CREATE YOUR AI CUM SLUT ON CANDY.AI TRY FOR FREE
x

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,211
10,479
Creo que es la version anterior del juego, La nueva seria v2407, me parece.
A menos que sea una actualizacion del parche en español.
Es asi ??
saludos
Jejeje... es la versión del parche en español para la v2406.
La version v2407 todavia el creador no la ha lanzado por aqui, con lo cual no la he podido traducir todavia.
;)

• Like
Reactions: ChompaFr

Jhon1009

Newbie
Sep 9, 2018
81
65
Buenas se que no tiene que ver con lo que trata este hilo, pero tengo una duda sobre los el funcionamiento de los PC y agradecería mucho si alguien que entienda me la puede aclarar, Lo pongo aquí por que aparte de esta pagina no conozco foros y demás en español. Abrir en privado para no molestar en este hilo y gracias de antemano:D(y)

• Like
Reactions: hectdar

Graterolb

New Member
Nov 2, 2023
3
0
Hola a todos! Quería hacer una consulta, alguien sabe como empaquetar archivos de formato (.aos) quiero traducir un juego de Lilim, pero no sé como empaquetar lo que he traducido. Y en el garbro no me aparece ese formato.

Apr 19, 2024
38
248
ORS.png Our Red String [Ch. 12.3 Beta] [Eva Kiss]

Traducción auto-masticá en español con y sin JDMOD [0.12.2.2c] (Ch.12 Final) , con el programa F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE (dadles amor).

-Traducción sin mod:

-Traducción con mod:

Notas:
Descomprimir en la carpeta del juego. El idioma se pone sólo, los menús no se traducen, las notas en el juego y en el mod no se traducen (no importa mucho).
El mod funciona hasta la versión ch.12 Final, luego se supone que se desactiva y se sigue jugando normal (no lo he probado todavía).

*** Parches corregidos, gracias por los reportes ***

Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes