LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

Kozaky

Newbie
Dec 15, 2018
58
123
Buenas, llevo probando hace días el Paloslios Quick Renpy Translator MULTICORE y hasta ahora iba genial (muchas gracias Paloslios por tu trabajo y tus aportes)...
Pero hace 2 días empezó a hacer una cosa rara el programa... Hace las traducciones pero a la hora de intentar guardar o cargar da una excepción... la paso por si alguien sabe como solventarlo. Puedes jugar pero no puedes guardar ni cargar guardados. Después de leer por aquí he visto que no soy el único, así que...He probado las soluciones de Paloslios aquí y lo que proponia uzzi67 aquí pero nada... me sigue dando error al intentar guardar o cargar un guardado.
Si alguien tiene alguna solución efectiva... o habra que esperar a Paloslios que actualice el programa... Gracias

• Like
Reactions: walter aranguez

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
382
5,129
Buenas, llevo probando hace días el Paloslios Quick Renpy Translator MULTICORE y hasta ahora iba genial (muchas gracias Paloslios por tu trabajo y tus aportes)...
Pero hace 2 días empezó a hacer una cosa rara el programa... Hace las traducciones pero a la hora de intentar guardar o cargar da una excepción... la paso por si alguien sabe como solventarlo. Puedes jugar pero no puedes guardar ni cargar guardados. Después de leer por aquí he visto que no soy el único, así que...He probado las soluciones de Paloslios aquí y lo que proponia uzzi67 aquí pero nada... me sigue dando error al intentar guardar o cargar un guardado.
Si alguien tiene alguna solución efectiva... o habra que esperar a Paloslios que actualice el programa... Gracias
dame tu "paloslios.rpy" que te ha creado el programa o dame enlace del juego

RaulGG

Newbie
Sep 30, 2023
18
7
Hola, buenas tardes
Llevo ya tiempo usando tus traductores y todos funcionan genial, muchas gracias por todo lo que haces.
Justo ahora quiero traducir un juego pero me está pasando algo muy raro, no está asignando los 'values' a las 'keys' que corresponden.
Te pongo una captura de lo que me refiero a ver si me puedes ayudar.
1738606960432.png
El juego es .

Si necesitas que te adjunte el .json o el .rpy me lo dices, muchas gracias.

• Like
Reactions: Paloslios_Official

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
382
5,129
Hola, buenas tardes
Llevo ya tiempo usando tus traductores y todos funcionan genial, muchas gracias por todo lo que haces.
Justo ahora quiero traducir un juego pero me está pasando algo muy raro, no está asignando los 'values' a las 'keys' que corresponden.
Te pongo una captura de lo que me refiero a ver si me puedes ayudar.
View attachment 4513225
El juego es .

Si necesitas que te adjunte el .json o el .rpy me lo dices, muchas gracias.
ya he visto la jugada, gracias por el aviso

vete a screens.rpy

en la linea 623 hay un:

text _("""

super largo (solo son creditos)

debes eliminar todo y dejarlo asi

text _("""""")

y guardas

despues debes borrar tu base de datos y traducir de nuevo

ya sé que es una putada pero .... es lo que hay

hace años había que hacer más cositas para traducir un juego :ROFLMAO:

te paso mi base de datos resultante , por si quieres traducirlo con ella

TITTS_Paloslios.zip

Kozaky

Newbie
Dec 15, 2018
58
123
Kozaky Kozaky
El juego es Family vacation y el archivo te lo adjunto. La traducción es meridianamente perfecta... el problema que da error al acceder a " LOAD / SAVE ".
He probado con y lo mismo. La traducción perfecta pero el mismo problema al intentar acceder a cargar o guardar. Te adjunto el traceback y el Paloslios.rpy de este tb.

• Like

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
382
5,129
El juego es Family vacation y el archivo te lo adjunto. La traducción es meridianamente perfecta... el problema que da error al acceder a " LOAD / SAVE ".
He probado con y lo mismo. La traducción perfecta pero el mismo problema al intentar acceder a cargar o guardar. Te adjunto el traceback y el Paloslios.rpy de este tb.
vale genial, creo que dí con la tecla

Corrector.txt

usa el corrector multiple y vuelve a traducir

y nos cuentas

RaulGG

Newbie
Sep 30, 2023
18
7
ya he visto la jugada, gracias por el aviso

vete a screens.rpy

en la linea 623 hay un:

text _("""

super largo (solo son creditos)

debes eliminar todo y dejarlo asi

text _("""""")

y guardas

despues debes borrar tu base de datos y traducir de nuevo

ya sé que es una putada pero .... es lo que hay

hace años había que hacer más cositas para traducir un juego :ROFLMAO:

te paso mi base de datos resultante , por si quieres traducirlo con ella

TITTS_Paloslios.zip

Vaya, ya son ganas de poner ese texto jaja
Mucha gracias por ayudarme y por la BBDD.

• Like

LinchCAP

Member
Feb 20, 2022
209
202

ankafra

Engaged Member
May 15, 2021
2,195
52,257
Buenas, te aviso que me sale que el parche con mod me dice que tiene virus (igual me lo baje porque confio en vos, pero avisaba nomas)

View attachment 4514074
De vez en cuando ocurren esos falsos positivos que suelen estar relacionados con el nombre del archivo. Algo hay en el nombre del archivo que "no le gusta" :ROFLMAO:
Cambio lo de "+Mod" por "+WT". Igual suena la flauta y es eso.

5.00 star(s) 20 Votes