Create and Fuck your AI Slut -70% OFF
x

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

ankafra

Engaged Member
May 15, 2021
2,280
55,074
637
HOLA BUENAS ALGUIEN TIENE ESTE JUEGO EN ESPAÑOL CON MOD O SIN MOD

https://f95zone.to/threads/shale-hill-secrets-v0-18-9b-love-joint.78583/
En primer lugar, este juego no tiene ningun tipo de Mod.
En segundo lugar, normalmente he sido yo quien compartia la traduccion de este juego en este hilo, por lo menos hasta la version 18.7
Ocurre que, tanto en la version 18.8 como la 18.9, no es posible hacer funcionar las traducciones. Por lo menos en formato tradicional.
Han incluido en el juego una manera de "machacar" las traducciones que intentes añadir. Por mucho que lo intentes y lo tengas todo correctamente colocado, cada vez que arrancas el juego "machaca" lo que hayas intentado sustituir llevandolo a su contenido original. Ocurre cada vez que arrancas el juego. Vuelve a instalar el ingles "encima" de la traduccion.

Por mi parte, no le voy a dar mas vueltas al juego ya que, considero que en la version 18.7 se puede dar por finalizado el juego. A partir de ahi, es añadir algunas "cosillas" para segiur sacardole "jugo" al juego.

Estanio_game

Newbie
Apr 1, 2023
52
307
154
Hola: la traduccion es para la v Ep3 0.3 o para el Especial de Navidad ?
Saludos.
El parche es para la versión de navidad, la cual no tiene nada de navidad ya que solo agregan fotos de navidad a la galería, ahora que recuerdo, la galería viene con texto aparte y ese se me olvido traducirlo, pero todo el contenido de la campaña esta traducido.

• Like
Reactions: Benson20

Franki424

Member
Nov 8, 2020
153
110
208
Perdonar mi ignoracia, pero con el Genial traductor de Palolios, aunque le de a autocorreccion en algunos juegos me sigure dando error a la hora de cargar lo salvados, alguin podria explicamer como hacerlo, y lo dicho perdonar mi ignoracia.
Gracias.

• Like
Reactions: Ale 22

daralastrix

Newbie
Mar 19, 2024
21
7
89
Despues de la ultima discusion que ocurrio por aqui, esto esta mas apagado.... No entiendo a la gente que protesta el trabajo de otros cuando lo hacen sin ganar nada... Al final pagan justos por pecadores. En fin. Espero vuelvan los que realmente ayudan en este foro.

Gracias por el esfuerzo que os habeis pegado traduciendo.

• Like
Reactions: biyasfuk

Fauno36

Active Member
May 26, 2023
847
1,042
276
Despues de la ultima discusion que ocurrio por aqui, esto esta mas apagado.... No entiendo a la gente que protesta el trabajo de otros cuando lo hacen sin ganar nada... Al final pagan justos por pecadores. En fin. Espero vuelvan los que realmente ayudan en este foro.

Gracias por el esfuerzo que os habeis pegado traduciendo.

Queda claro que, como dice el tango; "los inmorales nos han igualado".
El hilo está agonizante y los mismos de siempre promocionan en Discord sus "traducciones" exclusivas. Eso si, para bajarlas te comes los acortadores, el spam, malwares y spywares varios, todo sea para apoyar su "esfuerzo".
Pdta.: no faltará el pelotudo que me aconseje estudiar inglés, si es muy fácil.

5.00 star(s) 20 Votes