LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

isen17111

New Member
Jan 16, 2023
2
0

#3198# Traducción Automática al Español de:
Pasiones caballerescas [v1.0 Steam Gold] [FEYADA]



DLC:





PD. Traducción Directa al Español
PD. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition


Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
[/CITA]
Funciona tambien con la ultima version?
 

django009

Member
Jun 29, 2017
438
1,571
una pregunta tu traduces estos juego de ingles a español o de japones a ingles.?
intente traducir
Nymphomania Priestess [v0.70] [TechnoBrake]
pero esta de ingles y hay comandos que esta en japones y ingles y bueno cuando lo hago salen muchos errores del juego y no puedo traducirlo voy a intentar a ver de japones a español a ver si funciona pero en mi opinion de esa forma traduce casi siempre mal o no se entiende lo que intentan decir los personajes
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,447
62,974
una pregunta tu traduces estos juego de ingles a español o de japones a ingles.?
intente traducir
Nymphomania Priestess [v0.70] [TechnoBrake]
pero esta de ingles y hay comandos que esta en japones y ingles y bueno cuando lo hago salen muchos errores del juego y no puedo traducirlo voy a intentar a ver de japones a español a ver si funciona pero en mi opinion de esa forma traduce casi siempre mal o no se entiende lo que intentan decir los personajes
Estoy en eso no se traduce de manera convencional
 
Apr 24, 2018
33
28
View attachment 3910409 Our Red String [Ch. 12.3 Beta] [Eva Kiss]

Traducción auto-masticá en español con y sin JDMOD [0.12.2.2c] (Ch.12 Final) , con el programa F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE (dadles amor).

-Traducción sin mod:


-Traducción con mod:


Notas:
Descomprimir en la carpeta del juego. El idioma se pone sólo, los menús no se traducen, las notas en el juego y en el mod no se traducen (no importa mucho).
El mod funciona hasta la versión ch.12 Final, luego se supone que se desactiva y se sigue jugando normal (no lo he probado todavía).
¡Hola!
¿Chicos a alguien le corre la traducción?
Los descomprimí en 2 carpetas distintas y así hacer pruebas, para versiones sin y con mod, incluso intenté con el UnRen-forall 9.4 y no va la traducción, pero al abrir el TL de la traducción en block de notas si aparecen los textos traducidos, lo raro es que no corre el juego con la traducción.
¿Alguien sabe algo? ¡Gracias! :unsure:
 
  • Like
Reactions: MyQso

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,824
42,749
¡Hola!
¿Chicos a alguien le corre la traducción?
Los descomprimí en 2 carpetas distintas y así hacer pruebas, para versiones sin y con mod, incluso intenté con el UnRen-forall 9.4 y no va la traducción, pero al abrir el TL de la traducción en block de notas si aparecen los textos traducidos, lo raro es que no corre el juego con la traducción.
¿Alguien sabe algo? ¡Gracias! :unsure:
Supongo que falta el archivo o esta dañado el "idioma.rpy". Lo mas posible es que falte y se le haya olvidado añadirlo al parche
Haz esta prueba.
Si es que falta el archivo en el parche, añadelo sin mas junto a la carpeta "tl" (te lo adjunto)
Junto a la carpeta "tl". NO dentro de la carpeta "tl"
 

Firefly Samuels

New Member
Jun 13, 2024
7
2
¡Hola!
¿Chicos a alguien le corre la traducción?
Los descomprimí en 2 carpetas distintas y así hacer pruebas, para versiones sin y con mod, incluso intenté con el UnRen-forall 9.4 y no va la traducción, pero al abrir el TL de la traducción en block de notas si aparecen los textos traducidos, lo raro es que no corre el juego con la traducción.
¿Alguien sabe algo? ¡Gracias! :unsure:
A mi me pasa igual, le pedi a Kevklour que si podia chequearla pero no se si lo hizo?
 

moskyx

Forum Fanatic
Jun 17, 2019
4,049
13,163
Nueva Traducción Manual Actualizada - SUPERHEROES SUCK v1.901public


Nuevo capítulo centrado en la nueva villana/residente de la academia, preparando el terreno para la siguiente gran revelación de la historia principal.

Como siempre, hay que descargar el original y luego descargar, extraer y pegar la carpeta "game" del parche dentro de la del juego. En principio el juego debería arrancar ya en español, aunque siempre podéis cambiar de idioma en el menú "Opciones".
 
5.00 star(s) 19 Votes