LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

Intuneric

New Member
Jan 24, 2024
6
0
quisiera preguntar primero ¿puedo pedir traduccion de un renpy que no se encuentre en f95 o esta descartado automaticamente?

moskyx

Forum Fanatic
Jun 17, 2019
4,341
14,430
quisiera preguntar primero ¿puedo pedir traduccion de un renpy que no se encuentre en f95 o esta descartado automaticamente?
Pues depende. Si no está en F95 porque está prohibido por su contenido, no lo pidas.

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
995
22,796

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
995
22,796

Buenas, traducción Nº716, es automática y español directo, usando el programa F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE_DataBase
recuerden pasarse al post y darle link.
Agradecimientos a 7x7Pilot por su Gallery Mod, recuerden pasarse y darle amor(link).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.

Insur

Newbie
Apr 6, 2022
78
43
Creo que el motor de esa VN era Majiro y había usado este recurso:

O también puedes probar con el arc_conv
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Pero probé traducir esa VN hace mucho, y pasado un tiempo no suelo recordar que use con c/u de ellas, ya sea cuando subo alguna traducción automática al hilo o si la hice para mí, porque elimino regularmente esos juegos o vns, ya que suelo tener casi siempre poco espacio libre en los discos.
Y para quien quiera jugarla hoy día tampoco le recomendaría hacerlo con esa traducción automática que era mala, porque hasta donde recuerdo también faltaba hacerle el word-wrap, y aparecían palabras unidas o truncadas en los saltos de línea, sino que prueben traducirlo online con el :
https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-15606299
Gracias por tu respuesta y ayuda, me servirá de mucho sinceramente ya estaba por rendirme al intentar probar diversas opciones sin logros. Mil gracias

• Like
Reactions: CAT0X0

LoboElCid

Member
Jun 23, 2022
186
2,023

Buenas, traducción Nº716, es automática y español directo, usando el programa F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE_DataBase
recuerden pasarse al post y darle link.
Agradecimientos a 7x7Pilot por su Gallery Mod, recuerden pasarse y darle amor(link).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
Ya te extrañaba Sirpedro7, como siempre su gusto es impecable.

Davisow

Newbie
Sep 27, 2018
40
18
Por favor, podrían traducir la nueva actualización de Midnight paradise
https://f95zone.to/threads/midnight-paradise-v1-0f-extra-lewdlab.25081/
Buenos dias a todos

yo apoyo a Qaz111 para que lo traduzcan,

el ultimo parque traducido que se ha visto de este juego es la Version 0.20, no he visto ninguna traduccion mas actual,

Yo he intentado traducirlo metiendo todo lo que habeis dicho en Corrector.txt sigue dando errores de juego y hasta tal punto que se queda atascado y tienes que salirte del Juego,

Segun he leido de los creadores del Mod que acompaña han modificado el Codigo y hay que tocarlo todo a mano sino da errores al Jugarlo

No se si me entendeis por donde voy y si lo podeis mirar vosotros que sois mas expertos

Ya que yo no se que es lo que esta fallando y no lo puede traducir

Que paseis un buen dia todos

Intuneric

New Member
Jan 24, 2024
6
0
Pues depende. Si no está en F95 porque está prohibido por su contenido, no lo pidas.
no alcance a jugarlo como tal asi que no sabria decir si es que esta prohibido o no, pero sus tags me parecen normales. se llama "An Adventurer´s Tale" tiene sistema de combate lo que me hizo querer jugarlo.

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
720
3,861
Buenos dias a todos

yo apoyo a Qaz111 para que lo traduzcan,

el ultimo parque traducido que se ha visto de este juego es la Version 0.20, no he visto ninguna traduccion mas actual,

Yo he intentado traducirlo metiendo todo lo que habeis dicho en Corrector.txt sigue dando errores de juego y hasta tal punto que se queda atascado y tienes que salirte del Juego,

Segun he leido de los creadores del Mod que acompaña han modificado el Codigo y hay que tocarlo todo a mano sino da errores al Jugarlo

No se si me entendeis por donde voy y si lo podeis mirar vosotros que sois mas expertos

Ya que yo no se que es lo que esta fallando y no lo puede traducir

Que paseis un buen dia todos
Aunque no está traducida la v1.0f Extra del Midnight Paradise, si fueron traducidas todas las versiones posteriores (v0.21/v0.22/v0.23/v0.24/v0.25/v0.26/v1.0 Elite) a la v0.20 que comentas fue la última traducida:

https://f95zone.to/search/454218758...ude]=1&c[child_nodes]=1&c[nodes][0]=27&o=date

Y si revisas que cambios sumaron las actualizaciones posteriores a la v1.0 Elite dentro del spoiler Changelog de su hilo, en su mayoría son fixes para corregir errores, pero no contenido nuevo como imágenes o textos (excepto los errores y algunos strings de texto que haya corregido su dev. en esos fixes).

5.00 star(s) 20 Votes