CREATE YOUR AI CUM SLUT ON CANDY.AI TRY FOR FREE
x

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

alukar507

New Member
May 29, 2021
14
3
buenas , alguien de casualidad conoce una NV donde el prota recibe una beca en una universidad y este se convierte en la estrella principal del equipo de baloncesto, al inicio se puede ver interactuando con la novia y la mejor amiga, luego aparece un compañero de la U a recogerlo en una camioneta xd, ya no tengo mas datos de ahi

Shisu Kon

New Member
Nov 25, 2022
12
21
buenas , alguien de casualidad conoce una NV donde el prota recibe una beca en una universidad y este se convierte en la estrella principal del equipo de baloncesto, al inicio se puede ver interactuando con la novia y la mejor amiga, luego aparece un compañero de la U a recogerlo en una camioneta xd, ya no tengo mas datos de ahi
¿Este: WVM?

ankafra

Engaged Member
May 15, 2021
2,133
50,796
Others Perv's Hotel, Lust from Sweden [v0.272] [Lewd Raccoon Games]

1724703855566.jpeg oie_C938EirJqnuG.gif

Esta juego es un Tyrano (ni Renpy, ni RPGM, ...)

El unico archivo que hay en el parche de traduccion, copiadlo y pegadlo en el directorio principal de juego (junto al .exe)
Una vez lo hayais hecho, arrancad el juego con el .exe.
Si os da fallo, dejad que se cierre el solo. Pasados unos segundos, volved a arrancarlo. Deberia ir bien

claudito yo

Newbie
Jul 2, 2022
69
26
Otros Perv's Hotel, Lujuria de Suecia [v0.272] [Lewd Raccoon Games]

View attachment 3970846 View attachment 3970848

Este juego es un Tyrano (ni Renpy, ni RPGM, ...)

El único archivo que hay en el parche de traducción, cópielo y péguelo en el directorio principal del juego (junto al .exe)
Una vez lo hayais hecho, arrancad el juego con el .exe.
Si os da fallo, dejad que se cierre el solo. Pasados unos segundos, se volvió a arrancarlo. Deberia ir bien
[/CITA]
¡¡¡ Gracias¡¡

METROE PONE LA PANTALLA NEGRA Y SE QUEDA ASI

Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes