hola buenaas alguien sabe si este juego tiene traducción?
https://f95zone.to/threads/lustful-voyage-v0-3-scallywag-games.202591/
https://f95zone.to/threads/lustful-voyage-v0-3-scallywag-games.202591/
al parecer es porque el programa es muy antiguo para las nuevas versiones del renpy intenta con un juego de versiones antiguas de renpynecesito ayuda gente, tengo un error a la hora de traduccir un juego
View attachment 3900927
ya es el cuarto o quinto juego que me sale con ese error
View attachment 3900929
alguien tiene idea de que puede ser el problema del error? nose que archivo es el causante de ese error
Acabo de volver de vacaciones y he revisado las cerca de 6 pagina o 7 desde que me fui y en una de ellas estaba la traduccion de este juego
[/CITA]
gracias bro
de echo lo use, es tu extractor verdad? pues al final segui las instrucciones de una guia que me encontre usando tu extractor y al final termine colocando el (Texto 1) en la carpeta que iba, el problema es que nose como usarlo casi y no tengo idea de que hacer, y no me termino funcionando, y el que hizo la guia no explicaba tan exacto lo que se debia de hacer, el de la guia utlizo esta pagina para traduccir el textosin conocer ese programa el error muy probablemente esté en una traduccion de un valor "None", es decir intenta traducir algo que no existe y por eso te indica "list index out of range".
Tambien recomiendaría siempre no usar "rutas" con espacios (es posible que pueda ser eso)
has probado con el traductor de mi firma?
Qué programa es ese?
Tengo muchísima curiosidad
La verdad ni se como se llama, mi amigo sabia pero anda full trabajo asique no lo ubico, pero estaba jutano dinero para ver si podía comprarlo. Solo se que el autor es de reino unido.entiendo y cual seria ese programa? se puede ver en alguna pagina o es un traductor privado?
Creo que es la version anterior del juego, La nueva seria v2407, me parece.Perfect Housewife [v2406] [k4soft]
Developer: k4softYou must be registered to see the links-You must be registered to see the links-You must be registered to see the links
Bueno, chicos... de nuevo actualización oficial de este juego.
Descargar el parche y colocar en la raíz del juego.
Como siempre, dar gracias al creador por su tiempo y dedicación en crear el juego y espero que lo disfrutéis.
Saludos.
Darax.
Perfect Housewife [v2406] SPANISH.
Esos juegos se traducen automáticamente con tu navegador
[/QUOTEcomo seria eso ? perdon por mi ignorancia
entiendo, si es posible si te llega a decir el nombre en algun momento lo podrias compartir? claro si no es molestiaLa verdad ni se como se llama, mi amigo sabia pero anda full trabajo asique no lo ubico, pero estaba jutano dinero para ver si podía comprarlo. Solo se que el autor es de reino unido.
creo entender que ese juego biene ya en español no se si en la ultima actualizacion tambien vengaMy New Life: Revamp [v0.97] [Beggar of Net]
Alguno tiene ha realizado la actuliazacion del nuevo parche ?
El Juego Ya trae español no hay nesecidad de parcheMy New Life: Revamp [v0.97] [Beggar of Net]
Alguno tiene ha realizado la actuliazacion del nuevo parche ?
Gran trabajo el tuyo, enhorabuenaRen'Py How to Fix the Future [v0.3.2] [mr.moonmi]
View attachment 3891917 View attachment 3891919
Vaya puto lio el que han hecho en este juego. Unas cosas en ruso y otras en ingles.
Pero, bueno, traducido esta.
Hola Kevklour se encuentra haciendo el parche de ese, solo queda esperar.Alguien podría traducir este porfa
https://f95zone.to/threads/phoenixes-v0-11-nomeme.119621/