LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Gabriel044

Newbie
Sep 9, 2021
75
71
Hola
Que tal?

Hoy vengo buscando un juego que hace rato pasaron por este hilo, la tematia era un tipo sandbox igual a Corruption o Lust Village de Mr. C, es decir corromper a una ciudad siendo el MC el que lo hace y empieza por su familia, la mama y las hermanas.

Si alguien sabe el nombre o ya hay traduccion en este hilo se les agradeceria que me dijeran, gracias.

P.D: no se como se llama por eso no eh podido buscarlo y como fue hace 3 o 4 meses no lo eh encontrado.
 

ymirxy

Newbie
Jun 25, 2021
67
429
Hola
Que tal?

Hoy vengo buscando un juego que hace rato pasaron por este hilo, la tematia era un tipo sandbox igual a Corruption o Lust Village de Mr. C, es decir corromper a una ciudad siendo el MC el que lo hace y empieza por su familia, la mama y las hermanas.

Si alguien sabe el nombre o ya hay traduccion en este hilo se les agradeceria que me dijeran, gracias.

P.D: no se como se llama por eso no eh podido buscarlo y como fue hace 3 o 4 meses no lo eh encontrado.

Por la poca información estos 2 juegos se me viene a la mente:

Max's Life

Straitened Times

No tienes mas detalles? como el tipo de motor del juego si era Ren'Py , RPGM etc. el color de pelo u otras caracteristicas de la familia del protagonista o personajes secundarios, el tipo de arte en 2D, 3D y que Tag podria tener, por la descripcion es un juego de Incesto, Corrupción, protagonista masculino. que hace que se desarrolle la trama como el protagonista corrompe a la familia y la ciudad ? poderes divinos, malvados o por meritos propios pasa mas info si puedes(si no llegaras a recibir el nombre del juego de alguien mas)




ST-banner-00.png

35.png
 
Last edited:
  • Love
Reactions: Gabriel044

[Son Goku]

Formerly 'ConejoSSJ'
Nov 4, 2019
286
108
Por la poca información estos 2 juegos se me viene a la mente:

Max's Life

Straitened Times

No tienes mas detalles? como el tipo de motor del juego si era Ren'Py , RPGM etc. el color de pelo u otras caracteristicas de la familia del protagonista o personajes secundarios, el tipo de arte en 2D, 3D y que Tag podria tener, por la descripcion es un juego de Incesto, Corrupción, protagonista masculino. que hace que se desarrolle la trama como el protagonista corrompe a la familia y la ciudad ? poderes divinos, malvados o por meritos propios pasa mas info si puedes(si no llegaras a recibir el nombre del juego de alguien mas)




View attachment 3875217

View attachment 3875190
conoces a alguno de esos que este completo?
 

Gabriel044

Newbie
Sep 9, 2021
75
71
Por la poca información estos 2 juegos se me viene a la mente:

Max's Life

Straitened Times

No tienes mas detalles? como el tipo de motor del juego si era Ren'Py , RPGM etc. el color de pelo u otras caracteristicas de la familia del protagonista o personajes secundarios, el tipo de arte en 2D, 3D y que Tag podria tener, por la descripcion es un juego de Incesto, Corrupción, protagonista masculino. que hace que se desarrolle la trama como el protagonista corrompe a la familia y la ciudad ? poderes divinos, malvados o por meritos propios pasa mas info si puedes(si no llegaras a recibir el nombre del juego de alguien mas)




View attachment 3875217

View attachment 3875190
No era ninguno de estos... y de la informacion no tengo nada, ya que en aquel entonces no lo vi bien pero es Renpy y los personajes son casi identicos a los de Lust Village, con MC masculino.

Aun asi te agradezco, me llamo la atencion este de MAX.

Esta traducido en el hilo o esta version aun no la hacen?
 

Zeno2410

Member
Apr 30, 2020
108
191
Hola
Que tal?

Hoy vengo buscando un juego que hace rato pasaron por este hilo, la tematia era un tipo sandbox igual a Corruption o Lust Village de Mr. C, es decir corromper a una ciudad siendo el MC el que lo hace y empieza por su familia, la mama y las hermanas.

Si alguien sabe el nombre o ya hay traduccion en este hilo se les agradeceria que me dijeran, gracias.

P.D: no se como se llama por eso no eh podido buscarlo y como fue hace 3 o 4 meses no lo eh encontrado.
Ha mi me suena a my new neighbors o corruption
1722164807064.png
https://f95zone.to/threads/my-new-neighbors-v1-70-rmaximus.55977/
1722164962633.png
https://f95zone.to/threads/corruption-final-mr-c.1878/
 
5.00 star(s) 19 Votes