- Jun 30, 2018
- 1,096
- 447
alguien puede traducir https://f95zone.to/threads/white-russian-ep-1-9-beta-nekoma-games.101484/
gracias
gracias
Disfruta tus vacaciones!Aprovecho la ocasion para comentar que me ausentare de estos menesteres durante uuuuunos cuantos dias, ya que estamos en periodo estival y, en consecuencia, colgar el letrero de:
CERRADO POR VACACIONES
A la vuelta, más y, si puede ser, mejor.
ya salio version nueva.
Disfruta las vacaciones, que bien merecidas las tienesAprovecho la ocasion para comentar que me ausentare de estos menesteres durante uuuuunos cuantos dias, ya que estamos en periodo estival y, en consecuencia, colgar el letrero de:
CERRADO POR VACACIONES
A la vuelta, más y, si puede ser, mejor.
wow me interesa! se puede traduccir mas facil con su translator?Hola Paloslios_Official, se que este no es el lugar para hacer estas cosas, pero no tengo otra manera de contactarte.
Soy uno de los que compro el Paloslios_Translator_Definitive_Edition(0.9) en su momento y recientemente he cambiado de ordenador, solo quería saber si había alguna posibilidad de recuperar el acceso al programa, gracias y una disculpa por las molestias.
Game.zipRevise el hilo que pasaste pero el link deYou must be registered to see the linksesta muerto, como le hago ?
Eso a veces sale cuando el juego cuenta con menús personalizados, hay cosas que el programa no logra traducir y provoca esos errores. Creo que hay un solo programa que logra traducirlo, pero cuesta dinero si mal no recuerdo cuesta 30 euros o 45 euros, un amigo me lo iba a pasar pero ni el logra juntar el dinero para comprarlo. No conozco otra cosa que pueda solucionar eso.necesito ayuda gente, tengo un error a la hora de traduccir un juego
View attachment 3900927
ya es el cuarto o quinto juego que me sale con ese error
View attachment 3900929
alguien tiene idea de que puede ser el problema del error? no se que archivo es el causante de ese error
entiendo y cual seria ese programa? se puede ver en alguna pagina o es un traductor privado?Eso a veces sale cuando el juego cuenta con menús personalizados, hay cosas que el programa no logra traducir y provoca esos errores. Creo que hay un solo programa que logra traducirlo, pero cuesta dinero si mal no recuerdo cuesta 30 euros o 45 euros, un amigo me lo iba a pasar pero ni el logra juntar el dinero para comprarlo. No conozco otra cosa que pueda solucionar eso.
sin conocer ese programa el error muy probablemente esté en una traduccion de un valor "None", es decir intenta traducir algo que no existe y por eso te indica "list index out of range".necesito ayuda gente, tengo un error a la hora de traduccir un juego
View attachment 3900927
ya es el cuarto o quinto juego que me sale con ese error
View attachment 3900929
alguien tiene idea de que puede ser el problema del error? nose que archivo es el causante de ese error
Qué programa es ese?Eso a veces sale cuando el juego cuenta con menús personalizados, hay cosas que el programa no logra traducir y provoca esos errores. Creo que hay un solo programa que logra traducirlo, pero cuesta dinero si mal no recuerdo cuesta 30 euros o 45 euros, un amigo me lo iba a pasar pero ni el logra juntar el dinero para comprarlo. No conozco otra cosa que pueda solucionar eso.
Esos juegos se traducen automáticamente con tu navegadorbuenas tardes a todos. Alguien podría traducir este juego desde ya muchas gracias.
https://f95zone.to/threads/locked-down-v0-13-anondux.185277/
Acabo de volver de vacaciones y he revisado las cerca de 6 pagina o 7 desde que me fui y en una de ellas estaba la traduccion de este juegopodrian traducir este juego por favor : https://f95zone.to/threads/how-to-fix-the-future-v0-3-2-mr-moonmi.80788/