LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

abelmania

New Member
Dec 22, 2019
2
1
hola queria aser una consulta sobre el juego
Personal Assistant: Blackheart Edition
Se save que paso no lo encuentro solo vi traducione 0.7 pero el juego no esta o no lo pude en contra?
 
  • Like
Reactions: Kevklour

Dimitry710

Newbie
Aug 13, 2021
93
61
Solo para los Exquisitos del Morbo, viene con un Save al 100% y una traduccion decente para alimentar al Ganso hasta que halla una traduccion Oficial y que no sea Machine Traslation, solo hubo un problema cuando lo estaba traduciendo me olvide de los nombres de los personajes in game pero bueno tampoco pidas maravillas pequeño gancito:

1.png
 
Last edited:

enruquesito

Newbie
Nov 3, 2019
15
16
Solo para los Exquisitos del Morbo, viene con un Save al 100% y una traduccion decente para alimentar al Ganso hasta que halla una traduccion Oficial y que no sea Machine Traslation, solo hubo un problema cuando lo estaba traduciendo me olvide de los nombres de los personajes in game pero bueno tampoco pidas maravillas pequeño gancito:

View attachment 3959014
Subilo en pixeldrain o en otra que en mega no se puede dascargar pesa 2GB
O subi el save y el parche en español solo
 

Insur

Newbie
Apr 6, 2022
69
30
Solo para los Exquisitos del Morbo, viene con un Save al 100% y una traduccion decente para alimentar al Ganso hasta que halla una traduccion Oficial y que no sea Machine Traslation, solo hubo un problema cuando lo estaba traduciendo me olvide de los nombres de los personajes in game pero bueno tampoco pidas maravillas pequeño gancito:

View attachment 3959014
Puedes subir solo la traducción porfavor
 

pigbig2030

New Member
Apr 10, 2023
5
67
5.00 star(s) 19 Votes