LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

Aledixter

Member
Jun 22, 2021
101
45
Prueba creando otra carpeta en el disco C y descomprimiendo la herramienta F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE_DataBase ahí, en lugar de hacerlo dentro de tu carpeta de usuario de Windows. En este ejemplo llame esa carpeta XXX, para facilitar editar y reemplazar ese nombre por otro en el menu_contextual.reg de Paloslios:
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Porque no conviene instalar siempre todo dentro de la carpeta de usuario de Windows, donde el sistema operativo es más restrictivo con los permisos. Porque de fallar el disco o el sistema operativo, resulta más sencillo acceder a los datos almacenados en carpetas creadas fuera de la del usuario de Windows, que no requieren de esos permisos.

Por lo que puedes probar si te funciona el menú contextual sustituyendo XXX por el nombre que le des a esa carpeta en tu pc, dentro del menu_contextual.reg de Paloslios editado del rar adjunto.
HOLA BRO CONSULTA NO ENTIENE MUY BIEN INTENTE TODO PERO ME SALE ERROR LE INTENTO DAR A (TRADUCTOR RENPY PALOSLIOS) Y NO AHI CASO
1739168643062.png

1739168793636.png

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
381
5,033
HOLA BRO CONSULTA NO ENTIENE MUY BIEN INTENTE TODO PERO ME SALE ERROR LE INTENTO DAR A (TRADUCTOR RENPY PALOSLIOS) Y NO AHI CASO
View attachment 4535441

View attachment 4535452

si lo que has hecho es una crear una carpeta llamada "MMM" en el disco "C", mal hecho porque una carpeta en esa ubicacion probablemente te pedirá permisos, y encima has añadido 3 barras
="\"C:\\\MMM

y me sobra un \ al final de _Cli.exe

Aledixter

Member
Jun 22, 2021
101
45
si lo que has hecho es una crear una carpeta llamada "MMM" en el disco "C", mal hecho porque una carpeta en esa ubicacion probablemente te pedirá permisos, y encima has añadido 3 barras
="\"C:\\\MMM

y me sobra un \ al final de _Cli.exe
TENES RAZON ME EQUIVOQUE EN ESAS PERO LO DE LA CARPETA MMM HICE LO QUE ME RECOMENDASTE SEGUIR LOS EJEMPLDOS DE (GAT0X0) EL LO HIZO ASI Y LO DEL PARECNTECIS AL FINAL EL LO TENIA ASI TAMBIEN

• Like
Reactions: Paloslios_Official

Aledixter

Member
Jun 22, 2021
101
45
TENES RAZON ME EQUIVOQUE EN ESAS PERO LO DE LA CARPETA MMM HICE LO QUE ME RECOMENDASTE SEGUIR LOS EJEMPLDOS DE (GAT0X0) EL LO HIZO ASI Y LO DEL PARECNTECIS AL FINAL EL LO TENIA ASI TAMBIEN
[/CITA]

AYUDAME POR FAVOR LO SIGO INTETANDO Y NO PUEDO JAJAJA DISCULPA SI TE JODO MUCHO NO QUIERO SER PESADO ES
QUE NO LO ENTIENDO

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
706
3,759
Lo único que hice al editar el menu_contextual.reg original que adjunte en el post que citaste fue reemplazar:

\\Users\\LENOVO\\Desktop\\
por
\\XXX\\

si por ejemplo comparas ambos archivos en busca de diferencias con el Notepad++:
Y lo que ocasiona el error como ya te dijo Paloslios, será la triple barra en la segunda ruta. Por lo que prueba reemplazando esa \\\ por \\ antes de exportar esos datos al registro, haciendo doble click sobre ese archivo menu_contextual.reg tras editarlo

Last edited:

clms100

Member
Mar 19, 2020
235
1,955
Reproduzco aquí el post que he redactado en el hilo al que hace referencia el maestro Paloslios_Official, para que tenga más difusión su trabajo.

He tenido el grandísimo honor de hacer pruebas para mi amigo paloslios ya que necesitaba un tester de GPU y los resultados han sido una locura.
1. Pruebas del nuevo sistema offline de Paloslios_Official con CPU. Da los resultados que veis. La CPU no es manca ya que utilizo un R9 3900X.

texto corto con cpu.jpg

2. El mismo texto con la GPU. Simplemente una locura, en menos de 3 segundo lo ha traducido. La GPU es una RTX4070 super. Lo informo no por presumir, sino para que se puedan obtener las conclusiones entre la CPU y la GPU y cual es cada una.

Texto corto con gpu.jpg

También he realizado pruebas con un texto más extenso y estas son los resultados.

1. Con CPU

Texto largo con cpu.jpg

2. Con GPU

Texto largo con gpu.jpg

La conclusión, para mí, es que Paloslios_Official está a un paso de hacer milagros. Es impresionante.

Mil gracias por permitirme probar esta maravilla que solo un genio podía haber creado.

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
381
5,033
Reproduzco aquí el post que he redactado en el hilo al que hace referencia el maestro Paloslios_Official, para que tenga más difusión su trabajo.

He tenido el grandísimo honor de hacer pruebas para mi amigo paloslios ya que necesitaba un tester de GPU y los resultados han sido una locura.
1. Pruebas del nuevo sistema offline de Paloslios_Official con CPU. Da los resultados que veis. La CPU no es manca ya que utilizo un R9 3900X.

texto corto con cpu.jpg

2. El mismo texto con la GPU. Simplemente una locura, en menos de 3 segundo lo ha traducido. La GPU es una RTX4070 super. Lo informo no por presumir, sino para que se puedan obtener las conclusiones entre la CPU y la GPU y cual es cada una.

