- Jan 22, 2023
- 13
- 2
https://f95zone.to/threads/translation-request-rinatest-ahirulove.231681/post-16080835
Alguien para traducirlo
Alguien para traducirlo
Puedes probar esta Luego de quedarme con la duda y de pasar un suplicio corrigiendo el daño de variables que esta causando el googletranslate no logre replicar el error lo probe y todo bien aparentementeNO nada me sigue saliendo igual, o me equivoque en alguna parte View attachment 4507055 View attachment 4507053
Link del parche Mediafire:90% Traducido ch3 lo traduje pero A acento se puso todo la carpeta es manual la traducion espere que pueda sulucionar ese error pero el juego no tiene error lo termine todo avanzado de historia solamente el 10% esta ingles poco espero le guste. NOTA abre varias veces el juego para que pueda jugar de ahi el juego aparece bien es un error init.init. o parecido de el error Love_Sex_Second_Base-25.1.0-pc_patreon
eliminar todo descomprimir el juego de nuevo pero ahora intenta traducir pero con la vercion anterrior F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE_DataBase = es F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE si lo tienes fuccionaNO nada me sigue saliendo igual, o me equivoque en alguna parte View attachment 4507055 View attachment 4507053
ese error toco /n< y se puso de 0xf000 todos 0xf000 pon /n< se corrigue eso pasa cuando google lo traduceralguien sabe como solucionar este problema de Translator++ cuando hago una tradición automatica me salen el error de los nombre 0xf000 View attachment 4500839
Si no te quieres complicar mueves los archivos screens options y gui a una carpeta, haces la traduccion vuelves a copiar los archivos a game, el menu y las opciones estaran en ingles pero el resto del juego estara en español y no te fallara al cargar guardar.Hola alguien me puede ayudar use el traductor del maestro F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE_DataBase pero cuando intento guardar o cargar partida sale ese error View attachment 4506739
te refieres a este https://f95zone.to/threads/urban-demons-v1-1-beta-nergal.3296/hay traducción para Urban Demons v1.1? (el antiguo)