Podrían traducir este juego por favor / Could you please translate this game: https://f95zone.to/threads/holiday-island-v0-4-5-1-darkhound1.3782/
No seas cargante. Hace cuatro horas pediste el mismo juego, recién actualizado por lo demás.Podrían traducir este juego por favor / Could you please translate this game: https://f95zone.to/threads/holiday-island-v0-4-5-1-darkhound1.3782/
Buenos dias Kevklour![]()
#1369# Traduccion Automatica al Español de:
Midnight Paradise [v0.20 Elite] [Lewdlab]
You must be registered to see the links
Pd. Traducción Directa al Español
====Petición de moxobb====
Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
Traducción automática de Unity Five of a Kind [v0.5.0.1] [JorogrArt]Amigo podrias compartir la traduccion ya hecha xfa
Si los buscas en este foro en las etiquetas de cada juego te pone que tipo es renpy, html, unity... Y cada uno tiene un color diferente.Hola. ¿Alguien podría enseñarme como averiguar si un juego es Ren'py?.
Google dice: "puedes buscar archivos con la extensión .rpy en el directorio del juego". No se que significa eso.
Si alguien podría ayudarme lo agradecería mucho.
Te agradezco la información ,pero creo que debí especificar que el juego en question no lo obtuve de este foro.Si los buscas en este foro en las etiquetas de cada juego te pone que tipo es renpy, html, unity... Y cada uno tiene un color diferente.
En la carpeta donde está el ejecutable que pinchas para arrancar el juego, si el juego es renpy aparecerán otras subcarpetas llamadas game, lib y renpy. Tan fácil como esoTe agradezco la información ,pero creo que debí especificar que el juego en question no lo obtuve de este foro.
Es un juego que obtuve de otra parte y quiero saber si es Ren'py o no.
Agradezco cualquier ayuda.
Muchas gracias. Definitivamente el juego no es Ren'py. Es un juego que esta en ingles y tiene un parche de traducción hecho por fans, pero el parche lamentablemente no traduce el completamente el juego. hay algunas escenas y escenas +18 que no están traducidas y pensé que si el juego era Ren'ply podría utilizar la increíble herramienta de Palolios para traducirlo. Lo intente y no funciono. Por eso todo lo anterior. Pondré el juego es este foro como petición de traducción y esperare que un increíble usuario pudiera hacerme el favor de traducirlo. De todas formas gracias.En la carpeta donde está el ejecutable que pinchas para arrancar el juego, si el juego es renpy aparecerán otras subcarpetas llamadas game, lib y renpy. Tan fácil como eso
Ese juego tambien esta aqui, en F95. Con fecha de 08/2022 y clasificado como "Others" y "Completed"You must be registered to see the links
View attachment 4529918
Hola y espero que tengan un buen dia.
Me gustaría solicitar si alguien tendría el tiempo y amabilidad de traducir completamente este juego al español.
Enfatizo lo de completamente porque ya tiene un parche de traducción, pero esta incompleto. Hay escenas que no están traducidas. El juego pesa un poco mas de 5 GB y no es Ren'py (no se que tipo de ¿formato? es).
Soy consiente que estoy pidiendo mucho, pero en serio agradecería mucho su ayuda.
Si usas el buscador lo encuentrasHola. ¿Alguien tendrá la traducción de Heart Problems?
Gracias de antemano.
Funciona perfectamentevale genial, creo que dí con la tecla
Corrector.txt
usa el corrector multiple y vuelve a traducir
y nos cuentas
No llevo mucho tiempo por aquí, pero creo que no se pueden poner links a juegos que no sean de esta web. Pon el link que te han dado que sí es de esta web.You must be registered to see the links
View attachment 4529918
Hola y espero que tengan un buen dia.
Me gustaría solicitar si alguien tendría el tiempo y amabilidad de traducir completamente este juego al español.
Enfatizo lo de completamente porque ya tiene un parche de traducción, pero esta incompleto. Hay escenas que no están traducidas. El juego pesa un poco mas de 5 GB y no es Ren'py (no se que tipo de ¿formato? es).
Soy consiente que estoy pidiendo mucho, pero en serio agradecería mucho su ayuda.
Me alegro que este juego también este aquí, pero he buscado en este foro y no tuve suerte. No encontré un post con el parche de traducción al español. Espero que alguien con las herramientas adecuadas y la amabilidad suficiente me pueda hacer el favor de traducirlo completamente al español.Ese juego tambien esta aqui, en F95. Con fecha de 08/2022 y clasificado como "Others" y "Completed"
https://f95zone.to/threads/making-lovers-after-stories-final-smee.128669/
Quizas exista la posibilidad de que alguien hubiera hecho una traduccion en su dia.
¿La has buscado aqui? ¿En F95?
Suerte.