no puedo iniciar el juego me sale esto
#2187# Traducción Automática al Español de:
RPGM Milfairy Tales [V.0.6330p] [LeelaK]
You must be registered to see the links
Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition
Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
hola master como estas amigo en el capitulo 1 y 2 de esta traducción tengo un pequeño problema , el mc trata a su familia como madrastra y hermanastra podrias porfavor añadir el parche de incesto please D5658
Culture Shock [Ch. 3 v0.1] [King of lust]
Culture Shock [Ch. 3 v0.1] [King of lust]
mod
View attachment 3250639
traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias dentro del juego en el menu de inicio no aparece
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
hola master como estos amigos en el capitulo 1 y 2 de esta traducción tengo un pequeño problema , el mc trata a su familia como madrastra y hermanastra podrías por favor añadir el parche de incesto por favor D
[/CITA]
Bue Master tanto para poco?
solo reemplace "madrastra" y "hermanastra" borra la otra traducción y pone esta si quereshola master como estas amigo en el capitulo 1 y 2 de esta traducción tengo un pequeño problema , el mc trata a su familia como madrastra y hermanastra podrias porfavor añadir el parche de incesto please D
jajajaja me solucionaste el problema amigo muchas gracias ahora si gracias compasolo reemplace "madrastra" y "hermanastra" borra la otra traducción y pone esta si queres
No soy experto pero creo quese debe a las versiones esa es la v0.6330p junto con la traduccion y se actualizo conno puedo iniciar el juego me sale esto View attachment 3873817
¿Buena consulta este tipo de juego los traducen?
https://f95zone.to/threads/mma-life-simulator-v0-1-6-bns7.177740/
¿Y alguien sabe si este juego tiene traducción?
https://f95zone.to/threads/fate-and...ulinhorn-ch-11-deluxe-celestial-novel.127932/
gracias
[/CITA]
RPGM - Urban Demons: Remake [v0.1.1] [Urban Demons]https://f95zone.to/threads/urban-demons-remake-v0-1-1-urban-demons.210417/
¿Podrían traducirlo por favor? Es el remake ya salió la primera versión.
Parche desactualizado (Actualizando)no puedo iniciar el juego me sale esto View attachment 3873817
En el discord oficial del juego hay un apartado de la traduccion en español
Hola a todos. Me pregunto si alguien podría traducir el juego Karryn's Prison [v1.2.9.64 + DLCs] al español. Soy consciente de que es un juego extenso y complejo, lo que hace que su traducción sea una tarea difícil y laboriosa.
Aprovecho esta oportunidad para expresar mi sincero agradecimiento a todos los traductores que han dedicado su tiempo y esfuerzo a traducir otros juegos hasta ahora. Su trabajo permite que muchos más jugadores disfruten de estos títulos en su idioma natal.
Gracias de antemano a cualquiera que pudiera considerar traducir este juego.
aqui tienes compaVaya !!!! Link caido, alguna alma caritativa que lo tenga puede colgarlo o decir donde puede descargarse?
Gracias por la immensa tarea que hacen !!!!