Create your AI Cum Slut for Valentine’s Day 60% OFF Now
x

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
718
3,852
Hola camarada yo instale como se sugiere pero me da error de echo me sale que es una traducción vieja o algo así podrías ayudarme...
Prueba ese parche descargando la Patreon v1.0 Platinum Edition del Timestamps: Unconditional Love que también figura en ese post, en lugar de la Steam v1.1 Special Edition
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-12399833

Porque si abres el spoiler de la Patreon v1.0 Platinum Edition y descargas el archivo English_Unrated .zip dándole al enlace del
Patches:
y comparas el hash/checksum de ambos, es idéntico al del archivo English_Unrated.zip que también adjunte en el post de esa traducción al español, para que puedan chequear la versión en inglés sobre la que traduje la Unrated, porque por tratarse de un parche de terceros lo actualizaban seguido cuando reportaban errores en el hilo de ese juego.

https://attachments.f95zone.to/2022/11/2199690_English_Unrated.zip

English_Unrated .zip

CRC32: 5355552E
MD5: 8F6F2FA4FEEF796B9413EB737D0E3E2F
SHA-1: AE2F6D35B2D194E03E87AB101C9F08771CFB202A

No está traducida la Steam v1.1 Special Edition, que publicaron en su hilo de F95 tiempo después de que lo dieron por completado.

Last edited:

ankafra

Engaged Member
May 15, 2021
2,195
52,256
HOLA BUENAS ALGUIEN TIENE ESTE JUEGO EN ESPAÑOL CON MOD O SIN MOD

https://f95zone.to/threads/shale-hill-secrets-v0-18-9b-love-joint.78583/
En primer lugar, este juego no tiene ningun tipo de Mod.
En segundo lugar, normalmente he sido yo quien compartia la traduccion de este juego en este hilo, por lo menos hasta la version 18.7
Ocurre que, tanto en la version 18.8 como la 18.9, no es posible hacer funcionar las traducciones. Por lo menos en formato tradicional.
Han incluido en el juego una manera de "machacar" las traducciones que intentes añadir. Por mucho que lo intentes y lo tengas todo correctamente colocado, cada vez que arrancas el juego "machaca" lo que hayas intentado sustituir llevandolo a su contenido original. Ocurre cada vez que arrancas el juego. Vuelve a instalar el ingles "encima" de la traduccion.

Por mi parte, no le voy a dar mas vueltas al juego ya que, considero que en la version 18.7 se puede dar por finalizado el juego. A partir de ahi, es añadir algunas "cosillas" para segiur sacardole "jugo" al juego.

Estanio_game

Newbie
Apr 1, 2023
25
175
Hola: la traduccion es para la v Ep3 0.3 o para el Especial de Navidad ?
Saludos.
El parche es para la versión de navidad, la cual no tiene nada de navidad ya que solo agregan fotos de navidad a la galería, ahora que recuerdo, la galería viene con texto aparte y ese se me olvido traducirlo, pero todo el contenido de la campaña esta traducido.

• Like
Reactions: Benson20

Franki424

Member
Nov 8, 2020
141
107
Perdonar mi ignoracia, pero con el Genial traductor de Palolios, aunque le de a autocorreccion en algunos juegos me sigure dando error a la hora de cargar lo salvados, alguin podria explicamer como hacerlo, y lo dicho perdonar mi ignoracia.
Gracias.

• Like
Reactions: Ale 22
5.00 star(s) 20 Votes