LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

Folagor

Newbie
Mar 10, 2022
64
24
Puedes traducirlo con el:

si quieres usar la última versión (v5.4.4) del AutoTranslator
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
O puedes recurrir a este pack de (que contiene la v5.4.2 del AutoTranslator)

donde solo tienes que descomprimir el contenido de ese archivo AutoTranslator.rar dentro de la carpeta raíz del juego y luego ejecutar su exe (Five of a Kind.exe), ya que la versión que instala por defecto (Versión por defecto - x64 Mono) contiene el BepInEx Win x64 5.4.23.2 y el plugin BepInEx 5.4.2 del AutoTranslator, que es compatible con ese juego por tratarse de un Unity Mono x64, como comentaba en este otro post:

https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-16034407

y prueba editando en el AutoTranslatorConfig.ini

...\Five of a Kind v0.5.0.1-PC(x64)\BepInEx\config\AutoTranslatorConfig.ini
aunque alguno de esos valores se editan cuando se trata de juegos Unity IL2CPP. Y también edita el _AutoGeneratedTranslations.txt y luego presiona las teclas ALT+R para recargar la traducción con los cambios que hayas hecho, cuando encuentres textos mal traducidos (presionando ALT+T para ver los originales en inglés).
Amigo podrias compartir la traduccion ya hecha xfa

Davisow

Newbie
Sep 27, 2018
39
18

#1369# Traduccion Automatica al Español de:
Midnight Paradise [v0.20 Elite] [Lewdlab]

Pd. Traducción Directa al Español
====Petición de moxobb====

Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
Buenos dias Kevklour

Este Juego esta Acabado y el Parche de Traducción esta en 0.20 a ver si lo puedes revisar, yo no lo he podido traducir ya que da error, jugándolo y he probado de todo lo que dijisteis en el Foro cuando salen los errores, Con Mod y sin Mod y sigue saliendo errores Tambien

Que paseis un Feliz dia todos

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
706
3,759
Amigo podrias compartir la traduccion ya hecha xfa
Traducción automática de Unity Five of a Kind [v0.5.0.1] [JorogrArt]
Adjunto una traducción hecha con la herramienta de Paloslios_Official, porque la última vez que lo jugué (parcialmente) fue con la v0.3.6.2. Pero en la mayoría de los strings extraídos que contengan los nombres de algún personaje, serán etiquetas, porque creo que daba la opción de poder renombrarlos casi a todos. Y de no editarle esos strings reemplazando las etiquetas por los nombres por defecto o diferentes de haberlos renombrado, el AutoTranslator de todos modos los va a traducir online, agregándolos al final del _AutoGeneratedTranslations.txt.
Y quienes solicitan traducciones de Unity rara vez suben algún _AutoGeneratedTranslations.txt, cuando ese archivo de haberlo jugado también sirve aunque se trate de una versión anterior. Porque suman los textos vueltos a traducir online, por contener etiquetas o lo que fuere si no editaron el _AutoGeneratedTranslations.txt, y que se agregaron traducidos online tras jugarlo.

alfonso12345

Newbie
Jul 28, 2022
88
49
Hola. ¿Alguien podría enseñarme como averiguar si un juego es Ren'py?.
Google dice: "puedes buscar archivos con la extensión .rpy en el directorio del juego". No se que significa eso.
Si alguien podría ayudarme lo agradecería mucho.

clms100

Member
Mar 19, 2020
235
1,955
Hola. ¿Alguien podría enseñarme como averiguar si un juego es Ren'py?.
Google dice: "puedes buscar archivos con la extensión .rpy en el directorio del juego". No se que significa eso.
Si alguien podría ayudarme lo agradecería mucho.
Si los buscas en este foro en las etiquetas de cada juego te pone que tipo es renpy, html, unity... Y cada uno tiene un color diferente.

• Like
Reactions: Paloslios_Official

alfonso12345

Newbie
Jul 28, 2022
88
49
Si los buscas en este foro en las etiquetas de cada juego te pone que tipo es renpy, html, unity... Y cada uno tiene un color diferente.
Te agradezco la información ,pero creo que debí especificar que el juego en question no lo obtuve de este foro.
Es un juego que obtuve de otra parte y quiero saber si es Ren'py o no.
Agradezco cualquier ayuda.

moskyx

Forum Fanatic
Jun 17, 2019
4,322
14,379
Te agradezco la información ,pero creo que debí especificar que el juego en question no lo obtuve de este foro.
Es un juego que obtuve de otra parte y quiero saber si es Ren'py o no.
Agradezco cualquier ayuda.
En la carpeta donde está el ejecutable que pinchas para arrancar el juego, si el juego es renpy aparecerán otras subcarpetas llamadas game, lib y renpy. Tan fácil como eso

• Like
Reactions: clms100 and Fauno36

alfonso12345

Newbie
Jul 28, 2022
88
49
En la carpeta donde está el ejecutable que pinchas para arrancar el juego, si el juego es renpy aparecerán otras subcarpetas llamadas game, lib y renpy. Tan fácil como eso
Muchas gracias. Definitivamente el juego no es Ren'py. Es un juego que esta en ingles y tiene un parche de traducción hecho por fans, pero el parche lamentablemente no traduce el completamente el juego. hay algunas escenas y escenas +18 que no están traducidas y pensé que si el juego era Ren'ply podría utilizar la increíble herramienta de Palolios para traducirlo. Lo intente y no funciono. Por eso todo lo anterior. Pondré el juego es este foro como petición de traducción y esperare que un increíble usuario pudiera hacerme el favor de traducirlo. De todas formas gracias.

alfonso12345

Newbie
Jul 28, 2022
88
49

1739036357281.png

Hola y espero que tengan un buen dia.
Me gustaría solicitar si alguien tendría el tiempo y amabilidad de traducir completamente este juego al español.
Enfatizo lo de completamente porque ya tiene un parche de traducción, pero esta incompleto. Hay escenas que no están traducidas. El juego pesa un poco mas de 5 GB y no es Ren'py (no se que tipo de ¿formato? es).
Soy consiente que estoy pidiendo mucho, pero en serio agradecería mucho su ayuda.

5.00 star(s) 20 Votes