LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

ankafra

Engaged Member
May 15, 2021
2,198
52,373
De vez en cuando ocurren esos falsos positivos que suelen estar relacionados con el nombre del archivo. Algo hay en el nombre del archivo que "no le gusta" :ROFLMAO:
Cambio lo de "+Mod" por "+WT". Igual suena la flauta y es eso.
Pues tampoco le gusta lo de "+WT"
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Probare con [conMod] ver que pasa

Pues tampoco.
Posiblemente sera que encuentra una carpeta "Patch" dentro del comprimido.
No le voy a dar mas vueltas. Quien se quiera fiar, ahi lo tiene.

Last edited:

andr3s92

Newbie
May 9, 2023
21
13
ese error toco /n< y se puso de 0xf000 todos 0xf000 pon /n< se corrigue eso pasa cuando google lo traducer
si a mi tambien me sale ese error 0xf000 pero por lo que veo es una falla del mismo google si usas el red batch lo traduce sin esas fallas, no se si reinstalando se soluciona el error habria que probarlo

• Like
Reactions: Onichancho

skydra

Member
May 4, 2017
119
571
alguien me puede orientar no se que este haciendo mal pero no logro hacer funcionar esta nueva version del programa y solo me sale namevirus infected todo el tiempo, ojala puedan ayudarme ya no se que hacer y usar la vieja version me provoca errores en los nombres

1738665619939.png

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
727
3,932
alguien me puede orientar no se que este haciendo mal pero no logro hacer funcionar esta nueva version del programa y solo me sale namevirus infected todo el tiempo, ojala puedan ayudarme ya no se que hacer y usar la vieja version me provoca errores en los nombres

View attachment 4515481
Si no tenias ese problema con la versión anterior, suena a que tienes que aplicar el fix que menciona Paloslios_Official en el último spoiler (SPOILER: fix global error) de este post:

https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-15779680
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
o sino que el antivirus lo esta bloqueando, por lo que tendrás que agregar la carpeta donde lo instalaste a las excepciones, como por ejemplo se detalla en el siguiente enlace si se trata del antivirus por defecto (de no tener instalado otro de terceros), que es el Windows Defender:

o tendrás que buscar donde agregar esa carpeta a las excepciones en la interfaz del antivirus que tengas instalado en tu pc.

5.00 star(s) 20 Votes