LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

tamagochi

Member
Nov 26, 2017
141
284
5658
Culture Shock [Ch. 3 v0.1] [King of lust]
Culture Shock [Ch. 3 v0.1] [King of lust]
mod
View attachment 3250639
traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias dentro del juego en el menu de inicio no aparece
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

hola master como estas :D amigo en el capitulo 1 y 2 de esta traducción tengo un pequeño problema , el mc trata a su familia como madrastra y hermanastra podrias porfavor añadir el parche de incesto please :DD
 

hectdar

Newbie
Nov 20, 2022
20
163
hola master como estas :D amigo en el capitulo 1 y 2 de esta traducción tengo un pequeño problema , el mc trata a su familia como madrastra y hermanastra podrias porfavor añadir el parche de incesto please :DD
solo reemplace "madrastra" y "hermanastra" borra la otra traducción y pone esta si queres
 
  • Yay, new update!
Reactions: tamagochi

I'm not otaku

Newbie
Feb 23, 2024
32
223


Hola a todos. Me pregunto si alguien podría traducir el juego Karryn's Prison [v1.2.9.64 + DLCs] al español. Soy consciente de que es un juego extenso y complejo, lo que hace que su traducción sea una tarea difícil y laboriosa.

Aprovecho esta oportunidad para expresar mi sincero agradecimiento a todos los traductores que han dedicado su tiempo y esfuerzo a traducir otros juegos hasta ahora. Su trabajo permite que muchos más jugadores disfruten de estos títulos en su idioma natal.

Gracias de antemano a cualquiera que pudiera considerar traducir este juego.
 
  • Like
Reactions: Zhaico
5.00 star(s) 19 Votes