Para la traduccion necesitamos esperar a que salga para todos (En su subcribe solo esta diponible para algunios miembros) y una vez salga esperar unos dias a que salga en español, pero la 1.0 si esta en españolEn el remake esta la opción?
Para la traduccion necesitamos esperar a que salga para todos (En su subcribe solo esta diponible para algunios miembros) y una vez salga esperar unos dias a que salga en español, pero la 1.0 si esta en españolEn el remake esta la opción?
Traducción automática al español de: Evelyn's Story [v0.1] [Rabbit Haven]
Herramienta de traducción: F95Zone Paloslios Renpy QuickTranslator
Versión Comprimida
Pedido: rapos[/USER[/COLOR]
hola tendrías el parche actual?
Traducción automatica al español de:Evelyn's Story [v0.1] [Rabbit Haven]
Herramienta de traducción: F95Zone Paloslios Renpy QuickTranslator
Versión Comprimida
Pedido: rapos
Tratando de ayudarte con tu consulta, haz mi comentario como usuario de algunos de los programas beneficiosos de Paloslios.
He examinado el juego en cuestión y, veo que el idioma principal del juego es el portugues (y no el inglés, como ya es costumbre)
¿Quizas hayas seleccionado (por costumbre) que traduzca desde el inglés al español?
Otra cosa es que, según la variante de los programas de Paloslios que estes usando, puede que no sea posible seleccionar el portugués. No todas las variantes admiten, concretamente, el idioma portugués, aunque si admite todos los demás idiomas.
¿Quizas tambien sea este tu caso.?
[/CITA]
buenaas, tengo una duda, estoy usando la aplicacion de paloslios pero no se donde encontrar el archivo rpy, alguien me puede ayudar? a caso no se puede usar la aplicacion en varios juegos? o alomejor la estoy usando mal? perdonad, pero no tengo ni idea de programacion, jajaja
Te recomiendo poner el título con la versión del juego así para cuando alguien lo busque le salga tu posthttps://f95zone.to/threads/a-silent-statue-v0-9-taboossy.141701/
View attachment 4011292
hola a todos esta es mi primera traducción de un juego así que tengo mucho por aprender y cosas por pulir también espero que disfruten este juego que es extraño eso si pero es muy bueno espero que les guste
(extraigan el archivo data dentro de la carpeta www)
gracias por el consejoTe recomiendo poner el título con la versión del juego así para cuando alguien lo busque le salga tu post
https://f95zone.to/threads/my-spani...es-automaticas-al-espanol.75532/post-14771824muy buenas noches, buenas tardes o mañana, dependiendo donde estén, un solicitud por favor, agradeciendo la ayuda desinteresada de ante mano la solicitud de este juego University of Problems [v1.5.0 Extended] [DreamNow], nuevamente agradezco a cualquiera que tenga la gentileza de atender la petición. Gracias