VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automáticas al español

5.00 star(s) 32 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
5,432
133,517
He estado jugando a este juego y no me a gustado como ha quedado
traducido el mod. Se abrió la ruta bla bla. La ruta de bla bla está cerrado/abierto
Ahora es Ruta de bla bla cerrada/abierta
También he corregido, bla bla señala más adelante a puntos más adelante
No entiendo porque el traductor traduce points como señala
Yo que no tengo ni puta idea de inglés se qué points son puntos
 

BautistAutista

New Member
Dec 7, 2022
1
0
De ante mano agradecerte por tu magnifico trabajo, he disfrutado muchos juegos gracias a tus excelente traducciones.
Tengo una duda y espero no sea una molestia. En muchas ocasiones solo quiero usar la traducción, sin el mod de guía por ejemplo. ¿Existe algún modo de desactivarla guía y dejar la traducción solamente ? He tratado de muchas formas, e incluso he leído si ya has explicado antes pero no logro dar con la respuesta. Muchas gracias de nuevo por tus aportes a la comunidad. Salu2
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
5,432
133,517
De ante mano agradecerte por tu magnifico trabajo, he disfrutado muchos juegos gracias a tus excelente traducciones.
Tengo una duda y espero no sea una molestia. En muchas ocasiones solo quiero usar la traducción, sin el mod de guía por ejemplo. ¿Existe algún modo de desactivarla guía y dejar la traducción solamente ? He tratado de muchas formas, e incluso he leído si ya has explicado antes pero no logro dar con la respuesta. Muchas gracias de nuevo por tus aportes a la comunidad. Salu2
No, si está traducido con mod necesitas el mod o abra textos en inglés
Para jugar sin mod necesitas una traducción sin mod

PD: Muchísimas gracias por disfrutar de mis parches y no dar likes
 
5.00 star(s) 32 Votes