CREATE YOUR AI CUM SLUT ON CANDY.AI TRY FOR FREE
x

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Hfap5

Member
Oct 13, 2023
441
414
Banda alguien sabe cuál es el nombre de ese juego donde el MC es llevado a otro mundo y al llegar se encuentra una chica en una cueva y llegan a una aldea que está en el desierto donde el patriarca le dice que si quiere una esposa debe de pelear con el pretendiente pelean le ganas

tamagochi

Member
Nov 26, 2017
144
295
5658
Culture Shock [Ch. 3 v0.1] [King of lust]
Culture Shock [Ch. 3 v0.1] [King of lust]
mod
View attachment 3250639
traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias dentro del juego en el menu de inicio no aparece
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

hola master como estas :D amigo en el capitulo 1 y 2 de esta traducción tengo un pequeño problema , el mc trata a su familia como madrastra y hermanastra podrias porfavor añadir el parche de incesto please :DD

Hahqv

Member
Feb 17, 2020
153
35
hola master como estos :Damigos en el capitulo 1 y 2 de esta traducción tengo un pequeño problema , el mc trata a su familia como madrastra y hermanastra podrías por favor añadir el parche de incesto por favor :DD
[/CITA]
Bue Master tanto para poco?

• Like
Reactions: Ale 22

Reverforge

New Member
Aug 20, 2020
2
0

Hola a todos. Me pregunto si alguien podría traducir el juego Karryn's Prison [v1.2.9.64 + DLCs] al español. Soy consciente de que es un juego extenso y complejo, lo que hace que su traducción sea una tarea difícil y laboriosa.

Aprovecho esta oportunidad para expresar mi sincero agradecimiento a todos los traductores que han dedicado su tiempo y esfuerzo a traducir otros juegos hasta ahora. Su trabajo permite que muchos más jugadores disfruten de estos títulos en su idioma natal.

Gracias de antemano a cualquiera que pudiera considerar traducir este juego.
En el discord oficial del juego hay un apartado de la traduccion en español

5.00 star(s) 19 Votes