Texto corto con gpu.jpg

También he realizado pruebas con un texto más extenso y estas son los resultados.

1. Con CPU

Texto largo con cpu.jpg

2. Con GPU

Texto largo con gpu.jpg

La conclusión, para mí, es que Paloslios_Official está a un paso de hacer milagros. Es impresionante.

Mil gracias por permitirme probar esta maravilla que solo un genio podía haber creado.
gracias a ti Amigo
más rapido que Google :ROFLMAO:
y con CPU +- 1kb/seg

vas a asustar a la gente con esas características de tu maquinón :ROFLMAO:
no es necesario tampoco un PC de la NASA, solo quería comprobar cómo iba en otro PC

y así dar fé para los incrédulos :ROFLMAO:

PD: ya tienes un traductor de textos offline para lo que necesites ;)

JMA0031

New Member
Apr 25, 2021
12
0
HOLA buentas tarde aqui les dijo juegos espero que le gusten
alguien tiene la vecion antigua de Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE ? El nuevo me lo traducer pero ingles

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Everyone

Nombre del juego: Mod Cheat Mod Ren'Py A Mother's Love - walkthrough/cheat/music Mod v0.15WT [KoGa3]

Categorías: 3DCG, Animación, Protagonista masculino, Romance, Trato, Sexo vaginal, Sexo oral, Cogida de tetas, Manoseo, Voyeurismo, MILF, Tetas no muy grandes, NTR (evitable), Culo grande, Tetas grandes, Infidelidad, Corrupción, Creampie, Trabajo con los pies, Masturbación manual, Dominación masculina, Masturbación, Entorno escolar, Burlas, Azotes

Link de la pagina: https://f95zone.to/threads/a-mothers-love-part-1-15-plus-orborigin.25146/

Descripción A la madre de tu novia no le gustas, no te aprecia por nada. Sobre todo, quiere que dejes a su hija porque interfieres en su educación. Lo que ella no sabe es que sientes afecto por la madre y, a medida que ella se desespera por deshacerse de ti, ambos llegan a un acuerdo. Un acuerdo que podría cambiar toda su relación.

Link del parche Mediafire:

Traductor: <@358623943084605440>
-------------------------------------------------------------------- View attachment 4499902
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Everyone

Nombre del juego: VN Ren'Py Maids and Maidens [v0.12.0] [Raybae Games]

Categorías: 3DCG, Animación, Culos grandes, Tetas grandes, Creampie, Simulación de citas, FFM, Masturbación femenina, Lactancia, Dominación masculina, Protagonista masculino, Sexo oral, Azotes, Sexo vaginal

Link de la pagina: https://f95zone.to/threads/maids-and-maidens-v0-12-0-raybae-games.59416/#post-4016648

Descripción En Maids and Maidens, juegas como un ejecutivo joven y exitoso de una empresa de tecnología. Has tenido muchas aventuras de una noche y aventuras casuales en el pasado, pero nunca has tenido una relación seria. Ahora que acabas de comprar la casa de tus sueños y el ascenso de tus sueños está a la vuelta de la esquina, finalmente puedes concentrarte en tu vida amorosa. Tendrás varias opciones para elegir, pero no eres el tipo de persona que se conforma con una sola, ¿verdad?

-------------------------------------------------------------------- View attachment 4499904
Everyone

Nombre del juego: Ren'Py Completed Lewd Family [v1.0 Steam] [Juneware Studio]

Categorías: 2DCG, Protagonista masculino, Finales múltiples, Incesto, Tetas grandes, Sexo oral, Romance, Sexo vaginal, Creampie, MILF

Link de la pagina: https://f95zone.to/threads/lewd-family-v1-0-steam-juneware-studio.230613/

Descripción Lewd Family es una novela visual para adultos dibujada a mano en la que tomas decisiones y en la que juegas como un joven que vive con tu madre y tu hermana. ¿Conquistarás a tu madre desconsolada, te convertirás en el juguete sexual de tu hermana o las seducirás a ambas? La decisión es tuya.

-------------------------------------------------------------------- View attachment 4499908
Everyone

Nombre del juego: Espana Ren'Py No hay lugar como el hogar [Cap. 15 - Inteligencia] [Burst Out Gam

Categorías: 3DCG, DILF, Protagonista masculino, Incesto, Milf, Masturbación, Harem, Juego para móvil, Romance, POV, Humor

Link de la pagina: https://f95zone.to/threads/no-place-like-home-ch-15-intelligence-burst-out-games.96017/

Descripción Un ex hacker de 35 años convertido en experto en seguridad cibernética decide regresar a casa después de una década fuera ganándose la vida en Silicon Valley, donde había encontrado amor y estabilidad, pero desafortunadamente lo perdió todo. Al principio, se aloja con su hermanastra mayor y sus dos hijas mientras descubre exactamente lo que quiere de la vida. Depende de ti guiarlo y las decisiones que toma a medida que se reencuentra (a veces mucho más de lo que espera) con su trabajadora hermanastra, dos sobrinas hijastras opuestas, un fascinante amigo de la familia, un gato gruñón y otros individuos enigmáticos que entran en sus vidas. En última instancia, de una forma u otra, descubrirá que realmente no hay lugar como el hogar.

-------------------------------------------------------------------- View attachment 4499912
Buenas. Disculpa, el parche de Maids and Maidens no es el correcto, está repetido el parche del juego de arriba

5.00 star(s) 20 Votes