos tenemos la suficiente academia para no escribir de forma tan horrorosa como tu. Es tedioso presumir de aspectos económicos, pero te aseguro nenito, que en latam existimos personas con dinero.

Baja los humos, el trato que recibes en tu entorno no es motivo para que te desquites con gente que busca aprender de ti. Tienes habilidades, eso nadie lo niega, pero tu actitud deja mucho que desear; recuerda , también hay expertos en las áreas en las que tu no eres tan hábil ...

Posdata: No sean lambones gente de Latam, recuerden que existe una regla de oro en internet, nos jodemos entre nosotros pero de españoles no les pasamos ni un peso. Si quieren traducir usen Renpy 3000....Bendiciones...
marroquíes*
 

kreytan7

New Member
Jan 10, 2019
4
2
marroquíes*
Con Mayúscula capo , si corriges que sea bien.
Estoy intentando entender el tocho que has escrito y la verdad es que me cuesta trabajo, no se si es por algún golpe en la cabeza de pequeño, o quizás hayas comido algo que te ha sentado mal, por que si no es por alguna de esas cosas, es preocupante, hala una tila y a dormir, que te van a pegar tus papas en el culete
Estoy intentando entender el tocho que has escrito y la verdad es que me cuesta trabajo, no se si es por algún golpe en la cabeza de pequeño, o quizás hayas comido algo que te ha sentado mal, por que si no es por alguna de esas cosas, es preocupante, hala una tila y a dormir, que te van a pegar tus papas en el culete
Ofensas Españolas: "Tocho", "comiste algo que te sento mal," "papas en el culete" . Marliton bebé , los insultos de ustedes son el equivalente a un nene Down apludiendo para ofender. Es obvio que con esos insultos no tengas la capacidad suficiente para entender lo que escribí. Cursos gratis doy de comprensión lectora, así por lo menos utilizas una que otra neurona.
 
Last edited:

kreytan7

New Member
Jan 10, 2019
4
2
no te voy a contestar a todas las tonterias que has dicho.... porque veo de lejos tu intención de poner a la comunidad latina en mi contra.
además que se ve de lejos que eres un racista , criticando la migración y los moros , yo siempre lo he dicho, gente como tu no aceptaríais lo que nosotros hemos aceptado, te recuerdo que además de moros, aqui hay miles de latinos... chinos ... pakistanís... etc etc
por algo será?

si dices que yo te contesté mal.... es que tienes otra cuenta, entonces.... por qué te escondes en esta cuenta con 2 mensajes?
lo de siempre.... los tóxicos que solo vienen a ensuciar el hilo con sus cuentas falsas
No , fue con esta cuenta , en uno de los foros de tu programa , borre mi comentario luego de que me contestaras tan mal. Si pensar eso te hace sentir mejor bueno, pero humildad hombre... que si lo combinas con tu talento nadie te para. No digo más...
 

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,723
40,277
Ren'Py Zia [v0.5] [Studio Zia]

1719248941564.jpeg oie_C938EirJqnuG.gif

Esto es lo que dice el post del juego:

-- NOTA DE PORTANTE--
ZIA ES BISEXUAL.

La etiqueta de lesbiana en el hilo se ajusta a la definición del sitio - "Actos sexuales entre dos o más mujeres"
Si quieres un juego que trate a sus personajes femeninos con cuidado, y elabora una ruta romántico "femenino-femenino" sincera tanto como la "hombre-mujer" - entonces te puede gustar este VN.
Pero si tu principal prioridad es que el protagonista no debería estar interesado en ningún hombre, ni siquiera en lo más mínimo - entonces este juego no es para ti.
 
5.00 star(s) 19 Votes