LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

Mister MK6

Well-Known Member
Mar 26, 2021
1,085
11,531
Last edited:

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
360
4,820
Intentare.
Hey Phil [v0.4] [GFC Studio]
Edit: Ten un parche sin revisar a fondo ya que el juego esta en ruso.... y yo paso de eso xD. (Por lo menos hoy)
También si no te gusta el parche puedes esperar a que otro compañero lo haga y lo revise.
Pd. Traducido con Paloslios Renpy Quick Translator Multicore
Aquí os dejo un Regalito de Navidad para los que como a mi os guste trastear

Supongamos que tenemos un juego en Ruso (u otro) como idioma original
Vamos a dar por sentado que la traduccion al ingles (tl\english) la han hecho manual o al menos mejor que la AUTO de google

obviamente siempre será mejor traducir a nuestro idioma desde esa traduccion, ya que AUTO ru-es deja mucho que desear

pues aqui va el trucazo:

(alias Unren) hace más cosas que sólo decompilar, tambien tiene una funcion llamada --Translate

qué hace?
modifica los archivos originales del juego con la traduccion (en este caso "english")

aqui está todo:

solo hay que pegar el contenido junto al .exe del juego, como si fuera el Unren

añado un python3 portable con lo necesario(si no tienes python instalado)

si ya tienes instalado python no necesitas la carpeta python3 y en el .bat en lugar de "python3\python" basta poner "python"

por arte de magia los scripts originales quedarán en Inglés ;)

despues solo hay que traducir con el Quick o el que quieras desde el ingles (en-es)

obviamente para compartir el parche despues deberás añadir los scripts del juego que se han creado en ingles

probadlo y comentad

una prueba sería por ejemplo un parche en español , por ejemplo de Moskyx y pasar el español a los scripts originales

FELIZ NAVIDAD

Last edited:

Mister MK6

Well-Known Member
Mar 26, 2021
1,085
11,531
Aquí os dejo un Regalito de Navidad para los que como a mi os guste trastear

Supongamos que tenemos un juego en Ruso (u otro) como idioma original
Vamos a dar por sentado que la traduccion al ingles (tl\english) la han hecho manual o al menos mejor que la AUTO de google

obviamente siempre será mejor traducir a nuestro idioma desde esa traduccion, ya que AUTO ru-es deja mucho que desear

pues aqui va el trucazo:

(alias Unren) hace más cosas que sólo decompilar, tambien tiene una funcion llamada --Translate

qué hace?
modifica los archivos originales del juego con la traduccion (en este caso "english")

aqui está todo:

solo hay que pegar el contenido junto al .exe del juego, como si fuera el Unren

añado un python3 portable con lo necesario(si no tienes python instalado)

si ya tienes instalado python no necesitas la carpeta python3 y en el .bat en lugar de "python3\python" basta poner "python"

por arte de magia los scripts originales quedarán en Inglés ;)

despues solo hay que traducir con el Quick o el que quieras desde el ingles (en-es)

obviamente para compartir el parche despues deberás añadir los scripts del juego que se han creado en ingles

probadlo y comentad

una prueba sería por ejemplo un parche en español , por ejemplo de Moskyx y pasar el español a los scripts originales

FELIZ NAVIDAD
Muchas Gracias por el regalito de navidad Palos, funciono perfectamente y el parche quedo mucho mejor.

Mister MK6

Well-Known Member
Mar 26, 2021
1,085
11,531
Intentare.
Hey Phil [v0.4] [GFC Studio]
Edit: Ten un parche sin revisar a fondo ya que el juego esta en ruso.... y yo paso de eso xD. (Por lo menos hoy)
También si no te gusta el parche puedes esperar a que otro compañero lo haga y lo revise.
Pd. Traducido con Paloslios Renpy Quick Translator Multicore
Se cambio el parche por la versión "V2" aplicando lo que dijo Paloslios.

darkmian

Newbie
Feb 21, 2022
26
27
feliz navidad a todos los que traducen los renpy, para nosotros, los que no nos amigamos con la tecnologia y necesitamos de que un buen samaitano traduzca, comprima, suba a algun sitio de almacenamiento y publique la traduccion...gracias totales!

Mister MK6

Well-Known Member
Mar 26, 2021
1,085
11,531
Honey Kingdom [v0.2.1b] [PhantomZz] PARCHE
Nota: Intentare hacer un APK pero ya para la próxima versión.

Este parche lo pidió hace tiempo alguien (No recuerdo bien quien ya) y no lo publique ya que el juego estaba en ruso y la traducción que me quedaba no me gustaba del todo, pero gracias al regalo del bueno de Paloslios, aquí tienen un parche mejor.

Last edited:
5.00 star(s) 20 Votes