La herramienta Renpy Multi Tools alguien tiene el enlace de discord
así por encima veo 2 cosasHola buenas, quisiera me ayudarian a poder traducir este juego: https://f95zone.to/threads/happy-summer-v0-6-7-caizer-games.26587/
ya que con la herramienta de paloslios me sale este error: View attachment 4378505
Pero cuando uso el Unren de la carpeta Truco Traducciones que envio recientemente me dice de donde proviene el error y es en el apartado de map.rpy:
View attachment 4378507
Gracias de antemano
Aqui dejo un traducciónHola buenas, quisiera me ayudarian a poder traducir este juego: https://f95zone.to/threads/happy-summer-v0-6-7-caizer-games.26587/
ya que con la herramienta de paloslios me sale este error: View attachment 4378505
Pero cuando uso el Unren de la carpeta Truco Traducciones que envio recientemente me dice de donde proviene el error y es en el apartado de map.rpy:
View attachment 4378507
Gracias de antemano
Aparte de eso yo testeando con el Multicore, paso algo que me suponía según lo que recordaba, no toma los textos del juego ya que casi todos están como texto que no lee el SDKasí por encima veo 2 cosas
1- el if debe acabar en :
2- al ser un renpy 7.4 debes usar otro unrpy.py (elYou must be registered to see the links) que hay en el mismo repositorio de Github que añadí al post, yo añadí el unrpyc-2.0.2 que es para renpy >8
eso ya lo sabía .... conozco el puto juegoAparte de eso yo testeando con el Multicore, paso algo que me suponía según lo que recordaba, no toma los textos del juego ya que casi todos están como texto que no lee el SDK
Gracias por la traducción. Éste lo había dado ya por imposible. Aparentemente se traduce bien, pero al llegar a las opciones salta un error que me lleva al final de la escena. Bueno, de la única escena, porque las actualizaciones llegan con cuentagotas.
Hace tiempo ya que esa herramienta da fallos que mueve las líneas traducidas de lugar y fallos de red entre otros errores más. No ha recibido más soporteLa herramienta de traducción de Tulio se dañó?
Cuando intento traducir me dice error de linea