LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

tigreton

Newbie
Mar 22, 2021
59
60
Gracias por ese ''parche'' ,no tiene mucho sentido jugarlo sin el la verdad

Ren'Py Mi sueño de tonta [v0.6.0] [MBD]

View attachment 3846735 View attachment 3846741

Os adjunto 2 parches de traducción:
- Uno, es el habitual de traducción directa.
- El otro, le he hecho un cambio en las variables de los personajes, de forma que la relación pasa a ser madre-hijo (incesto)
Es la primera vez que hago algo parecido. Me apetecia y, lo he hecho. (Puede que haya fallado)
[/CITA]

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
280
217
Una consulta, hay algunas ocasiones que cuando se hace la traducción y pones la carpeta de los saves anteriores, el juego falla al cargar y tienes que volver a empezar. Hay algún remedio o alguna cosa para evitarlo. En este caso no hay mods que interfieran o eso creo.
El juego es este:
https://f95zone.to/threads/somewhere-i-belong-ep-2-mr-baker.143723/
La primera traducción la jugué de aquí, no me acuerdo quien la colgó, pero ahora he usado la herramienta de palos y traduce genial pero el save me da fallo.
Algún consejo?

ankafra

Engaged Member
May 15, 2021
2,021
47,657
Una consulta, hay algunas ocasiones que cuando se hace la traducción y pones la carpeta de los saves anteriores, el juego falla al cargar y tienes que volver a empezar. Hay algún remedio o alguna cosa para evitarlo. En este caso no hay mods que interfieran o eso creo.
El juego es este:
https://f95zone.to/threads/somewhere-i-belong-ep-2-mr-baker.143723/
La primera traducción la jugué de aquí, no me acuerdo quien la colgó, pero ahora he usado la herramienta de palos y traduce genial pero el save me da fallo.
Algún consejo?
Cabe la posibilidad de que, tras la reelaboracion del juego en la version v.0.0.5.3, esto haya tenido repercusion en los "saves" anteriores a esa version. No lo aseguro. Solo lo planteo como posibilidad.
Si asi fuera, esa reelaboracion te obligaria a iniciar nuevo juego y crear nuevos "saves"
Si tus "saves" son posteriores a dicha reelaboracion, entonces, ingora lo que he dicho.

• Like
Reactions: matsuwoho

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
280
217
Cabe la posibilidad de que, tras la reelaboracion del juego en la version v.0.0.5.3, esto haya tenido repercusion en los "saves" anteriores a esa version. No lo aseguro. Solo lo planteo como posibilidad.
Si asi fuera, esa reelaboracion te obligaria a iniciar nuevo juego y crear nuevos "saves"
Si tus "saves" son posteriores a dicha reelaboracion, entonces, ingora lo que he dicho.
Muchas gracias, pero lamentablemente son de la version 0.1.0.0

• Like
Reactions: ollakua

Hfap5

Member
Oct 13, 2023
393
372
Last edited:
  • Like
Reactions: YadenYu
5.00 star(s) 19 Votes