LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

xiseros

Newbie
Sep 11, 2017
54
95
De que trata la historia:
[/CITA]

Creo que se trata de un reino que derrocan y la joven princesa escapa con su prometido. Años más tarde ya tiene hijo y vive con su marido, se ve que se cruza devuelta con los malos y debe someterse a una poción del amor por 30 días, tiene que resistir a las tentaciones. Vi que lo mencionaron en el juego Cambios peligrosos: la edición de Kaede.
El juego de Kaede tuvo un dlc por lo que sé.

https://f95zone.to/threads/dangerous-changes-kaede-edition-v1-0-soraue.165351/
 

Gwynbleidd7

☣️DANGER☢️
Modder
Donor
Game Developer
Jun 18, 2022
1,145
16,050
De que trata la historia:
[/CITA]

Creo que se trata de un reino que derrocan y la joven princesa escapa con su prometido. Años más tarde ya tiene hijo y vive con su marido, se ve que se cruza devuelta con los malos y debe someterse a una poción del amor por 30 días, tiene que resistir a las tentaciones. Vi que lo mencionaron en el juego Cambios peligrosos: la edición de Kaede.
El juego de Kaede tuvo un dlc por lo que sé.

https://f95zone.to/threads/dangerous-changes-kaede-edition-v1-0-soraue.165351/
Pero ese ya está acá , creo que yo subí esa traducción, o añadieron otra actualización? :unsure:

Editar: ahh ya entiendo :BootyTime: :HideThePain:
 

hectdar

Newbie
Nov 20, 2022
30
304

LOVELY ACADEMY 0.1.9
Descripción general:
Tras la trágica muerte de tu padre, no te queda más remedio que mudarte con tu madre (a quien no ves desde hace más de 15 años) y su familia. Al ingresar a su nueva escuela, comienzan a ocurrir una serie de asesinatos. Depende de usted encontrar al culpable antes de que sea demasiado tarde.
(Lo actualizan cada muerte de obispo)

COMPRIMIDO
 

hectdar

Newbie
Nov 20, 2022
30
304

The Regional Manager 0.171
Descripción general:
Eres un hombre de negocios ambicioso de veintitantos años.
Estás temporalmente a cargo de la sucursal regional de una importante empresa de Electrónica.
NO PUEDES SER AGRADABLE. CUANDO PUEDA, ESTA LÍNEA SE BORRARÁ. SI LEES ESTO NO PUEDES.
TODO EL COMPARTIR ES OPCIONAL E INICIADO POR EL MC.
 

hectdar

Newbie
Nov 20, 2022
30
304

The Cronos 0.05
Descripción general:
The Cronos es una novela visual inmersiva en 3DCG que combina aventuras de fantasía con elementos del anime harem. Desarrollado con la ambición de dar vida a una narrativa inspirada en el anime, el juego promete una experiencia rica y multifacética que cautivará a los fans del género.
Embárcate en un viaje lleno de historias cautivadoras, batallas intensas y secretos ocultos que esperan ser descubiertos.

 

moskyx

Forum Fanatic
Jun 17, 2019
4,057
13,221
Nueva traducción manual actualizada - Isabella - Chasing Shadows - Ch4.3


Continúa la historia de este thriller con una supermodelo en apuros y un protagonista buscando la verdad tras el asesinato de su exnovia. La actualización es de hace un par de meses pero ha llegado ahora al foro.

El juego original ya incluye la traducción al español, así que si queréis activarla tenéis que entrar en el menú "Prefs".
 

hectdar

Newbie
Nov 20, 2022
30
304

RADIANT 0.6.3
Eres un chico normal que comparte una noche increíble con la chica de sus sueños: posiblemente la chica más atractiva de la ciudad. Pero después de ser expulsada por su desquiciado padre, las cosas toman un giro trágico... dejándote en coma durante casi una década y borrando gran parte de tu memoria, incluida la memoria de esa fatídica noche. Después de varios años de rehabilitación, la vida finalmente vuelve a la normalidad... pero los sueños lascivos de una chica de la que no recuerdas te persiguen... hasta que un día, tres imágenes vivas de esta 'chica de tus sueños' aparecen en tu puerta. .. y son tu... tu-


(I-PATCH incluido)
 

moskyx

Forum Fanatic
Jun 17, 2019
4,057
13,221
Nueva traducción MANUAL actualizada - A Father's Sins - Chapter_32


Otra actualización que ha tardado en llegar al foro, de este hacía dos meses que no se veía nada por aquí. Empieza el último acto de esta gran historia de terror religioso.

Como siempre, hay que descargar el original y luego descargar, extraer y pegar la carpeta "game" de mi parche dentro de la del juego. En principio el juego debería arrancar ya en español, aunque siempre podéis cambiar de idioma en el menú "Prefs".

El parche para eliminar los mensajes de censura en las pocas escenas de sexo que tiene el juego (y en alguna otra) lo podéis descargar aquí, solo hay que extraer las imágenes en la carpeta "game/images" del juego original y reemplazar todo cuando os pregunte.
 
5.00 star(s) 19 Votes