LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Tobiluna

Member
Mar 17, 2020
213
138
Supongo que falta el archivo o esta dañado el "idioma.rpy". Lo mas posible es que falte y se le haya olvidado añadirlo al parche
Haz esta prueba.
Si es que falta el archivo en el parche, añadelo sin mas junto a la carpeta "tl" (te lo adjunto)
Junto a la carpeta "tl". NO dentro de la carpeta "tl"
Saludos no me deja descargar el archivo directamente lo abre y no puedo descargarlo.
 
  • Like
Reactions: ankafra
Apr 24, 2018
33
28
Supongo que falta el archivo o esta dañado el "idioma.rpy". Lo mas posible es que falte y se le haya olvidado añadirlo al parche
Haz esta prueba.
Si es que falta el archivo en el parche, añadelo sin mas junto a la carpeta "tl" (te lo adjunto)
Junto a la carpeta "tl". NO dentro de la carpeta "tl"
¡Sí ha funcionado, dios mio! :LOL:(y), de hoy en adelante procurare verificar también ese archivo ¡GRAAAAAAAAACSHIIAAAAAAS!
 
  • Like
Reactions: ankafra

VenomDrake53

New Member
Sep 12, 2022
1
0
Hola buenas.

Me preguntaba si alguien podría traducir Corrupting My Neighbour o Blackmailing My Neighbour (Parece que los dos sirven).

https://f95zone.to/threads/corrupting-my-neighbor-final-strange-girl-corruptionstudio.203212/

No puede encontrar ninguna traducción, así que lo intente yo mismo con Translator++, pero por alguna razón las animaciones no se ven. Es decir antes de traducir las escenas si se pueden ver, de hecho hay una al principio, pero después de traducir al español ya no se ven si alguien sabe porque agradecería mucho un consejo.

Gracias de antemano.
 

MyQso

Newbie
Apr 19, 2024
17
97
Supongo que falta el archivo o esta dañado el "idioma.rpy". Lo mas posible es que falte y se le haya olvidado añadirlo al parche
Haz esta prueba.
Si es que falta el archivo en el parche, añadelo sin mas junto a la carpeta "tl" (te lo adjunto)
Junto a la carpeta "tl". NO dentro de la carpeta "tl"
Hola, pues no lo entiendo he descargado el juego y mis parches desde mi post para probar y me funcionan los dos perfectamente ¿?. He revisado los archivos y si es cierto que no está el archivo "idioma.rpy" pero el caso es que a mi me funciona sin ese archivo.
¿Qué me estoy perdiendo? ¿me recomiendas que aun así, resuba los parches con ese archivo incluido?
 
5.00 star(s) 19 Votes