LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

Shadow69696

Newbie
Jul 6, 2024
18
9
Buenos dias a todos

yo apoyo a Qaz111 para que lo traduzcan,

el ultimo parque traducido que se ha visto de este juego es la Version 0.20, no he visto ninguna traduccion mas actual,

Yo he intentado traducirlo metiendo todo lo que habeis dicho en Corrector.txt sigue dando errores de juego y hasta tal punto que se queda atascado y tienes que salirte del Juego,

Segun he leido de los creadores del Mod que acompaña han modificado el Codigo y hay que tocarlo todo a mano sino da errores al Jugarlo

No se si me entendeis por donde voy y si lo podeis mirar vosotros que sois mas expertos

Ya que yo no se que es lo que esta fallando y no lo puede traducir

Que paseis un buen dia todos
https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-15624702
con esa ya te vale para jugarlo. las otras versiones q sacaron son parches para algunos bugs

• Like
Reactions: CAT0X0 and Fauno36
Jun 13, 2024
51
49
Hola ankafra,gracias por esta y todas tus traducciones,haces un buen trabajo siempre
Estoy buscando la traducción de la primera parte de este juego,pero no la encuentro, tu la tienes?
estaría agradecido si la postearas
si no la tienes espero que alguien la ponga
muchas gracias a todos los que os currais las traducciones
Hola, La primera parte ya estaba traducida desde hace tiempo y fue compartida por aqui te dejo los enlaces
Recuerda dejarle un like al traductor como agradecimiento

https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-15471103

O
https://f95zone.to/threads/174722/post-15470513

pabloshiru96

Newbie
Apr 1, 2022
48
20

RPGM Defenestration [v0.5a] [Fresh Mulan]
2d game 2dcg adventure ahegao anal sex bdsm big tits bukkake corruption creampie drugs exhibitionism female protagonist groping group sex humiliation humor lactation lesbian mind control oral sex prostitution rape sci-fi sex toys sexual harassment transformation vaginal sex
https://f95zone.to/threads/defenestration-v0-5a-fresh-mulan.10695/

Win: - MEGA - - PIXELDRAIN - WORKUPLOAD

Traducción Auto al Esp

Esta foto trae una sorpersa de las buenas

775605_test_rin2.gif wal-00.gif
esta la nueva version jejeje

tigreton

Newbie
Mar 22, 2021
63
62

magotaku

New Member
Dec 21, 2022
3
0
Hola !!

¿Existe algun tutorial para poder traducir juegos RPG? me gustaría intentarlo, la mayoría aquí son REN'PY que están muy bien, pero hay poco RPG.

gracias!!

acatoy

Newbie
Apr 22, 2021
15
26

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
995
22,796

A Family Venture [v0.09 v2 Alpha] [WillTylor]
Buenas, traducción Nº717, es automática y español directo, usando el programa F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE_DataBase
recuerden pasarse al post y darle link.

Cosas a decir: Este juego es traducido manualmente por , si lo vas a jugar por primera vez te recomiendo encarecidamente que uses su traducción(Ya la trae incorporada el juego), usa mi traducción con el contenido mas reciente, recuerden pasarse y darle amor(link).

El programa
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.

Estanio_game

Newbie
Apr 1, 2023
25
176
000-channels4_profile.jpg Estahi0 Traducciones

The Office [Christmas] [Damaged Coda]
Hola a todos, tenia rato que no me pasaba por aquí con nuevas traducciones, pero ya saben el trabajo luego puede ser muy esclavizante, aquí les dejo esta traducción que pido alguien pero no recuerdo quien, traducción manual hasta la versión actual Ep3 0.3 y revisada hasta la versión Ep3 0.2.

Lo revise de inicio ha fin en ambas rutas y no encontré ningún error, el parte incesto ya esta colocado por lo que al inicio escoge por default las opciones que se te muestran (hermana, tía, sobrino, madre).

Tengo varias traducciones ya hechas en si servidor de Discord ( ) por si quieres echarte una vuelta.

5.00 star(s) 20 Votes