LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

skydra

Member
May 4, 2017
119
568
Paloslios_Official no se si te sirva de algo esta información pero el mod me daba error de virus todo el tiempo y no me dejaba usarlo por ninguna forma incluso lo habia metido en excepciones de mi antivirus y nada, asi que tuve que ponerle excepciones a nivel de firewall para que finalmente me funcionara salu2... y gracias por tan excelente mod que ayuda a todos los hispanohablantes

skydra

Member
May 4, 2017
119
568
Si no tenias ese problema con la versión anterior, suena a que tienes que aplicar el fix que menciona Paloslios_Official en el último spoiler (SPOILER: fix global error) de este post:

https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-15779680
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
o sino que el antivirus lo esta bloqueando, por lo que tendrás que agregar la carpeta donde lo instalaste a las excepciones, como por ejemplo se detalla en el siguiente enlace si se trata del antivirus por defecto (de no tener instalado otro de terceros), que es el Windows Defender:

o tendrás que buscar donde agregar esa carpeta a las excepciones en la interfaz del antivirus que tengas instalado en tu pc.
como tal no me funciono al 100% lo que me comentaste pero me ayudo a entender que aun con el excepcion de mi antivirus no funcionaba por lo que tuve que permitir que funcionara a nivel de firewall

1738723810542.png

lo comparto por si alguien mas tiene este problema salu2

• Like
Reactions: CAT0X0

Gonza31

Member
Apr 23, 2021
206
1,217
Busca en el paloslios.rpy
estas dos lineas
"{#file_time}%A, %B %d %Y, %H:%M"
"%b %d, %H:%M"
Y asegura que tanto el old como el new sean exactamente iguales

Si no son iguales el que esta en new la que es diferente
al corector.txt
Ejemplo:
"%b %d, %h: %m"=>"%b %d, %H:%M"
"{#file_time} %a, %b %d %y, %h: %m"=>"{#file_time}%A, %B %d %Y, %H:%M"
y luego aplícalo ca cada traducción
Acabo de tener el mismo inconveniente con Rebellion: Rise of the Damned [v0.9 Steam]

Si pudieran colocar el fix que das Kevklour al post de Paloslios Quick Renpy Translator MULTICORE DataBase a lo mejor nos evitamos las consultas venideras (Aunque ahora que lo pienso van a preguntar igual)

Kevklour

Conversation Conqueror
Jr. Uploader
Dec 14, 2019
6,520
77,550
Acabo de tener el mismo inconveniente con Rebellion: Rise of the Damned [v0.9 Steam]

Si pudieran colocar el fix que das Kevklour al post de Paloslios Quick Renpy Translator MULTICORE DataBase a lo mejor nos evitamos las consultas venideras (Aunque ahora que lo pienso van a preguntar igual)
Igual preguntarán ya que he visto que la mayoría descarga pero no lee.
Apuesto que más adelante estarán preguntando de nuevo, ya que Palos había dado la solución antes yo solo lo explique con manzanas y peras

• Heart
Reactions: Gonza31

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
259
3,424
mi Discord
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Everyone

Nombre del juego: VN Ren'Py Tune in to the Show [Ep. 8] [RobertDeadth]

Categorías: 3DCG, Animación, Protagonista masculino, Tetas grandes, Creampie, Masturbación femenina, Harem, Milf, Sexo oral, Bromas, Sexo vaginal, Romance, Virgen

Link de la pagina: https://f95zone.to/threads/tune-in-to-the-show-ep-8-robertdeadth.108168/

Descripción Después de dos años de vivir en soledad, se presenta una oportunidad de empezar de nuevo cuando te eligen como participante de un nuevo programa de televisión.
Vivirás con 7 desconocidos durante un mes, ¡y se fomenta el romance ! Investiga
los misterios del programa, conoce a los demás participantes y, sobre todo, ¡deja que el romance florezca!

Link del parche Mediafire:

Traductor: nenuconenuco
-------------------------------------------------------------------- 1738729757284.png
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Everyone

Nombre del juego: Espana Ren'Py Herencia [v0.5] [GeppettoPossum]

Categorías: 3DCG, juego para móviles, animación, protagonista masculino, Ahegao, culos grandes, tetas grandes, futa/trans (opcional), incesto, lactancia, masturbación, sexo oral, juguetes sexuales, provocación, virgen, humor, romance, gemelos, autofelación (opcional), intercambio de semen (opcional), sexo anal, sexo de tetas, sexo en grupo

Link de la pagina: https://f95zone.to/threads/heritage-v0-5-geppettopossum.206819/

Descripción Después de las festividades de tu fiesta de cumpleaños número 18 con tu hermana gemela Emma, tu madre los sienta a todos y les lee una carta importante de tu difunto padre. El contenido de la carta alterará para siempre la dinámica familiar. Te enteras de que tienes una herencia única (je) . Sin embargo, ten cuidado, ya que otros podrían querer aprovecharse de ella.

-------------------------------------------------------------------- 1738729799731.png
Everyone

Nombre del juego: Ren'Py Another Chance [v1.49] [TimeWizardStudios]

Categorías: 2dcg, Male protagonist, Anal sex, Voyeurism, Sandbox, Romance, School Setting, Vaginal Sex, Oral Sex, Big Ass, Big Tits, Handjob, Exhibitionism, Female Domination, Pegging, Masturbation, Sex toys, Milf, Tentacle Rape, Humiliation, Blackmail, Schoolgirl, Virgin, Tomboy, Deepthroat, Fisting, Ahegao, BDSM, Blowjob

Link de la pagina: https://f95zone.to/threads/another-chance-v1-49-timewizardstudios.43304/

Descripción La historia está protagonizada por un veinteañero perdido en el espacio que no llega a ningún lado rápidamente. A través de una serie de circunstancias misteriosas, ¡nuestro protagonista recibe otra oportunidad en la vida!

-------------------------------------------------------------------- 1738729938827.png

5.00 star(s) 20 Votes