LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Gonza31

Member
Apr 23, 2021
145
855
1.png
Traducción automática al español de: When the blacksmith's sister fell chill 1.02
Copiar y remplazar la carpeta data

Juego NTR

Enjoy :love:

El Juego no está subido a F95 como Tal, pero hay un pedido de traducción. Descargar el juego Solo desde el link que paso en el URL

PD: Lo tengo pendiente para jugar desde hace meses, llegue a la conclusión que no lo voy a jugar más.
Subo la traducción para quien desee jugarlo, mientras tanto guardaré los archivos de traducción (por el momento)
por si alguien tiene x problema para así solucionarlo.
 

alukar507

New Member
May 29, 2021
14
3
buenas , alguien de casualidad conoce una NV donde el prota recibe una beca en una universidad y este se convierte en la estrella principal del equipo de baloncesto, al inicio se puede ver interactuando con la novia y la mejor amiga, luego aparece un compañero de la U a recogerlo en una camioneta xd, ya no tengo mas datos de ahi
 

Shisu Kon

New Member
Nov 25, 2022
9
14
buenas , alguien de casualidad conoce una NV donde el prota recibe una beca en una universidad y este se convierte en la estrella principal del equipo de baloncesto, al inicio se puede ver interactuando con la novia y la mejor amiga, luego aparece un compañero de la U a recogerlo en una camioneta xd, ya no tengo mas datos de ahi
¿Este: WVM?
 

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,864
43,565
Others Perv's Hotel, Lust from Sweden [v0.272] [Lewd Raccoon Games]

1724703855566.jpeg oie_C938EirJqnuG.gif

Esta juego es un Tyrano (ni Renpy, ni RPGM, ...)

El unico archivo que hay en el parche de traduccion, copiadlo y pegadlo en el directorio principal de juego (junto al .exe)
Una vez lo hayais hecho, arrancad el juego con el .exe.
Si os da fallo, dejad que se cierre el solo. Pasados unos segundos, volved a arrancarlo. Deberia ir bien
 

claudito yo

Newbie
Jul 2, 2022
60
23
Otros Perv's Hotel, Lujuria de Suecia [v0.272] [Lewd Raccoon Games]

View attachment 3970846 View attachment 3970848

Este juego es un Tyrano (ni Renpy, ni RPGM, ...)

El único archivo que hay en el parche de traducción, cópielo y péguelo en el directorio principal del juego (junto al .exe)
Una vez lo hayais hecho, arrancad el juego con el .exe.
Si os da fallo, dejad que se cierre el solo. Pasados unos segundos, se volvió a arrancarlo. Deberia ir bien
[/CITA]
¡¡¡ Gracias¡¡

METROE PONE LA PANTALLA NEGRA Y SE QUEDA ASI
 
Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes